foro religió sant miquel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro pensado para los alumnos/as de religión donde puedan compartir sus ideas debatir sus opiniones y dar a conocer a los otros sus descubrimientos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
contador de visitas

 

 Canciones en inglés o español?

Ir abajo 
+11
Cornflakes
polete25
antitarot1
A.Rivero
smith
aleiix96
laura
Andrea Ruisánchez del Sol
Jesucristo Superstar II
irenne3
mimosita96
15 participantes
AutorMensaje
mimosita96

mimosita96


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Canciones en inglés o español? Empty
MensajeTema: Canciones en inglés o español?   Canciones en inglés o español? I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 7:38 pm

Que prefereis? Yo inglés sin duda, aunque muchas no pueda entenderlas, me gusta mucho mas como suena en inglés Smile
Volver arriba Ir abajo
irenne3

irenne3


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Localización : Barcelona

Canciones en inglés o español? Empty
MensajeTema: Re: Canciones en inglés o español?   Canciones en inglés o español? I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 7:41 pm

Yo en inglés, suenan mucho mejor. Exclamation Very Happy


Última edición por irenne3 el Sáb Nov 26, 2011 7:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jesucristo Superstar II

Jesucristo Superstar II


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Localización : El Cielo

Canciones en inglés o español? Empty
MensajeTema: Canciones en inglés o español?   Canciones en inglés o español? I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 7:44 pm

Muchos de nosotros decimos que las inglesas, pero por que realmente no las entendemos, jeje.
Volver arriba Ir abajo
Jesucristo Superstar II

Jesucristo Superstar II


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Localización : El Cielo

Canciones en inglés o español? Empty
MensajeTema: Canciones en inglés o español?   Canciones en inglés o español? I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 7:46 pm

En mi opinión, son diferentes, ya que unas tienen más tipos de registros, en cambio en español tampoco se triunfa tanto como cantando en inglés, por que no es tan hablado en el mundo.
Volver arriba Ir abajo
Andrea Ruisánchez del Sol




Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Canciones en inglés o español? Empty
MensajeTema: Re: Canciones en inglés o español?   Canciones en inglés o español? I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 7:48 pm

Las dos cosas. El bilingüismo esta muy presente es nuestros días y constituye el futuro.
Volver arriba Ir abajo
laura

laura


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Canciones en inglés o español? Empty
MensajeTema: Re: Canciones en inglés o español?   Canciones en inglés o español? I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 7:48 pm

Yo las prefiero en inglés, pero las españolas hay algunas que están bastante bien pero hay veces que son muy malas
Volver arriba Ir abajo
aleiix96

aleiix96


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 27
Localización : En el PC ;)

Canciones en inglés o español? Empty
MensajeTema: Re: Canciones en inglés o español?   Canciones en inglés o español? I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 7:49 pm

En ingles son mucho mejor. bounce
Volver arriba Ir abajo
smith

smith


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Canciones en inglés o español? Empty
MensajeTema: Re: Canciones en inglés o español?   Canciones en inglés o español? I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 8:07 pm

en ESPAÑOL
Volver arriba Ir abajo
A.Rivero




Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Canciones en inglés o español? Empty
MensajeTema: Re: Canciones en inglés o español?   Canciones en inglés o español? I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 8:12 pm

No hay que romperse la cabeza en debatirlo... ¡¡Todo depende de los gustos de cada uno!! Recordad: sobre gustos no hay nada escrito. ¡Pero yo las prefiero en Ingles (al menos la mayoría)! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
antitarot1

antitarot1


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Canciones en inglés o español? Empty
MensajeTema: lirics   Canciones en inglés o español? I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 10:22 pm

las mejores canciones que conozco son en español pero el español no es tan internacional como el ingles.
Volver arriba Ir abajo
Andrea Ruisánchez del Sol




Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Canciones en inglés o español? Empty
MensajeTema: Re: Canciones en inglés o español?   Canciones en inglés o español? I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 10:24 pm

Depende de tus gustos!
Volver arriba Ir abajo
polete25

polete25


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Canciones en inglés o español? Empty
MensajeTema: Re: Canciones en inglés o español?   Canciones en inglés o español? I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 10:26 pm

A mi personalmente me gustan más las canciones en Inglés. Creo que al no estar acostrumbrado al hablar inglés me hace tener más curiosidad por ellas. No me sé las letras y casi nunca entiendo lo que dicen, y creo que es por eso que me gustan más. Las que están en español te las aprendes rápido y la entiendes perfectamente, así que a la larga acaba aburriendote. En cambio, en inglés, por mucho que escuches la mismo canión muchas veces, siempre te sorprenderá o decubrirás una parte nueva de la canción.! Smile
Volver arriba Ir abajo
Cornflakes

Cornflakes


Mensajes : 1393
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Barcelona, España

Canciones en inglés o español? Empty
MensajeTema: Re: Canciones en inglés o español?   Canciones en inglés o español? I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 10:30 pm

Soy totalmente enemigo de las canciones inglesas o yanquis: es una mera intrusión imperialista, al igual que las prendas que portan la Union Jack o la bandera estadounidense...

¡Lamentable!
Volver arriba Ir abajo
the louk




Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Canciones en inglés o español? Empty
MensajeTema: Re: Canciones en inglés o español?   Canciones en inglés o español? I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 10:35 pm

Depende de que canción es mejor en español o en ingles, no tengo preferencias!
Volver arriba Ir abajo
angelines

angelines


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Localización : bcn

Canciones en inglés o español? Empty
MensajeTema: Re: Canciones en inglés o español?   Canciones en inglés o español? I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 11:12 pm

en español no me gustan demasiado
prefiero en catalan o ingles lol!
Volver arriba Ir abajo
Grouch0o

Grouch0o


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Localización : Barcelona

Canciones en inglés o español? Empty
MensajeTema: Re: Canciones en inglés o español?   Canciones en inglés o español? I_icon_minitimeDom Nov 27, 2011 11:17 am

Dona igual, segons els gustos de la gent, a la gent li pot agradar una o les dos.
Volver arriba Ir abajo
FCBpiqué

FCBpiqué


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Canciones en inglés o español? Empty
MensajeTema: Re: Canciones en inglés o español?   Canciones en inglés o español? I_icon_minitimeDom Nov 27, 2011 11:19 am

para mi en inglès aun que no me enere de o que dicen Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Canciones en inglés o español? Empty
MensajeTema: Re: Canciones en inglés o español?   Canciones en inglés o español? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Canciones en inglés o español?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Porque los del español se llaman pericos
» Un gorila de 40 años comprende el lenguaje de los signos y palabras en inglés.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foro religió sant miquel :: Debates :: Propón tu debate-
Cambiar a: