foro religió sant miquel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro pensado para los alumnos/as de religión donde puedan compartir sus ideas debatir sus opiniones y dar a conocer a los otros sus descubrimientos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
contador de visitas

 

 ¿ QUe opinais sobre justin bieber?

Ir abajo 
+56
tiffany&co
Lis
Dr.Ventura
polhinojosa blog
poo
otramovida
soyfeliz :)
jhon rambo
rocky
sarita1997
Martaa"
La HiErVaS
Droc
jamrock
ERTY
QWERTY
soraroxas
Salvado
Señordelfin
matupipas10
ratataaa
Abstruseness
Gratacels
Vagabundo
cuky2
topololo
culebra
Mr. X
aurora
doremi8
carla_lopez
markpa_bcn
Cucute
angelines
EstrellitaMadruga'
catwoman
delanteropichichi
GUMERSINDOH-05
aisa
sn1p__niko
A.Rivero
critical16
Artemis
Andrea Ruisánchez del Sol
ElMelenas
jimmyhl
bitxo17
pitufina
Tomatetutiempoo'
el_mono_loco
miny10
Shinedown
mentefria
José Manuel
nuni :)
sulpug
60 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
sulpug




Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 21/09/2011

¿ QUe opinais sobre justin bieber? Empty
MensajeTema: ¿ QUe opinais sobre justin bieber?   ¿ QUe opinais sobre justin bieber? I_icon_minitimeDom Nov 27, 2011 12:06 pm

Exclamation
Volver arriba Ir abajo
nuni :)




Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 19/10/2011

¿ QUe opinais sobre justin bieber? Empty
MensajeTema: Re: ¿ QUe opinais sobre justin bieber?   ¿ QUe opinais sobre justin bieber? I_icon_minitimeDom Nov 27, 2011 12:09 pm

que alguna cancion me gusta aunque no soy muy aficionada.Y que porque a gente que no le guste justin no hace falta que le insulten.
Volver arriba Ir abajo
sulpug




Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 21/09/2011

¿ QUe opinais sobre justin bieber? Empty
MensajeTema: ¿ QUe opinais sobre justin bieber?   ¿ QUe opinais sobre justin bieber? I_icon_minitimeDom Nov 27, 2011 12:15 pm

Tienes razon se pasan mucho... el no tiene la culpa de ser como es!Razz
Volver arriba Ir abajo
José Manuel

José Manuel


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 19/09/2011

¿ QUe opinais sobre justin bieber? Empty
MensajeTema: Re: ¿ QUe opinais sobre justin bieber?   ¿ QUe opinais sobre justin bieber? I_icon_minitimeDom Nov 27, 2011 2:06 pm

Que sus canciones y él son las cosas más comerciales referentes a la música desde mi punto de vista.
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mentefria

mentefria


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 21/09/2011

¿ QUe opinais sobre justin bieber? Empty
MensajeTema: Re: ¿ QUe opinais sobre justin bieber?   ¿ QUe opinais sobre justin bieber? I_icon_minitimeDom Nov 27, 2011 3:28 pm

da bastante pena el pobre
Volver arriba Ir abajo
Shinedown




Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 16/09/2011

¿ QUe opinais sobre justin bieber? Empty
MensajeTema: Re: ¿ QUe opinais sobre justin bieber?   ¿ QUe opinais sobre justin bieber? I_icon_minitimeDom Nov 27, 2011 3:30 pm

lol! lol! lol! estaba tardando demasiado en salir el tema...
Yo tengo que decir que me gusta aunque reconozco que vocalmente hay muchos artistas mejores.
Volver arriba Ir abajo
miny10




Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 26/09/2011

¿ QUe opinais sobre justin bieber? Empty
MensajeTema: Re: ¿ QUe opinais sobre justin bieber?   ¿ QUe opinais sobre justin bieber? I_icon_minitimeDom Nov 27, 2011 3:32 pm

Es un chico qe canta bien i se gana la vida cantando .
Volver arriba Ir abajo
el_mono_loco

el_mono_loco


Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 15/09/2011

¿ QUe opinais sobre justin bieber? Empty
MensajeTema: tienes razon   ¿ QUe opinais sobre justin bieber? I_icon_minitimeDom Nov 27, 2011 3:34 pm

José Manuel escribió:
Que sus canciones y él son las cosas más comerciales referentes a la música desde mi punto de vista.
Very Happy
tienes razon.
ademas es un poco marica
Volver arriba Ir abajo
Tomatetutiempoo'

Tomatetutiempoo'


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Localización : een mi kkassitta(A)

¿ QUe opinais sobre justin bieber? Empty
MensajeTema: Re: ¿ QUe opinais sobre justin bieber?   ¿ QUe opinais sobre justin bieber? I_icon_minitimeDom Nov 27, 2011 3:41 pm

Personalmente, no me gusta nada, y la verdad es que le tengo bastante rabia ya que se a vuelto un niñato que cree que lo tiene todo y que es el mejor... Pero no insultaré a nadie porque lo escucho, aunque me parecen bastante exageradas las belibers...
Volver arriba Ir abajo
pitufina

pitufina


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 25
Localización : barcelona

¿ QUe opinais sobre justin bieber? Empty
MensajeTema: Re: ¿ QUe opinais sobre justin bieber?   ¿ QUe opinais sobre justin bieber? I_icon_minitimeDom Nov 27, 2011 4:09 pm

Ni me gusta ni me desagrada, hay alguna canción que me gusta, aunque por lo general no escucho su música, lo que no encuentro bien, es que halla gente que le insulte porque no les gusta sus canciones, uno puede gustarle o no su música pero eso no les da derecho a insultarlo.
Volver arriba Ir abajo
bitxo17

bitxo17


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 26
Localización : Barcelona

¿ QUe opinais sobre justin bieber? Empty
MensajeTema: Re: ¿ QUe opinais sobre justin bieber?   ¿ QUe opinais sobre justin bieber? I_icon_minitimeDom Nov 27, 2011 4:43 pm

A mi me gusta alguna canción, pero me es indiferente, hay gente que opina que es gay,otra que no, otra a la que le encantan sus canciones y gente a la que no, cada uno a sus gustos
Volver arriba Ir abajo
jimmyhl

jimmyhl


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 28

¿ QUe opinais sobre justin bieber? Empty
MensajeTema: Re: ¿ QUe opinais sobre justin bieber?   ¿ QUe opinais sobre justin bieber? I_icon_minitimeDom Nov 27, 2011 7:08 pm

buenoooo.....cantar bien y famoso
Volver arriba Ir abajo
ElMelenas




Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 19/09/2011

¿ QUe opinais sobre justin bieber? Empty
MensajeTema: Re: ¿ QUe opinais sobre justin bieber?   ¿ QUe opinais sobre justin bieber? I_icon_minitimeDom Nov 27, 2011 7:11 pm

tiene una voz muy.... particular tongue
Volver arriba Ir abajo
Andrea Ruisánchez del Sol




Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/09/2011

¿ QUe opinais sobre justin bieber? Empty
MensajeTema: Re: ¿ QUe opinais sobre justin bieber?   ¿ QUe opinais sobre justin bieber? I_icon_minitimeDom Nov 27, 2011 7:13 pm

A mi particularmente no me gusta, ya que considero que aun es muy joven como para definir-lo como un buen cantante. El tiempo dirá si esta es su verdadera profesión o no. De todas formas respeto a sus fans y entiendo que haya un genero de adolescentes que les guste.
Volver arriba Ir abajo
Artemis




Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 19/09/2011

¿ QUe opinais sobre justin bieber? Empty
MensajeTema: Re: ¿ QUe opinais sobre justin bieber?   ¿ QUe opinais sobre justin bieber? I_icon_minitimeDom Nov 27, 2011 7:14 pm

Para mí es un artista como cualquier otro, tiene algunas canciones buenas y otras de no tan buenas... Eso sí, ha gustado mucho en todo el mundo por lo que se tiene que reconocer que algún tipo de talento debe tener...
Volver arriba Ir abajo
critical16

critical16


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/10/2011

¿ QUe opinais sobre justin bieber? Empty
MensajeTema: Re: ¿ QUe opinais sobre justin bieber?   ¿ QUe opinais sobre justin bieber? I_icon_minitimeDom Nov 27, 2011 7:16 pm

para mi no deja de ser otro niñato que todas las niñas de 11-12-13 años es como su heroe, i al chaval se le a subido a la cabeza y se lo tiene muy creido, para mi no deja de ser un pringado como cualquiera de estos como los de crepusculo y las fans istericas estas que van a verle estan para encerrarlas con perdon..
Volver arriba Ir abajo
A.Rivero




Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 17/09/2011

¿ QUe opinais sobre justin bieber? Empty
MensajeTema: Re: ¿ QUe opinais sobre justin bieber?   ¿ QUe opinais sobre justin bieber? I_icon_minitimeDom Nov 27, 2011 7:20 pm

No podría estar más de acuerdo contigo, Artemis. Pero lo que también creo es que se le ha subido un poquitín a la cabeza lo de ser famoso, pero claro, tampoco se lo podemos reprochar... En fin, que a mi ni me va ni me viene, simplemente es un cantante más.
Volver arriba Ir abajo
sn1p__niko

sn1p__niko


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 25/09/2011

¿ QUe opinais sobre justin bieber? Empty
MensajeTema: Re: ¿ QUe opinais sobre justin bieber?   ¿ QUe opinais sobre justin bieber? I_icon_minitimeDom Nov 27, 2011 7:39 pm

me parece muy maloooooooo lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
aisa




Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 28/09/2011

¿ QUe opinais sobre justin bieber? Empty
MensajeTema: Re: ¿ QUe opinais sobre justin bieber?   ¿ QUe opinais sobre justin bieber? I_icon_minitimeDom Nov 27, 2011 7:40 pm

a mi sinceramente no me gusta pero tampoco es para criticarle es una persona que canta y ai gente que le gusta. Si alguien no le gusta que no lo insulte porque no consiguen nada.
Volver arriba Ir abajo
GUMERSINDOH-05

GUMERSINDOH-05


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/10/2011

¿ QUe opinais sobre justin bieber? Empty
MensajeTema: Re: ¿ QUe opinais sobre justin bieber?   ¿ QUe opinais sobre justin bieber? I_icon_minitimeDom Nov 27, 2011 7:42 pm

No ha hecho nada malo, pero lo odio Razz
Volver arriba Ir abajo
sn1p__niko

sn1p__niko


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 25/09/2011

¿ QUe opinais sobre justin bieber? Empty
MensajeTema: Re: ¿ QUe opinais sobre justin bieber?   ¿ QUe opinais sobre justin bieber? I_icon_minitimeDom Nov 27, 2011 7:54 pm

que es malisimo
Volver arriba Ir abajo
delanteropichichi




Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 26/09/2011

¿ QUe opinais sobre justin bieber? Empty
MensajeTema: Re: ¿ QUe opinais sobre justin bieber?   ¿ QUe opinais sobre justin bieber? I_icon_minitimeDom Nov 27, 2011 7:56 pm

sn1p__niko escribió:
que es malisimo
tfc_niko estoy de acuerdo contigo
Volver arriba Ir abajo
catwoman

catwoman


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 31
Localización : Barcelona

¿ QUe opinais sobre justin bieber? Empty
MensajeTema: Re: ¿ QUe opinais sobre justin bieber?   ¿ QUe opinais sobre justin bieber? I_icon_minitimeDom Nov 27, 2011 10:17 pm

PUES AMI ME GUSTA! ahahhaaha aver es un chabal que de una manera u otra se a merecido lo que tiene, desde pequeñito que canta bien y su madre colgó los videos en youtube y si a triunfado es gracias a eso, a las personas que lo vieron tantas veces. Pero también es verdad que alomejor se le ha subido un poco a la cabeza pero enfin, como todos los famosos, igualmente pienso que es un buen chaval:) Y GUAPÍSSIMO*-* ahahahaa


___________________________________________________________________________

DON´T WORRY, BE HAPPY flower
Volver arriba Ir abajo
EstrellitaMadruga'

EstrellitaMadruga'


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 20/09/2011

¿ QUe opinais sobre justin bieber? Empty
MensajeTema: Re: ¿ QUe opinais sobre justin bieber?   ¿ QUe opinais sobre justin bieber? I_icon_minitimeDom Nov 27, 2011 10:19 pm

A mi en general me gusta, tiene canciones chulas pero igual se lo tiene demasiado creido.
Volver arriba Ir abajo
angelines

angelines


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Localización : bcn

¿ QUe opinais sobre justin bieber? Empty
MensajeTema: Re: ¿ QUe opinais sobre justin bieber?   ¿ QUe opinais sobre justin bieber? I_icon_minitimeDom Nov 27, 2011 10:25 pm

es un cantante normal y corriente
solo que algunas chicas se han vuelto locas por el
pero yo no heeeee bounce
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿ QUe opinais sobre justin bieber? Empty
MensajeTema: Re: ¿ QUe opinais sobre justin bieber?   ¿ QUe opinais sobre justin bieber? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿ QUe opinais sobre justin bieber?
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» QUE OPINAIS SOBRE EL REGGEATON?
» que opinais sobre los travestis?
» ¿Que opinais sobre Jesús?
» ¿que opinais sobre el rock?
» ¿Qué opináis sobre el "rock"?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foro religió sant miquel :: Debates :: Propón tu debate-
Cambiar a: