foro religió sant miquel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro pensado para los alumnos/as de religión donde puedan compartir sus ideas debatir sus opiniones y dar a conocer a los otros sus descubrimientos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
contador de visitas

 

 con que pelicula os abeis tronchao mas de risa?

Ir abajo 
+39
polhinojosa blog
blanquito
maggie
Salvado
moc-moc8
patricio
teletubie
Lis
ok,dw
Chupa Chups
pitpitogorgorito
jgt19
birdy
pioneer
giragonsa
RayBan
miel pops
mahegu
lolaa
KiiD
converse
jhon rambo
angelines
señor delfin
carla_lopez
raxforn 17
Dr.Ventura
Mr. X
El Gamba
Ero Sannin
el tito rogelio
capitán zapato
adri 5 bosco ll*ll
antoniorecio
José Manuel
skullcandy»-(¯`v´¯)-»
enrique_pastor
Barney Stinson
little rasta
43 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
little rasta

little rasta


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 25
Localización : en marte, no te jode XD

con que pelicula os abeis tronchao mas de risa? Empty
MensajeTema: con que pelicula os abeis tronchao mas de risa?   con que pelicula os abeis tronchao mas de risa? I_icon_minitimeLun Oct 24, 2011 7:02 pm

hola como hice el tema de las peliculas de terror propongo de comedia ami en particular las que mas me han gustado que yo recuerde fueron ALI G y las de SCARY MOVIE 1,2,3,4,5 aunque el humor mas para niños las de MR.BEAN tambien cuentan eeeee? las podeis mirar las que os e dicho en peliulas yonkis.com o en webs parecidas Wink Very Happy Very Happy Very Happy

ALA POS ESO R3SPETO y CHAOOOcon que pelicula os abeis tronchao mas de risa? 43232-1-ali-g

con que pelicula os abeis tronchao mas de risa? Scary-Movie-tt0175142-2000-fr
Volver arriba Ir abajo
Barney Stinson

Barney Stinson


Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 26
Localización : En tu cama

con que pelicula os abeis tronchao mas de risa? Empty
MensajeTema: Re: con que pelicula os abeis tronchao mas de risa?   con que pelicula os abeis tronchao mas de risa? I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 5:24 pm

Me party de risa en una que no paraban de hacer tonterias con los palos de bieisbol con un carrito de la compra, me encanto, buscare el nombre de la pelicual,porque ahora mismo no me auerdo
Volver arriba Ir abajo
http://www.f1csm.wordpress.com
enrique_pastor

enrique_pastor


Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Localización : en el vater

con que pelicula os abeis tronchao mas de risa? Empty
MensajeTema: Re: con que pelicula os abeis tronchao mas de risa?   con que pelicula os abeis tronchao mas de risa? I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 5:33 pm

la que me tronche de risa, ademas hace poco que la he visto, es la de "como matar a tu jefe", aparece un negro, que ha estado en la carcel, y se hace llamar "hijo puto jones", es buenisima!!
Volver arriba Ir abajo
skullcandy»-(¯`v´¯)-»

skullcandy»-(¯`v´¯)-»


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 25
Localización : Sofa y teele (=

con que pelicula os abeis tronchao mas de risa? Empty
MensajeTema: Re: con que pelicula os abeis tronchao mas de risa?   con que pelicula os abeis tronchao mas de risa? I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 5:47 pm

ya se cual kieres decir barney, es Jackass! yo también la vi y me enkantooo
Volver arriba Ir abajo
José Manuel

José Manuel


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 19/09/2011

con que pelicula os abeis tronchao mas de risa? Empty
MensajeTema: Re: con que pelicula os abeis tronchao mas de risa?   con que pelicula os abeis tronchao mas de risa? I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 5:53 pm

jeje para mi las mejores (aunque ya tienen sus años) son las de Monty Python!! como la de la vida de Brian o El sentido de la Vida Very Happy
Volver arriba Ir abajo
little rasta

little rasta


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 25
Localización : en marte, no te jode XD

con que pelicula os abeis tronchao mas de risa? Empty
MensajeTema: yokesé   con que pelicula os abeis tronchao mas de risa? I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 6:46 pm

chicos , de jackass hay muchas y yo tambien e visto la peli de como acabar con tu jefe y me gusto mucho , weno un truco que uso yo siempre que quiero ver una peli del cine y que no quiero tener que pagar me espero un tiempo y quando la cuelgan en peliculasyonkis la miro y yasta y es gratis no????????? no vale ni un € todo sea por no pagar

weno seguit comentando y sobre todo mirat si quereis que propuse , la que se llama ali g parece pakistani o algo parecido pero no tiene nada que ver pero lo malo es que no es muy recomendable mirarla con algun familiar al lao mejor con amigos por que... (el ali este es el tio que tengo de avatar)

ala pos eso CHAOOOOOOO drunken jocolor Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
antoniorecio

antoniorecio


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 19/09/2011

con que pelicula os abeis tronchao mas de risa? Empty
MensajeTema: Re: con que pelicula os abeis tronchao mas de risa?   con que pelicula os abeis tronchao mas de risa? I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 6:49 pm

Yo me mori de la risa con Jhonny English Returns.
Volver arriba Ir abajo
adri 5 bosco ll*ll




Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 04/10/2011

con que pelicula os abeis tronchao mas de risa? Empty
MensajeTema: Re: con que pelicula os abeis tronchao mas de risa?   con que pelicula os abeis tronchao mas de risa? I_icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 8:03 pm

amb american pie sens dubte!!
Volver arriba Ir abajo
capitán zapato

capitán zapato


Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Edad : 25
Localización : En tus pies

con que pelicula os abeis tronchao mas de risa? Empty
MensajeTema: Re: con que pelicula os abeis tronchao mas de risa?   con que pelicula os abeis tronchao mas de risa? I_icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 9:12 pm

para mi la mejor ''LOS PADRES DE EL 2''
os la recomando es de humor picante xd lol! lol! lol! afro Embarassed
Volver arriba Ir abajo
el tito rogelio




Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 25
Localización : Culo del mundo

con que pelicula os abeis tronchao mas de risa? Empty
MensajeTema: Re: con que pelicula os abeis tronchao mas de risa?   con que pelicula os abeis tronchao mas de risa? I_icon_minitimeDom Oct 30, 2011 6:53 am

Ha mi tambien me ha encantado como matar ha vuestro jefe me tronche de risa os la recomiendo
Volver arriba Ir abajo
el tito rogelio




Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 25
Localización : Culo del mundo

con que pelicula os abeis tronchao mas de risa? Empty
MensajeTema: Re: con que pelicula os abeis tronchao mas de risa?   con que pelicula os abeis tronchao mas de risa? I_icon_minitimeDom Oct 30, 2011 6:54 am

Tambien os recomiendo hermanos por pelotas, es buena pero no tanto como como matar a vuestro jefe
Volver arriba Ir abajo
Ero Sannin

Ero Sannin


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 85
Localización : Moderando

con que pelicula os abeis tronchao mas de risa? Empty
MensajeTema: Re: con que pelicula os abeis tronchao mas de risa?   con que pelicula os abeis tronchao mas de risa? I_icon_minitimeDom Oct 30, 2011 4:50 pm

Algunas antiguas, como el guateque, de peter sellers o la pantera rosa (las antiguas, no las de steve martin) del mismo peter sellers .
La vida de bryant tambien esta chiida.
Y una, que no es muy recomendada pero es la leche es La cena de los idiotas xD (estan haciendo obras de teatro por los teatros de bcn, mirad el sopar dels idiotes)
Despues esta scary movie, como matar a vuestro jefe, y... Se me fue el nombre de un par, luego lo pongo si eso.
Para acabar cine español antiguo de Paco Martinez Soria. Sublimes. Por ejemplo "vaya par de gemelos" o "abuelo made in spain". Lastima que no aprecien el cine antiguo, las de paco martinez soria estan buenas.

Miraos el guateque, es la mejor que he visto hasta ahora. Con las de paco martinez soria.
Volver arriba Ir abajo
El Gamba

El Gamba


Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 25
Localización : En el mar o en tu plato

con que pelicula os abeis tronchao mas de risa? Empty
MensajeTema: Re: con que pelicula os abeis tronchao mas de risa?   con que pelicula os abeis tronchao mas de risa? I_icon_minitimeDom Oct 30, 2011 5:10 pm

Los otros 2
Dos canguros muy maduros
Cerdos salvajes
Dos ladrones de risa
Dos tontos muy tontos
..............

clown clown clown clown clown monkey clown clown clown clown clown
Volver arriba Ir abajo
Mr. X

Mr. X


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 98

con que pelicula os abeis tronchao mas de risa? Empty
MensajeTema: Re: con que pelicula os abeis tronchao mas de risa?   con que pelicula os abeis tronchao mas de risa? I_icon_minitimeDom Oct 30, 2011 5:16 pm

Con la VIDA DE BRIAN, scary movie, i Ali G estas tres son brutalessss!!!!! cheers cheers Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dr.Ventura

Dr.Ventura


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Localización : Las 24 horas disponible para vosotras, solo tienes que pedir cita conmigo ;)

con que pelicula os abeis tronchao mas de risa? Empty
MensajeTema: Re: con que pelicula os abeis tronchao mas de risa?   con que pelicula os abeis tronchao mas de risa? I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 1:36 pm

La de '' como matar a tu jefe '' se la recomiendo a todo el mundo, es buenísima y te tronchas de risa jaja Very Happy
Volver arriba Ir abajo
raxforn 17

raxforn 17


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 25
Localización : Barcelona

con que pelicula os abeis tronchao mas de risa? Empty
MensajeTema: Re: con que pelicula os abeis tronchao mas de risa?   con que pelicula os abeis tronchao mas de risa? I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 3:20 pm

a mi la que me gusto mas fue " jonny english" y un poco " esta abuela es un peligro " Razz Razz clown clown Very Happy lol!
Volver arriba Ir abajo
capitán zapato

capitán zapato


Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Edad : 25
Localización : En tus pies

con que pelicula os abeis tronchao mas de risa? Empty
MensajeTema: Re: con que pelicula os abeis tronchao mas de risa?   con que pelicula os abeis tronchao mas de risa? I_icon_minitimeMar Nov 01, 2011 1:13 pm

ya la he visto y esta muy bien! lol!
Volver arriba Ir abajo
carla_lopez

carla_lopez


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 14/09/2011

con que pelicula os abeis tronchao mas de risa? Empty
MensajeTema: Re: con que pelicula os abeis tronchao mas de risa?   con que pelicula os abeis tronchao mas de risa? I_icon_minitimeMar Nov 01, 2011 1:47 pm

Con la pelicula : la cruda realidad , es genial me rei un monton porque la clavan muchissimo, se refleja perfectamente la cruda realidad jajjajaja Razz
Volver arriba Ir abajo
Barney Stinson

Barney Stinson


Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 26
Localización : En tu cama

con que pelicula os abeis tronchao mas de risa? Empty
MensajeTema: Re: con que pelicula os abeis tronchao mas de risa?   con que pelicula os abeis tronchao mas de risa? I_icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 11:32 pm

A mi me gusto la de ''Mi padre es mi abuela'' la ví y me encanto trata sobre un chip que los del FBI tienen que encontrar pa hacer nose que royo......................... y os dejo con la intriga.Creo que no se puede descargar, pero bueno, seguro que sale en DVD
Volver arriba Ir abajo
http://www.f1csm.wordpress.com
señor delfin

señor delfin


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Localización : mirador de montepinar

con que pelicula os abeis tronchao mas de risa? Empty
MensajeTema: Re: con que pelicula os abeis tronchao mas de risa?   con que pelicula os abeis tronchao mas de risa? I_icon_minitimeMar Nov 29, 2011 5:20 pm

Películas de Mr. Bean, como Johny English
Volver arriba Ir abajo
angelines

angelines


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Localización : bcn

con que pelicula os abeis tronchao mas de risa? Empty
MensajeTema: Re: con que pelicula os abeis tronchao mas de risa?   con que pelicula os abeis tronchao mas de risa? I_icon_minitimeMar Nov 29, 2011 5:23 pm

cualquier pelicula de mr bean y la de los simpson hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahahahahaha
lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
jhon rambo

jhon rambo


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 25

con que pelicula os abeis tronchao mas de risa? Empty
MensajeTema: Re: con que pelicula os abeis tronchao mas de risa?   con que pelicula os abeis tronchao mas de risa? I_icon_minitimeMar Nov 29, 2011 9:16 pm

A mi me encanto y me hizo mucha gracia la de jonny english returns lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
converse

converse


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 20/09/2011

con que pelicula os abeis tronchao mas de risa? Empty
MensajeTema: Re: con que pelicula os abeis tronchao mas de risa?   con que pelicula os abeis tronchao mas de risa? I_icon_minitimeMar Nov 29, 2011 9:21 pm

Mr. Bean, algunas películas que ha hacho, esque es magnífico este señor, hace gracia simpre, ajajjajajajajajajajjajajajajaajja,también la de esta abuela es un peligro, la primera vez que la ví me reí mucho, jajajajajajajajajjajjaj! Laughing
Volver arriba Ir abajo
KiiD

KiiD


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Localización : New York

con que pelicula os abeis tronchao mas de risa? Empty
MensajeTema: Re: con que pelicula os abeis tronchao mas de risa?   con que pelicula os abeis tronchao mas de risa? I_icon_minitimeMar Nov 29, 2011 9:22 pm

Estoy de acuerdo con Converse las de Mr Bean son las mas divertidas sin ninguna duda
Volver arriba Ir abajo
lolaa




Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 27/09/2011

con que pelicula os abeis tronchao mas de risa? Empty
MensajeTema: Re: con que pelicula os abeis tronchao mas de risa?   con que pelicula os abeis tronchao mas de risa? I_icon_minitimeMar Nov 29, 2011 9:23 pm

jo tambien creo lo mismo k converse mister bean Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





con que pelicula os abeis tronchao mas de risa? Empty
MensajeTema: Re: con que pelicula os abeis tronchao mas de risa?   con que pelicula os abeis tronchao mas de risa? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
con que pelicula os abeis tronchao mas de risa?
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» LA PELICULA
» ¿Habeis visto la pelicula de COMO MATAR A TU JEFE ?
» que opinais de la pelicula tintin ?
» pelicula de terror favorita
» HANCOCK LA PELÍCULA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foro religió sant miquel :: Debates :: Propón tu debate-
Cambiar a: