foro religió sant miquel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro pensado para los alumnos/as de religión donde puedan compartir sus ideas debatir sus opiniones y dar a conocer a los otros sus descubrimientos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
contador de visitas

 

 ¿Que opinas sobre la ilegalizacion de la marihuana? ¿y de otras drogas?

Ir abajo 
+13
titu
basic6
Artemis
patatasbravas99
Rambo ops
soraroxas
:)
Melody
Pioo
audrey hepburn
blanquito
Lo_catalàMFM
claymore9
17 participantes
AutorMensaje
claymore9




Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 06/10/2011

¿Que opinas sobre la ilegalizacion de la marihuana? ¿y de otras drogas? Empty
MensajeTema: ¿Que opinas sobre la ilegalizacion de la marihuana? ¿y de otras drogas?   ¿Que opinas sobre la ilegalizacion de la marihuana? ¿y de otras drogas? I_icon_minitimeJue Dic 01, 2011 5:42 pm

comentad todo lo que opines a favor o en contra, suerte!
Volver arriba Ir abajo
Lo_catalàMFM




Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 19/09/2011

¿Que opinas sobre la ilegalizacion de la marihuana? ¿y de otras drogas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinas sobre la ilegalizacion de la marihuana? ¿y de otras drogas?   ¿Que opinas sobre la ilegalizacion de la marihuana? ¿y de otras drogas? I_icon_minitimeJue Dic 01, 2011 5:44 pm

Yo estoy totalmente en contra. Si actualmente ya es fácil llegar a ellas, imaginaos cómo será si las legalizan... Yo creo que si lo hacen, se equivocarán.
Volver arriba Ir abajo
blanquito




Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 27/09/2011

¿Que opinas sobre la ilegalizacion de la marihuana? ¿y de otras drogas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinas sobre la ilegalizacion de la marihuana? ¿y de otras drogas?   ¿Que opinas sobre la ilegalizacion de la marihuana? ¿y de otras drogas? I_icon_minitimeJue Dic 01, 2011 5:47 pm

estoy en contra
Volver arriba Ir abajo
audrey hepburn




Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 23/09/2011

¿Que opinas sobre la ilegalizacion de la marihuana? ¿y de otras drogas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinas sobre la ilegalizacion de la marihuana? ¿y de otras drogas?   ¿Que opinas sobre la ilegalizacion de la marihuana? ¿y de otras drogas? I_icon_minitimeJue Dic 01, 2011 11:07 pm

se han de ilegalizar es lo mejor si se legalizan sera horrible todo
Volver arriba Ir abajo
Pioo

Pioo


Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/10/2011

¿Que opinas sobre la ilegalizacion de la marihuana? ¿y de otras drogas? Empty
MensajeTema: .....   ¿Que opinas sobre la ilegalizacion de la marihuana? ¿y de otras drogas? I_icon_minitimeJue Dic 01, 2011 11:10 pm


Pues creo que esta bien como esta, si se puede evitar pues mejor.. Exclamation
Volver arriba Ir abajo
Melody

Melody


Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 17/09/2011

¿Que opinas sobre la ilegalizacion de la marihuana? ¿y de otras drogas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinas sobre la ilegalizacion de la marihuana? ¿y de otras drogas?   ¿Que opinas sobre la ilegalizacion de la marihuana? ¿y de otras drogas? I_icon_minitimeVie Dic 02, 2011 5:41 pm

Es una droga, y por lo tanto ha de ser ilegal. No obstante hay que hacer una excepción con enfermos a los que les pueda ayudar, como a los que tienen cáncer, y siempre bajo supervisión médica.
Volver arriba Ir abajo
:)

:)


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 17/09/2011

¿Que opinas sobre la ilegalizacion de la marihuana? ¿y de otras drogas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinas sobre la ilegalizacion de la marihuana? ¿y de otras drogas?   ¿Que opinas sobre la ilegalizacion de la marihuana? ¿y de otras drogas? I_icon_minitimeLun Dic 05, 2011 9:44 pm

Embarassed Creo k es obvio k tiene k ser ilegal ya k causa enfermedades,muertes y de todo lo malo k puede suceder y ya me gusta ya k sea ilegal pero k se les va a hacer si a a pesar de todo lo k hacen pork no se consuma ni se trafike la gente pasa de todo. Twisted Evil Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Melody

Melody


Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 17/09/2011

¿Que opinas sobre la ilegalizacion de la marihuana? ¿y de otras drogas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinas sobre la ilegalizacion de la marihuana? ¿y de otras drogas?   ¿Que opinas sobre la ilegalizacion de la marihuana? ¿y de otras drogas? I_icon_minitimeJue Dic 08, 2011 5:33 pm

Hay que continuar la lucha contra el tráfico de drogas, y seguir concienciando de lo malas que son.
Volver arriba Ir abajo
soraroxas

soraroxas


Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 19/09/2011

¿Que opinas sobre la ilegalizacion de la marihuana? ¿y de otras drogas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinas sobre la ilegalizacion de la marihuana? ¿y de otras drogas?   ¿Que opinas sobre la ilegalizacion de la marihuana? ¿y de otras drogas? I_icon_minitimeMar Dic 20, 2011 5:40 pm

Si no le importa al autor, voy a mover este hilo al apartado de propón tu debate, ¿ok?
Es que aquí no pinta nada
Volver arriba Ir abajo
Rambo ops

Rambo ops


Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 27
Localización : barcelona

¿Que opinas sobre la ilegalizacion de la marihuana? ¿y de otras drogas? Empty
MensajeTema: ¿Que opinas sobre la ilegalizacion de la marihuana? ¿y de otras drogas?   ¿Que opinas sobre la ilegalizacion de la marihuana? ¿y de otras drogas? I_icon_minitimeMar Dic 20, 2011 5:42 pm

si las drogas son malas que se prohiban todas(incluido el alcohol) sino que no lo sean
Volver arriba Ir abajo
patatasbravas99

patatasbravas99


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 91
Localización : paris

¿Que opinas sobre la ilegalizacion de la marihuana? ¿y de otras drogas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinas sobre la ilegalizacion de la marihuana? ¿y de otras drogas?   ¿Que opinas sobre la ilegalizacion de la marihuana? ¿y de otras drogas? I_icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 6:57 pm

me parece que dios creo todas las plantas............
si dios la creo es por algo
Volver arriba Ir abajo
Artemis




Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 19/09/2011

¿Que opinas sobre la ilegalizacion de la marihuana? ¿y de otras drogas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinas sobre la ilegalizacion de la marihuana? ¿y de otras drogas?   ¿Que opinas sobre la ilegalizacion de la marihuana? ¿y de otras drogas? I_icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 7:33 pm

estoy totalmente en contra de que se legalice cualquier tipo de droga... es algo perjudicial para la salud de quien la consume y de los que hay a su alrededor, además de que puede llegar a matarnos,no lo olvidemos...
Volver arriba Ir abajo
basic6




Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 21/09/2011

¿Que opinas sobre la ilegalizacion de la marihuana? ¿y de otras drogas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinas sobre la ilegalizacion de la marihuana? ¿y de otras drogas?   ¿Que opinas sobre la ilegalizacion de la marihuana? ¿y de otras drogas? I_icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 7:54 pm

Estoy totalmente de acuerdo. solo las han de tomar las personas que la usan como un medicamento.
Volver arriba Ir abajo
titu

titu


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 27
Localización : barna

¿Que opinas sobre la ilegalizacion de la marihuana? ¿y de otras drogas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinas sobre la ilegalizacion de la marihuana? ¿y de otras drogas?   ¿Que opinas sobre la ilegalizacion de la marihuana? ¿y de otras drogas? I_icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 7:57 pm

Que son perjudicales para la salud.
Volver arriba Ir abajo
Pioo

Pioo


Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/10/2011

¿Que opinas sobre la ilegalizacion de la marihuana? ¿y de otras drogas? Empty
MensajeTema: ,,   ¿Que opinas sobre la ilegalizacion de la marihuana? ¿y de otras drogas? I_icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 8:53 pm


me parece totalmente justificado que prohiban las drogas, incluso el alcohol tendria que estar prohibido.. Razz
Volver arriba Ir abajo
mobe




Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 15/09/2011

¿Que opinas sobre la ilegalizacion de la marihuana? ¿y de otras drogas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinas sobre la ilegalizacion de la marihuana? ¿y de otras drogas?   ¿Que opinas sobre la ilegalizacion de la marihuana? ¿y de otras drogas? I_icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 10:29 pm

será mejor para la población
Volver arriba Ir abajo
Shinedown




Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 16/09/2011

¿Que opinas sobre la ilegalizacion de la marihuana? ¿y de otras drogas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinas sobre la ilegalizacion de la marihuana? ¿y de otras drogas?   ¿Que opinas sobre la ilegalizacion de la marihuana? ¿y de otras drogas? I_icon_minitimeVie Dic 23, 2011 1:40 pm

Todo lo que sea un beneficio para la salud de la población me parece bien y en mi opinión, ningún tipo de sustancia nociva para la salud debería ser legal.
Volver arriba Ir abajo
Ned Flanders

Ned Flanders


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 20/09/2011

¿Que opinas sobre la ilegalizacion de la marihuana? ¿y de otras drogas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinas sobre la ilegalizacion de la marihuana? ¿y de otras drogas?   ¿Que opinas sobre la ilegalizacion de la marihuana? ¿y de otras drogas? I_icon_minitimeMar Dic 27, 2011 5:06 pm

Me parece perfecto que las prohiban porque solo traen problemas.
Volver arriba Ir abajo
ungomet




Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 27/09/2011

¿Que opinas sobre la ilegalizacion de la marihuana? ¿y de otras drogas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinas sobre la ilegalizacion de la marihuana? ¿y de otras drogas?   ¿Que opinas sobre la ilegalizacion de la marihuana? ¿y de otras drogas? I_icon_minitimeJue Dic 29, 2011 4:08 pm

Estoy totalmente en contra de su legalización, precisamente si estan prohibidas es por algo, y no por que si. Dañan la salut, y de esta manera consiguen reducir el número de consumidores de esta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que opinas sobre la ilegalizacion de la marihuana? ¿y de otras drogas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinas sobre la ilegalizacion de la marihuana? ¿y de otras drogas?   ¿Que opinas sobre la ilegalizacion de la marihuana? ¿y de otras drogas? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que opinas sobre la ilegalizacion de la marihuana? ¿y de otras drogas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?
» QUE OPINAS ¡SOBRE QUE ETA SE RETIRE??
» QUE OPINAS ¡SOBRE QUE ETA SE RETIRE??
» ¿ que opinas sobre el amor?
» ¿Qué opináis sobre el "rock"?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foro religió sant miquel :: Debates :: Propón tu debate-
Cambiar a: