foro religió sant miquel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro pensado para los alumnos/as de religión donde puedan compartir sus ideas debatir sus opiniones y dar a conocer a los otros sus descubrimientos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
contador de visitas

 

 Me gustaria saber que motivos tienen los independentistas para no querer formar parte de España...

Ir abajo 
+18
Mono_peligroso
mobe
Rambo ops
catwoman
Pioo
Yahela
plata
Cornflakes
Sheldon Cooper
Mr. X
Dr.Ventura
Perryelornitorrinco
the louk
plash22
Droc
cuky1
claymore9
Mayorista_r9
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Pioo

Pioo


Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Me gustaria saber que motivos tienen los independentistas para no querer formar parte de España... - Página 2 Empty
MensajeTema: ...   Me gustaria saber que motivos tienen los independentistas para no querer formar parte de España... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 12:55 pm

catwoman escribió:
yo que se, dejalos, ajaja yo no soy independentista ni tengo nada contra ellos, ami catalunya megusta y me gusta tal cual donde esta xD

Nadie a querido presionar a nadie catwoman, el fin de este post (corregirme si me equivoco) es conocer los motivos, no obligar a nadie.. Razz
Volver arriba Ir abajo
Rambo ops

Rambo ops


Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 27
Localización : barcelona

Me gustaria saber que motivos tienen los independentistas para no querer formar parte de España... - Página 2 Empty
MensajeTema: Me gustaria saber que motivos tienen los independentistas para no querer formar parte de España...   Me gustaria saber que motivos tienen los independentistas para no querer formar parte de España... - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 16, 2011 8:47 pm

hay tantos...
Volver arriba Ir abajo
Cornflakes

Cornflakes


Mensajes : 1393
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Barcelona, España

Me gustaria saber que motivos tienen los independentistas para no querer formar parte de España... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria saber que motivos tienen los independentistas para no querer formar parte de España...   Me gustaria saber que motivos tienen los independentistas para no querer formar parte de España... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 8:09 am

Rambo ops escribió:
hay tantos...

Este tipo de respuestas no es el que se espera que se hagan en este debate, Rambo.
Volver arriba Ir abajo
Pioo

Pioo


Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Me gustaria saber que motivos tienen los independentistas para no querer formar parte de España... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria saber que motivos tienen los independentistas para no querer formar parte de España...   Me gustaria saber que motivos tienen los independentistas para no querer formar parte de España... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 4:05 pm

Rambo ops escribió:
hay tantos...

si para ti hay tantos que tal si los explicas?? Razz
Volver arriba Ir abajo
mobe




Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Me gustaria saber que motivos tienen los independentistas para no querer formar parte de España... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria saber que motivos tienen los independentistas para no querer formar parte de España...   Me gustaria saber que motivos tienen los independentistas para no querer formar parte de España... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 9:08 pm

eso! yo también quiero saber los motivos
Volver arriba Ir abajo
Mono_peligroso

Mono_peligroso


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Me gustaria saber que motivos tienen los independentistas para no querer formar parte de España... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria saber que motivos tienen los independentistas para no querer formar parte de España...   Me gustaria saber que motivos tienen los independentistas para no querer formar parte de España... - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 18, 2011 2:16 am

la idea de que una nacion ha de formar un estado nos ha llevado a muchas guerras, a muchos prejuicios y demas cosas negativas.

Sigo sin entender esa necesidad, y no entremos en el tema economico, porque yo creo que deberiamos estar ENCANTADOS de ceder nuestro dinero a zonas menos desarrolladas, y cualquiera que se considere socialdemocrata deberia pensar igual. Pero no es asi... cuanta hipocresia.
Volver arriba Ir abajo
Pioo

Pioo


Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Me gustaria saber que motivos tienen los independentistas para no querer formar parte de España... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria saber que motivos tienen los independentistas para no querer formar parte de España...   Me gustaria saber que motivos tienen los independentistas para no querer formar parte de España... - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 18, 2011 12:03 pm

Mono_peligroso escribió:
la idea de que una nacion ha de formar un estado nos ha llevado a muchas guerras, a muchos prejuicios y demas cosas negativas.

Sigo sin entender esa necesidad, y no entremos en el tema economico, porque yo creo que deberiamos estar ENCANTADOS de ceder nuestro dinero a zonas menos desarrolladas, y cualquiera que se considere socialdemocrata deberia pensar igual. Pero no es asi... cuanta hipocresia.

ombre, supongo que tendran otros motivos que no sean de ambito ecoómico, digo yo..
Volver arriba Ir abajo
Rambo ops

Rambo ops


Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 27
Localización : barcelona

Me gustaria saber que motivos tienen los independentistas para no querer formar parte de España... - Página 2 Empty
MensajeTema: independencia   Me gustaria saber que motivos tienen los independentistas para no querer formar parte de España... - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 20, 2011 5:56 pm

Cornflakes escribió:
Rambo ops escribió:
hay tantos...

Este tipo de respuestas no es el que se espera que se hagan en este debate, Rambo.

Per exemple seriem el 7e país més ric del mon
Volver arriba Ir abajo
Cornflakes

Cornflakes


Mensajes : 1393
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Barcelona, España

Me gustaria saber que motivos tienen los independentistas para no querer formar parte de España... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria saber que motivos tienen los independentistas para no querer formar parte de España...   Me gustaria saber que motivos tienen los independentistas para no querer formar parte de España... - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 20, 2011 6:27 pm

Rambo ops escribió:
Cornflakes escribió:
Rambo ops escribió:
hay tantos...

Este tipo de respuestas no es el que se espera que se hagan en este debate, Rambo.

Per exemple seriem el 7e país més ric del mon

Y una Europa unificada sería el primero con diferencia...¿Qué me dices ahora?
Volver arriba Ir abajo
patatasbravas99

patatasbravas99


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 91
Localización : paris

Me gustaria saber que motivos tienen los independentistas para no querer formar parte de España... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria saber que motivos tienen los independentistas para no querer formar parte de España...   Me gustaria saber que motivos tienen los independentistas para no querer formar parte de España... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 7:02 pm

esto no es america!!! nunca se podra unificar europa!!!
Volver arriba Ir abajo
patatasbravas99

patatasbravas99


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 91
Localización : paris

Me gustaria saber que motivos tienen los independentistas para no querer formar parte de España... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria saber que motivos tienen los independentistas para no querer formar parte de España...   Me gustaria saber que motivos tienen los independentistas para no querer formar parte de España... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 7:03 pm

es mas dificil que europa se unifique, que cataluña sea independiente!!!
Volver arriba Ir abajo
titu

titu


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 27
Localización : barna

Me gustaria saber que motivos tienen los independentistas para no querer formar parte de España... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria saber que motivos tienen los independentistas para no querer formar parte de España...   Me gustaria saber que motivos tienen los independentistas para no querer formar parte de España... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 7:14 pm

España tiene que estar unida con Cataluña para siempre. Laughing
Volver arriba Ir abajo
basic6




Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Me gustaria saber que motivos tienen los independentistas para no querer formar parte de España... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria saber que motivos tienen los independentistas para no querer formar parte de España...   Me gustaria saber que motivos tienen los independentistas para no querer formar parte de España... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 7:55 pm

No tiene motivos para independizarse.
Volver arriba Ir abajo
Melody

Melody


Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Me gustaria saber que motivos tienen los independentistas para no querer formar parte de España... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria saber que motivos tienen los independentistas para no querer formar parte de España...   Me gustaria saber que motivos tienen los independentistas para no querer formar parte de España... - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 02, 2012 6:00 pm

El estar unidos da la fuerza.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me gustaria saber que motivos tienen los independentistas para no querer formar parte de España... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria saber que motivos tienen los independentistas para no querer formar parte de España...   Me gustaria saber que motivos tienen los independentistas para no querer formar parte de España... - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me gustaria saber que motivos tienen los independentistas para no querer formar parte de España...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Sabias que el rey Juan Carlos I mató a su hermano
» Dar ideas para transformar el presente para mejorar el futuro.
» Nacemos para morir o morimos para vivir
» Tema: Re: Por que los paises envian mas dinero a la guerra y no al África donde no tienen comida
» ¿Qué opináis sobre el que hallan quitado los toros en Barcelona?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foro religió sant miquel :: Debates :: Propón tu debate-
Cambiar a: