foro religió sant miquel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro pensado para los alumnos/as de religión donde puedan compartir sus ideas debatir sus opiniones y dar a conocer a los otros sus descubrimientos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
contador de visitas

 

 ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?

Ir abajo 
+232
Bluesky
jhon rambo
Mark Knophler
claymore9
adri 5 bosco ll*ll
estrellita de madrugada;)
husky98
juanalaloca
pk99
†¤°Ẵ§†ЏяĬẴى°¤†
enriquepastor
annaa:)
pim-pam-toma-lacasitos
señor delfin
osa
pioneer
giragonsa
xavuhawk
titu
KiiD
Dcapdevila
elbobmarley
birdy
miel pops
kitkat
pink96
templario
estela reinos
lacasito
saade
keith richards
BARCELONA
SOre
Droc
La HiErVaS
astrit
WAW17
/onda_flashera
alba230597
minnie
Tomatetutiempoo'
mentefria
minnie_21
aisa
A.Rivero
nuni :)
piedra.papel.tijeras
krispy!
jahlive
Charliesheen
markpa_bcn
FCBpiqué
mlb
patricio
ktcreo
Tremendo
markus
EMFE
polete25
MADD GEAR
camero241297
snoppy
El Lobo R10
Judith Sanrama
thelouk02
$FCBarcelona$
apenades
the louk
mente fria
carpediem
jgt19
Ghost of you
retuge
Yahela
blanquito
Grouch0o
Mr. sin nombre
ninaS
malaia
observer
ElMelenas
Artemis
Jesucristo Superstar II
polhinojosa blog
wushu sanda
QWERTY
maggie
topolelaa
fire
jamrock
n12
Bttt
chole
incori
Forn
miny10
Bigfoot
Marie Curie
Reno Renardo
thejumper
annaa
hacia maite va un salami
pistacho
crosi
pink panter
GUMERSINDOH-05
Melody
happy:)
andressa15
Joansa
cataloniaisnotspain
enrique_pastor
Ana96
simbalí
B1bis
smith
Alecam
matupipas10
carla_lopez
catwoman
bolitadearroz
Dr.Ventura
culebra
angeldivino
El Gamba
soyfeliz :)
summer
albondiga
dunero98
qaz2
clarero
daisy10
Sheldon Cooper
nike
delanteropichichi
Yahel
sn1p__niko
Sinera
Gratacels
Ojos de pollo
ERTY
da666_mj24
grmt
angelines
Shakil.Bruce Lee
otramovida
sarita1997
Dave
Marge
rudolff
SIJ
Vagabundo
plata
carlichg
RayBan
bitxo17
New York City
Paula
basic6
poo
Swarly
harrypopoter
yonotusi
justbara
irenne3
Candy bdv
plash22
victoria secret!
:)
Penelope Lamour
lluiscavero
Alay
pitpitogorgorito
capitán zapato
ratataaa
yao ming
topololo
Perryelornitorrinco
Polansky
Axoul
wwc
laura
quirón
harrier
critical16
tiffany&co
antoniorecio
spidercerdo
home top
Ronny
Abstruseness
gossik96
Hacker
wanda
Irons-ess
mariacastañas
ervija95
stephibaqor
Shinedown
doremi8
cuky2
Pipi Estrada
topolola
elessa
dmarin10
MSC
valeria
aurora
GinXoriguer
bob esponja
freee
homer simpson
Cucute
Lorenzo Von Matterhorn
Runner
EstrellitaMadruga'
FunnyMonkey
Ina
mahegu
I_Like_Trains
mobe
Furious_Facus
Mr. X
José Manuel
Cornflakes
skullcandy»-(¯`v´¯)-»
soraroxas
Lis
joker
tito_roncero
Barney Stinson
patatasbravas99
236 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 23 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
piedra.papel.tijeras

piedra.papel.tijeras


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 20/09/2011

¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?   ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 20 I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 3:34 pm

también los homosexuales se les tiene que dejar un marjen de libertad y no quitarlo el 100%. yo creo que lo mejor es dejarles pero con algunos inconvenientes.
Volver arriba Ir abajo
nuni :)




Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 19/10/2011

¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?   ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 20 I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 8:24 pm

yo creo que la homosexualidad no es ninguna enfermedad con todos mis respertos,en la actualidad de hoy ya se aceptan muchas cosas y hay que tener libertat de espresion.Porque al fin y al cabo todos somos hijos de dios,si todos fuesemos iguales con la misma forma de pensar esto seria muy aburrido no creen?
Volver arriba Ir abajo
irenne3

irenne3


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Localización : Barcelona

¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?   ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 20 I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 8:30 pm



si,sería muy aburrido Smile
Volver arriba Ir abajo
qaz2

qaz2


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 21/09/2011

¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?   ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 20 I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 8:54 pm

no pasa nada por que se casen dos personas del mismo sexo mientras no hagan daño anadie
Volver arriba Ir abajo
A.Rivero




Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 17/09/2011

¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?   ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 20 I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 9:01 pm

A mi no me importa nada que dos personas del mismo sexo puedan casarse. Es más, lo prefiero así. Y no puedo soportar que la gente que no está de acuerdo con esto me saque el argumento: "El matrimonio es, por definición, la unión de un hombre y una mujer". Porque recuerdo que los tiempos cambian. Si las definiciones se quedasen siempre igual, no avanzaríamos nada...
Volver arriba Ir abajo
aisa




Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 28/09/2011

¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?   ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 20 I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 11:06 pm

no encuentro la razon porque los homosexuales no pueden casarse.. son gente normal y humana como todos los demas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
minnie_21




Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 14/10/2011

¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?   ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 20 I_icon_minitimeDom Nov 27, 2011 11:42 am

yo creo que todo el mundo tiene derecho a ser lo que quiera, como si es homosexual, travesti,
no importa, son personas iguales que todos pero diferentes gustos.
Volver arriba Ir abajo
mentefria

mentefria


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 21/09/2011

¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?   ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 20 I_icon_minitimeDom Nov 27, 2011 3:18 pm

si dos personas se quieren por que no?
Volver arriba Ir abajo
Tomatetutiempoo'

Tomatetutiempoo'


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Localización : een mi kkassitta(A)

¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?   ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 20 I_icon_minitimeDom Nov 27, 2011 3:22 pm

Ami me parece excelente, no molestan a nadie, solo viven lo que son.
Volver arriba Ir abajo
mahegu

mahegu


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 19/09/2011

¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?   ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 20 I_icon_minitimeDom Nov 27, 2011 3:28 pm

Sheldon Cooper escribió:
bolitadearroz escribió:
Sheldon Cooper escribió:
thejumper escribió:
e Sheldon una pregunta . Si tu fueras homosexual te molaria que la gente te mirase con asco o te evitasen?
Pues si eres la clase de persona k cree que los gays no deben estar juntos das tu opinion pero no discrimines a los gays

Por suerte o por desgracia vivimos en el siglo XXI y por lo tanto soy libre de decir y creer lo que quiera, al igual que desgraciadamente los homosexuales son libres de estar juntos.

Però es que no ho entenc. Per què desgraciadament? Que més donarà que estiguin dos homes o dos dones junts m'entres s'estimin?

T'ho diré "politicamente incorrecto", es a dir, et diré el que més gent de la que et pots imaginar pensa, però no s'atrveixe a dir-ho:
PERQUE EM DÓNA FASTIC VEURE A UN "TIU" QUE ES MOU COM UNA COSA RARA, QUE PARLA COM UN IDIOTA, QUE VA PEL CARRER DONAT DE LA MA D'UN ALTRE "TIU" I COM SI NO FOS POC ADEMES ES DONEN PETONS, ETC,,,, PERÒ EL QUE DE VERITAT EM REBENE-TE ES EL FET DE QUE ELS HI PERMETIN CASAR-SE I QUE ADEMES S'ELS HI PASI PEL CAP LA POSIBILITAT DE QUE PUGUIN ADOPTAR EM SEMBLA IMPREIONANT. I PENSO EL MATEIX AMB EL CAS CONTRARI EM DONA GRIMA QUAN VEIG A UNA "NOIA" QUE ES COMPORTE OM UN NOI, ETC...

Em fas fàstic, Sheldon.
Volver arriba Ir abajo
mahegu

mahegu


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 19/09/2011

¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?   ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 20 I_icon_minitimeDom Nov 27, 2011 3:47 pm

Lis escribió:
ninaS escribió:
a mii se me hace muy raroo ver a dos hombres o mujeres juntos...que se debe pasar por tu cabeza para que te gusten personas de tu mismo sexo?? :O
esque no es una cosa normal.

qué gente más tolerante hay en este mundo... en fin...
Volver arriba Ir abajo
minnie

minnie


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 25

¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?   ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 20 I_icon_minitimeDom Nov 27, 2011 3:47 pm

creo que cada una de la personas tiene derecho a estar con quien quiera lol!
Volver arriba Ir abajo
ElMelenas




Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 19/09/2011

¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?   ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 20 I_icon_minitimeDom Nov 27, 2011 4:25 pm

ya i nose como hay personas q no soportan esta opinion si a alguien le gusta q lo haga tiene todo su derecho sunny
Volver arriba Ir abajo
mahegu

mahegu


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 19/09/2011

¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?   ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 20 I_icon_minitimeDom Nov 27, 2011 4:37 pm

Grouch0o escribió:
Es intolerable això vosaltres penseu el que volgueu però jo penso que estan malalts o es un error genetic. I asobre es pitjor que es casin, no pot ser. Per a mi que sen vagin a viure a un altre planeta. tongue

tots aquests que penseu així, de debò desitjo que algun dia canvieu la vostra forma de pensar, us ho dic molt molt molt seriosament.
Volver arriba Ir abajo
minnie_21




Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 14/10/2011

¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?   ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 20 I_icon_minitimeDom Nov 27, 2011 6:18 pm

todos somos iguales, todo el mundo tiene derecho a ser como quiera, si alguien está en contra es un racista y mala persona, no me parecería bien.
Volver arriba Ir abajo
Bttt




Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 21/09/2011

¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?   ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 20 I_icon_minitimeDom Nov 27, 2011 6:37 pm

Creo k no es una cosa k se le pueda decir k es normal pero cada uno pude hacer con su vida lo k kiera y se tiene k permitir la liberta de las personas.
Volver arriba Ir abajo
nike

nike


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 21/09/2011

¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?   ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 20 I_icon_minitimeDom Nov 27, 2011 6:42 pm

a mi no me gusta la idea pero son libres
Volver arriba Ir abajo
elessa




Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 29/09/2011

¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?   ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 20 I_icon_minitimeDom Nov 27, 2011 8:17 pm

si no te gustan, vale, pero no hay que despreciar a nadie, sea lo que sea.
Volver arriba Ir abajo
EstrellitaMadruga'

EstrellitaMadruga'


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 20/09/2011

¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?   ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 20 I_icon_minitimeDom Nov 27, 2011 9:44 pm

Estoy de acuerdo, todos somos iguales i tenemos los mismos derechos.
Volver arriba Ir abajo
alba230597

alba230597


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 21/09/2011

¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?   ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 20 I_icon_minitimeLun Nov 28, 2011 7:48 am

No es lo mas normal. Yo creo que el matrimonio es tan solo para los hombres con mujeres.
Volver arriba Ir abajo
nike

nike


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 21/09/2011

¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?   ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 20 I_icon_minitimeLun Nov 28, 2011 10:19 am

a mino me gusta la idea pero tanpoco me he metido con ellos solo digo que son libres de hacer lo que quiran igual que otras personas son libres
Volver arriba Ir abajo
sn1p__niko

sn1p__niko


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 25/09/2011

¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?   ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 20 I_icon_minitimeLun Nov 28, 2011 10:32 am

No me gusta nada.Dios creo al hombre y la mujer para algo.Entre la union de los dos tenemos uana propagacion de nuestra especie.Nos hizo para que nos amaramos entre los dos y cada uno de nosotros tenemos nuestro cuerpo para unirnos y pocrear,no para tener que alquilar vientres .
Volver arriba Ir abajo
capitán zapato

capitán zapato


Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Edad : 25
Localización : En tus pies

¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?   ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 20 I_icon_minitimeLun Nov 28, 2011 12:43 pm

mahegu escribió:
Sheldon Cooper escribió:
bolitadearroz escribió:
Sheldon Cooper escribió:
thejumper escribió:
e Sheldon una pregunta . Si tu fueras homosexual te molaria que la gente te mirase con asco o te evitasen?
Pues si eres la clase de persona k cree que los gays no deben estar juntos das tu opinion pero no discrimines a los gays

Por suerte o por desgracia vivimos en el siglo XXI y por lo tanto soy libre de decir y creer lo que quiera, al igual que desgraciadamente los homosexuales son libres de estar juntos.

Però es que no ho entenc. Per què desgraciadament? Que més donarà que estiguin dos homes o dos dones junts m'entres s'estimin?

T'ho diré "politicamente incorrecto", es a dir, et diré el que més gent de la que et pots imaginar pensa, però no s'atrveixe a dir-ho:
PERQUE EM DÓNA FASTIC VEURE A UN "TIU" QUE ES MOU COM UNA COSA RARA, QUE PARLA COM UN IDIOTA, QUE VA PEL CARRER DONAT DE LA MA D'UN ALTRE "TIU" I COM SI NO FOS POC ADEMES ES DONEN PETONS, ETC,,,, PERÒ EL QUE DE VERITAT EM REBENE-TE ES EL FET DE QUE ELS HI PERMETIN CASAR-SE I QUE ADEMES S'ELS HI PASI PEL CAP LA POSIBILITAT DE QUE PUGUIN ADOPTAR EM SEMBLA IMPREIONANT. I PENSO EL MATEIX AMB EL CAS CONTRARI EM DONA GRIMA QUAN VEIG A UNA "NOIA" QUE ES COMPORTE OM UN NOI, ETC...

Em fas fàstic, Sheldon.

HO DIUS EN SERIO?
Volver arriba Ir abajo
angeldivino




Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 20/09/2011

¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?   ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 20 I_icon_minitimeLun Nov 28, 2011 12:58 pm

yo creo que si que se deberia permitir porque cuantos mas hombres esten con hombres, mas mujeres quedaran libres Very Happy
Volver arriba Ir abajo
/onda_flashera

/onda_flashera


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 17/09/2011

¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?   ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES? - Página 20 I_icon_minitimeLun Nov 28, 2011 1:28 pm

yo soy cristiana y no se, pero para mi tampoco hacen daño de dos personas del mismo sexo se quieran

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?
Volver arriba 
Página 20 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 23 ... 27  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?
» Tema: ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?
» ¿Qué opináis sobre el "rock"?
» ¿Qué opináis sobre El Papa?
» ¿Que opinais sobre la adolescencia?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foro religió sant miquel :: Debates :: Propón tu debate-
Cambiar a: