foro religió sant miquel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro pensado para los alumnos/as de religión donde puedan compartir sus ideas debatir sus opiniones y dar a conocer a los otros sus descubrimientos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
contador de visitas

 

 Què us sembla la plataforma EDUCAMOS?

Ir abajo 
+60
Forn
Marie Curie
ERTY
Claraa.
Tremendo
Hacker
Shakil.Bruce Lee
fabregas
mahegu
kitkat
Rambo ops
Artemis
adri 5 bosco ll*ll
basic6
elbobmarley
Droc
Mark Knophler
piolín
aleiix96
EMFE
miel pops
pabest
/onda_flashera
xavuhawk
señor delfin
Dave
Pioo
Mr. sin nombre
giragonsa
lEspartaco
titu
terrytorang
da666_mj24
pitufina
camero241297
Grouch0o
justbara
WAW17
nuni :)
the louk
angelines
qaz2
A.Rivero
el_mono_loco
irenne3
smith
dori
Jesucristo Superstar II
jhon rambo
Candy bdv
FCBpiqué
retuge
Yahela
estela reinols
gossik96
Lis
KiiD
sulpug
andressa15
Axoul
64 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Axoul

Axoul


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Localización : Planeta Terra

Què us sembla la plataforma EDUCAMOS? Empty
MensajeTema: Què us sembla la plataforma EDUCAMOS?   Què us sembla la plataforma EDUCAMOS? I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 12:43 pm

Hola, espero que opineu sobre la plataforma educamos.
Volver arriba Ir abajo
andressa15

andressa15


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Què us sembla la plataforma EDUCAMOS? Empty
MensajeTema: Re: Què us sembla la plataforma EDUCAMOS?   Què us sembla la plataforma EDUCAMOS? I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 12:47 pm

Crec que té unes quantes errades en el sistema, perquè des de una bb no es pot obrir, i en altres vegades es col·lapsa...
Volver arriba Ir abajo
sulpug




Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Què us sembla la plataforma EDUCAMOS? Empty
MensajeTema: Què us sembla la plataforma EDUCAMOS?   Què us sembla la plataforma EDUCAMOS? I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 2:46 pm

a mi no me gusta mucho porque es como si los padres no confien en nosotros y todos los examenes que hagamos los hayan de mirar por ahi porque sino piensan que les mentimos .... ami no me gusta porque nosotros somos los que tenemo0s de sacar valor para decirles las notas a nuestros padres
Volver arriba Ir abajo
KiiD

KiiD


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Localización : New York

Què us sembla la plataforma EDUCAMOS? Empty
MensajeTema: Re: Què us sembla la plataforma EDUCAMOS?   Què us sembla la plataforma EDUCAMOS? I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 2:47 pm

Como yo no tengo nada que esconder a mis padres me parece bien aunque mucha gente piense lo contrario
Volver arriba Ir abajo
Lis

Lis


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Què us sembla la plataforma EDUCAMOS? Empty
MensajeTema: Re: Què us sembla la plataforma EDUCAMOS?   Què us sembla la plataforma EDUCAMOS? I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 2:49 pm

en parte esta bien, pero en otra no. Porque te controlan demasiado y saben todo absolutamente TODO tus padres. y tampoco me parece tan conrrecto que se tengan que enterar de las cosas que haces o dejas de hacer en el colegio, todas las notas etc...
Volver arriba Ir abajo
gossik96

gossik96


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Què us sembla la plataforma EDUCAMOS? Empty
MensajeTema: Re: Què us sembla la plataforma EDUCAMOS?   Què us sembla la plataforma EDUCAMOS? I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 4:13 pm

Está bastante bien porque puedes saber inmediatamente tus notas, pero los padres pueden controlarlo. Por otro lado, no me gusta que sólo veas la nota y no puedas, en algunas asignaturas, ver el examen.
Volver arriba Ir abajo
estela reinols

estela reinols


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Què us sembla la plataforma EDUCAMOS? Empty
MensajeTema: Re: Què us sembla la plataforma EDUCAMOS?   Què us sembla la plataforma EDUCAMOS? I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 4:15 pm

Lis escribió:
en parte esta bien, pero en otra no. Porque te controlan demasiado y saben todo absolutamente TODO tus padres. y tampoco me parece tan conrrecto que se tengan que enterar de las cosas que haces o dejas de hacer en el colegio, todas las notas etc...
tienes razon en parte porque como alumnos a veces no nos interesa que nuestros padres vean todo lo que hacemos pero por otra parte tus padres tienes derecho a ver lo que haces i dejas de hacer en el cole porque al fin y al cabo son ellos quienes pagan tu educacion! Pero como alumno estoy contigo
Volver arriba Ir abajo
Yahela

Yahela


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Què us sembla la plataforma EDUCAMOS? Empty
MensajeTema: Re: Què us sembla la plataforma EDUCAMOS?   Què us sembla la plataforma EDUCAMOS? I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 4:18 pm

estela reinols escribió:
Lis escribió:
en parte esta bien, pero en otra no. Porque te controlan demasiado y saben todo absolutamente TODO tus padres. y tampoco me parece tan conrrecto que se tengan que enterar de las cosas que haces o dejas de hacer en el colegio, todas las notas etc...
tienes razon en parte porque como alumnos a veces no nos interesa que nuestros padres vean todo lo que hacemos pero por otra parte tus padres tienes derecho a ver lo que haces i dejas de hacer en el cole porque al fin y al cabo son ellos quienes pagan tu educacion! Pero como alumno estoy contigo

Estoy de acuerdo con vosotros!

Asi nos controlan mucho más! Que mal!
Encima es muuuuy lento -.-
Volver arriba Ir abajo
retuge




Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Què us sembla la plataforma EDUCAMOS? Empty
MensajeTema: Re: Què us sembla la plataforma EDUCAMOS?   Què us sembla la plataforma EDUCAMOS? I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 4:59 pm

Em sembla una molt bona idea i molt practica. Va molt bé! afro
Volver arriba Ir abajo
FCBpiqué

FCBpiqué


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Què us sembla la plataforma EDUCAMOS? Empty
MensajeTema: Re: Què us sembla la plataforma EDUCAMOS?   Què us sembla la plataforma EDUCAMOS? I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 5:02 pm

Bueno a mino me gusta mucho porque cuando suspendes algun examen los padress nos echan broncas pero tambien esta bien .
Volver arriba Ir abajo
Candy bdv




Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Què us sembla la plataforma EDUCAMOS? Empty
MensajeTema: Re: Què us sembla la plataforma EDUCAMOS?   Què us sembla la plataforma EDUCAMOS? I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 5:05 pm

La verdad que para muchos de nosotros no nos hace mucha gracia ya que esta pensado sobretodo para los padres, esta bien para que vean los padres el rendimiento de sus hijos y les puedan ir ayudando pero hay otros aspectos que a los alumnos no nos hace mucha gracia que se enteren, Smile
Volver arriba Ir abajo
jhon rambo

jhon rambo


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 25

Què us sembla la plataforma EDUCAMOS? Empty
MensajeTema: Re: Què us sembla la plataforma EDUCAMOS?   Què us sembla la plataforma EDUCAMOS? I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 5:20 pm

A mi em sembla molt ve ja que els pares poden consulatar en qualsevol moment lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Jesucristo Superstar II

Jesucristo Superstar II


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Localización : El Cielo

Què us sembla la plataforma EDUCAMOS? Empty
MensajeTema: Què us sembla la plataforma EDUCAMOS?   Què us sembla la plataforma EDUCAMOS? I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 5:22 pm

Esta nueva plataforma tiene dos grandes puntos de vista, ya que depende del punto por el que se vea.
Volver arriba Ir abajo
Jesucristo Superstar II

Jesucristo Superstar II


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Localización : El Cielo

Què us sembla la plataforma EDUCAMOS? Empty
MensajeTema: Què us sembla la plataforma EDUCAMOS?   Què us sembla la plataforma EDUCAMOS? I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 5:23 pm

La plataforma Educamos, está bien ya que los padres pueden tener un control mayor sobre la educación en el colegio de sus hijos.
Volver arriba Ir abajo
Jesucristo Superstar II

Jesucristo Superstar II


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Localización : El Cielo

Què us sembla la plataforma EDUCAMOS? Empty
MensajeTema: Què us sembla la plataforma EDUCAMOS?   Què us sembla la plataforma EDUCAMOS? I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 5:24 pm

Por otra parte, para los alumnos a veces no es del todo bueno que los padres puedan ver todas las calificaciones de sus hijos, por ejemplo los malos estudiantes.
Volver arriba Ir abajo
Candy bdv




Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Què us sembla la plataforma EDUCAMOS? Empty
MensajeTema: Re: Què us sembla la plataforma EDUCAMOS?   Què us sembla la plataforma EDUCAMOS? I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 5:27 pm

respecto a tu ultima publicación no estoy del todo de acuerdo ya que son los malos estudiantes que deben de ser los mas controlados por los padres, yo creo que lo peor es sacar medianamente buenas notas y tener alguna que no te haya ido del todo bien :s
Volver arriba Ir abajo
dori




Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Què us sembla la plataforma EDUCAMOS? Empty
MensajeTema: Re: Què us sembla la plataforma EDUCAMOS?   Què us sembla la plataforma EDUCAMOS? I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 5:42 pm

Me parece muy bien, así te puedes enterar antes de tus notas y llevas una mejor organización de ellas Smile
Volver arriba Ir abajo
smith

smith


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Què us sembla la plataforma EDUCAMOS? Empty
MensajeTema: Re: Què us sembla la plataforma EDUCAMOS?   Què us sembla la plataforma EDUCAMOS? I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 8:12 pm

hem sembla molt util!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
irenne3

irenne3


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Localización : Barcelona

Què us sembla la plataforma EDUCAMOS? Empty
MensajeTema: Re: Què us sembla la plataforma EDUCAMOS?   Què us sembla la plataforma EDUCAMOS? I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 8:14 pm

Bien porque así puedes saber tus notas muy rápido. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
el_mono_loco

el_mono_loco


Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Què us sembla la plataforma EDUCAMOS? Empty
MensajeTema: bien   Què us sembla la plataforma EDUCAMOS? I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 8:14 pm

bien aunque me gustaria que fuera solo para los alumnos
Volver arriba Ir abajo
A.Rivero




Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Què us sembla la plataforma EDUCAMOS? Empty
MensajeTema: Re: Què us sembla la plataforma EDUCAMOS?   Què us sembla la plataforma EDUCAMOS? I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 8:22 pm

A mi me parece un buen recurso. Da igual que tus padres se enteren de que sacas malas o buenas notas, lo acabarán sabiendo igual, y además te ayuda a prever la media de tu evaluación. Pero no mola que nos la hayan cobrado! tongue
Volver arriba Ir abajo
qaz2

qaz2


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Què us sembla la plataforma EDUCAMOS? Empty
MensajeTema: Re: Què us sembla la plataforma EDUCAMOS?   Què us sembla la plataforma EDUCAMOS? I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 9:40 pm

Molt be perque aixi utilitzem menys papers, les notes estan apuntades a la xarxa i els pares poden notificar les nostres absències des d' on vulguin , fins i tot des del seu smartphone ( Blackberry, Iphone,HTC...)
Volver arriba Ir abajo
angelines

angelines


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Localización : bcn

Què us sembla la plataforma EDUCAMOS? Empty
MensajeTema: Re: Què us sembla la plataforma EDUCAMOS?   Què us sembla la plataforma EDUCAMOS? I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 9:41 pm

a mi me gustapor que puedo ver todas las notas que ponen los profes pero no me gusta por que tambien lo pueden ver mis padres lol!
Volver arriba Ir abajo
the louk




Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Què us sembla la plataforma EDUCAMOS? Empty
MensajeTema: Re: Què us sembla la plataforma EDUCAMOS?   Què us sembla la plataforma EDUCAMOS? I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 9:43 pm

No me parece mal, pero yo creo que sin ella se estaba mejor.. pero ahora tampoco está
mal! Smile
Volver arriba Ir abajo
nuni :)




Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Què us sembla la plataforma EDUCAMOS? Empty
MensajeTema: Re: Què us sembla la plataforma EDUCAMOS?   Què us sembla la plataforma EDUCAMOS? I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 9:49 pm

pues bien pero tambien mal porque en la edad de nuetros padres no les controlavan tanto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Què us sembla la plataforma EDUCAMOS? Empty
MensajeTema: Re: Què us sembla la plataforma EDUCAMOS?   Què us sembla la plataforma EDUCAMOS? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Què us sembla la plataforma EDUCAMOS?
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» educamos interesant i de seguiment per a les families molt efficient
» Que opinais sobre la plataforma del colegio???
» ¿crees que debería impedirse la presentación del partido Plataforma per Catalunya en las próximas elecciones?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foro religió sant miquel :: Debates :: Propón tu debate-
Cambiar a: