foro religió sant miquel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro pensado para los alumnos/as de religión donde puedan compartir sus ideas debatir sus opiniones y dar a conocer a los otros sus descubrimientos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
contador de visitas

 

 ¿creeis que las modas son buenas o malas?

Ir abajo 
+74
plata
poo
Rambo ops
Popeye
Pioo
Perryelornitorrinco
Barney Stinson
audrey hepburn
QWERTY
Abstruseness
Mr. X
A.Rivero
Dave
summer
ratataaa
astrit
Gratacels
markpa_bcn
dori
carlichg
aisa
apenades
elessa
Dr.Ventura
ElMelenas
FCBpiqué
lEspartaco
nuni :)
retuge
polete25
patricio
Axoul
andressa15
krispy!
Charliesheen
jahlive
happy:)
kiro96
angelines
carpediem
mente fria
Ana96
sulpug
Shinedown
valeria
minnie
irenne3
Yahela
Artemis
Ojos de pollo
wanda
sn1p__niko
Sheldon Cooper
doremi8
antitarot1
ungomet
pink panter
pistacho
wwc
BeautifulPeople
pitufina
Pipi Estrada
mahegu
basic6
blanquito
GinXoriguer
Cornflakes
Polansky
osa
bobesponja
José Manuel
eroma
Melody
Lis
78 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Mr. X

Mr. X


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 98

¿creeis que las modas son buenas o malas? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿creeis que las modas son buenas o malas?   ¿creeis que las modas son buenas o malas? - Página 4 I_icon_minitimeLun Nov 28, 2011 5:22 pm

A mi esque la verdad me daigual por que acabas llendo como te da la gana y que los otros piensen lo que les de la gana!!!
Volver arriba Ir abajo
Abstruseness

Abstruseness


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Localización : Barcelona

¿creeis que las modas son buenas o malas? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿creeis que las modas son buenas o malas?   ¿creeis que las modas son buenas o malas? - Página 4 I_icon_minitimeLun Nov 28, 2011 5:29 pm

Melody escribió:
Está claro que son puro consumismo, pero forman parte de nuestras vidas, y mueven mucho dinero y puestos de trabajo. Por ese lado es bueno, pero si nos dejamos arrastrar deja de serlo.

Estoy de acuerdo contigo.. En este mundo capitalismo donde todo se mueve por las masas T T
Volver arriba Ir abajo
QWERTY




Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 09/10/2011

¿creeis que las modas son buenas o malas? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿creeis que las modas son buenas o malas?   ¿creeis que las modas son buenas o malas? - Página 4 I_icon_minitimeJue Dic 01, 2011 10:12 pm

Són pur consumisme, però no és nomeés això, a més obliguen a que tothom vagi igual i que es perdin les individualitats que és el que ens fa ésser especials.
Volver arriba Ir abajo
audrey hepburn




Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 23/09/2011

¿creeis que las modas son buenas o malas? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿creeis que las modas son buenas o malas?   ¿creeis que las modas son buenas o malas? - Página 4 I_icon_minitimeJue Dic 01, 2011 10:22 pm

malas i buenas porque malas se critica mucho a la gente por no vestir a la moda o no vestir bien i buenas porque bueno para cada persona seguir una moda es lo que le gusta pero para mi cada uno tiene que tener tam,bien su personbalidad king
Volver arriba Ir abajo
audrey hepburn




Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 23/09/2011

¿creeis que las modas son buenas o malas? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿creeis que las modas son buenas o malas?   ¿creeis que las modas son buenas o malas? - Página 4 I_icon_minitimeJue Dic 01, 2011 10:22 pm

personalidad*
Volver arriba Ir abajo
Barney Stinson

Barney Stinson


Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 26
Localización : En tu cama

¿creeis que las modas son buenas o malas? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿creeis que las modas son buenas o malas?   ¿creeis que las modas son buenas o malas? - Página 4 I_icon_minitimeJue Dic 01, 2011 11:40 pm

A mi no me importa que existan las modas, somos un mundo globalizado y és lógico que existan, deberemos aprender a convivir con ellas pero eso no quiere decir que tengamos que dejar que nos influyan... yo no cambiaré de forma de vestir, de pensar o de hacer las cosas por una simple "moda".
Volver arriba Ir abajo
http://www.f1csm.wordpress.com
Perryelornitorrinco

Perryelornitorrinco


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 18/09/2011

¿creeis que las modas son buenas o malas? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿creeis que las modas son buenas o malas?   ¿creeis que las modas son buenas o malas? - Página 4 I_icon_minitimeVie Dic 02, 2011 1:25 pm

Yo creo que nos impiden ser quien somos, porque quien sea como el quieres ser no seguirá ninguna moda.
Volver arriba Ir abajo
Pioo

Pioo


Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/10/2011

¿creeis que las modas son buenas o malas? - Página 4 Empty
MensajeTema: ..   ¿creeis que las modas son buenas o malas? - Página 4 I_icon_minitimeVie Dic 02, 2011 1:46 pm


Depende para que persona, habrá que haran caso, y otras personas que les parecerá una tonteria! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Popeye




Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 25/09/2011

¿creeis que las modas son buenas o malas? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿creeis que las modas son buenas o malas?   ¿creeis que las modas son buenas o malas? - Página 4 I_icon_minitimeVie Dic 02, 2011 2:56 pm

son buenas, pero no importa mucho.
Volver arriba Ir abajo
Rambo ops

Rambo ops


Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 27
Localización : barcelona

¿creeis que las modas son buenas o malas? - Página 4 Empty
MensajeTema: ¿creeis que las modas son buenas o malas?   ¿creeis que las modas son buenas o malas? - Página 4 I_icon_minitimeVie Dic 02, 2011 2:58 pm

No son ni buenas ni malas
Volver arriba Ir abajo
poo

poo


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Localización : teletubilandia

¿creeis que las modas son buenas o malas? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿creeis que las modas son buenas o malas?   ¿creeis que las modas son buenas o malas? - Página 4 I_icon_minitimeVie Dic 02, 2011 5:52 pm

Influyen mucho en la personalidad de una persona en parte buena i en parte mala...
Volver arriba Ir abajo
plata

plata


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 19/09/2011

¿creeis que las modas son buenas o malas? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿creeis que las modas son buenas o malas?   ¿creeis que las modas son buenas o malas? - Página 4 I_icon_minitimeMar Dic 06, 2011 3:37 pm

depende de la moda
Volver arriba Ir abajo
Mr. X

Mr. X


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 98

¿creeis que las modas son buenas o malas? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿creeis que las modas son buenas o malas?   ¿creeis que las modas son buenas o malas? - Página 4 I_icon_minitimeMar Dic 06, 2011 4:26 pm

yo creo que una moda no puede ser ni mala ni buena!!! y si no te gusta lo que lleva la gente pues o no miras o te jodes simplementeeee!!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Shakil.Bruce Lee

Shakil.Bruce Lee


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Localización : Detras tuyo.

¿creeis que las modas son buenas o malas? - Página 4 Empty
MensajeTema: ·Re:¿creeis que las modas son buenas o malas?   ¿creeis que las modas son buenas o malas? - Página 4 I_icon_minitimeMar Dic 06, 2011 6:10 pm

-La verdad , no se , yo creo que las dos cosas. lol! study
Volver arriba Ir abajo
gossik96

gossik96


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 15/09/2011

¿creeis que las modas son buenas o malas? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿creeis que las modas son buenas o malas?   ¿creeis que las modas son buenas o malas? - Página 4 I_icon_minitimeJue Dic 08, 2011 6:49 pm

Preferiría que cada uno se vistiera como le apeteciera, segun su personalidad, porque a veces hay grupos de personas que visten igual, y no es nada original. Creo que cada persona es especial y única.
Volver arriba Ir abajo
Lis

Lis


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 15/09/2011

¿creeis que las modas son buenas o malas? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿creeis que las modas son buenas o malas?   ¿creeis que las modas son buenas o malas? - Página 4 I_icon_minitimeVie Dic 09, 2011 10:54 pm

muchas veces decimos que nos da igual lo que piensen de nosotros en la forma en la que vestimos, pero en el fondo nos importa.
Volver arriba Ir abajo
Pioo

Pioo


Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/10/2011

¿creeis que las modas son buenas o malas? - Página 4 Empty
MensajeTema: ..   ¿creeis que las modas son buenas o malas? - Página 4 I_icon_minitimeVie Dic 09, 2011 11:31 pm

Lis escribió:
muchas veces decimos que nos da igual lo que piensen de nosotros en la forma en la que vestimos, pero en el fondo nos importa.

Depende del caso, ami la moda de enseñar los calzoncillos ni me va ni me viene, no me importa en absoluto Razz
Volver arriba Ir abajo
Lis

Lis


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 15/09/2011

¿creeis que las modas son buenas o malas? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿creeis que las modas son buenas o malas?   ¿creeis que las modas son buenas o malas? - Página 4 I_icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 10:48 pm

eso sí, depende del chico uno lleva los pantalones bajos, y otro normal. Pero me refiero a cambios más grandes.
Volver arriba Ir abajo
minnie_21




Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 14/10/2011

¿creeis que las modas son buenas o malas? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿creeis que las modas son buenas o malas?   ¿creeis que las modas son buenas o malas? - Página 4 I_icon_minitimeDom Dic 11, 2011 3:53 pm

a los chicos que se le ven los calzonzillos un poco vale pero demasiado ya.....
Volver arriba Ir abajo
skullcandy»-(¯`v´¯)-»

skullcandy»-(¯`v´¯)-»


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 25
Localización : Sofa y teele (=

¿creeis que las modas son buenas o malas? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿creeis que las modas son buenas o malas?   ¿creeis que las modas son buenas o malas? - Página 4 I_icon_minitimeDom Dic 11, 2011 5:53 pm

si te gusta esa moda y no te perjudicas ni a tí ni a los demás, no encuentro algo malo seguir la moda pero si la moda es que a los 13 ya empieces a fumar tabaco (o otras cosas) y cosas de estas seguir la moda esta mal. Es que depende de la moda de que se trata
Volver arriba Ir abajo
skullcandy»-(¯`v´¯)-»

skullcandy»-(¯`v´¯)-»


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 25
Localización : Sofa y teele (=

¿creeis que las modas son buenas o malas? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿creeis que las modas son buenas o malas?   ¿creeis que las modas son buenas o malas? - Página 4 I_icon_minitimeDom Dic 11, 2011 5:55 pm

eso si, pero a veces las modas te pueden perjudicar mucho, como lo de que si no llevas esta marca eres un marginado y cosas de esas, esto, no tendría que pasar.
Volver arriba Ir abajo
Lis

Lis


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 15/09/2011

¿creeis que las modas son buenas o malas? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿creeis que las modas son buenas o malas?   ¿creeis que las modas son buenas o malas? - Página 4 I_icon_minitimeLun Dic 19, 2011 7:59 pm

skullcandy»-(¯`v´¯)-» escribió:
eso si, pero a veces las modas te pueden perjudicar mucho, como lo de que si no llevas esta marca eres un marginado y cosas de esas, esto, no tendría que pasar.
si, pero esto pasa más cuando eres pequeño, cuando te haces mayor te da más igual si llevas ropa de marca o no.
Volver arriba Ir abajo
Melody

Melody


Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 17/09/2011

¿creeis que las modas son buenas o malas? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿creeis que las modas son buenas o malas?   ¿creeis que las modas son buenas o malas? - Página 4 I_icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 6:35 pm

De mayor también te tratan de una manera u otra según vayas vestido. Se nota mucho a la hora de entrar en un sitio elegante, o al hablar con según quién. Si que importa, pero no debemos ser exclavos de ella. Tenemos que tener nuestra propia personalidad y no caer en la locura consumicionista.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿creeis que las modas son buenas o malas? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿creeis que las modas son buenas o malas?   ¿creeis que las modas son buenas o malas? - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿creeis que las modas son buenas o malas?
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» hola a todos y muy buenas.
» El Gobierno de Turquía ha aceptado la ayuda ofrecida por Israel a pesar de las malas relaciones.
» ¿que creéis?
» ¿Creéis que los famosos se deberían gastar tanto dinero en tonterías?
» que creéis sobre 4to E.S.O??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foro religió sant miquel :: Debates :: Propón tu debate-
Cambiar a: