foro religió sant miquel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro pensado para los alumnos/as de religión donde puedan compartir sus ideas debatir sus opiniones y dar a conocer a los otros sus descubrimientos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
contador de visitas

 

 Leer esto, es para llorar.

Ir abajo 
+31
kitkat
Mono_peligroso
teletubie
pitufina
laura
A.Rivero
jhon rambo
delanteropichichi
aisa
bitxo17
nuni :)
Artemis
jimmyhl
Andrea Ruisánchez del Sol
ElMelenas
elessa
minnie_21
Mr. sin nombre
antitarot1
andressa15
dori
Yahela
polete25
patricio
Lis
sn1p__niko
basic6
Marge
jugrip
camero241297
mente fria
35 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
mente fria

mente fria


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Leer esto, es para llorar. Empty
MensajeTema: Leer esto, es para llorar.   Leer esto, es para llorar. I_icon_minitimeVie Nov 25, 2011 9:04 pm

Este era un niño que odiaba a su madre porque ella tenia un solo ojo y el sentia que lo avergonzaba. La madre trabajaba en el colegio de el para pagar los estudios y el sustento de ambos. Un dia la madre paso por el salon a ver como iba en sus estudios, el niño al verla llegar la miró con odio, sus compañeros se empezaron a burlar de el y al llegar a casa le dijo a su madre que la odiaba y que preferiría que estuviera muerta que queria irse lejos de ella. Pasado el tiempo el consiguio una beca y se fue a estudiar lejos, termino sus estudios se caso y formo una familia. Un dia su madre lo fue a visitar y los hijos de el se rieron al verla, el la grito y le dijo que se fuera, ella se fue y no regreso mas. Dias mas tarde le llego una carta donde le pedian que asistiera a una reunion y viajo a donde vivia antes y despues de la reunion fue a su antigua casa para curiosear pero los vecinos le dijeron que su madre habia MUERTO no solto ni una lagrima luego le entregaron una carta de su madre donde decia "querido hijo lamento haber sido una verguenza para ti.. cuando eras niño tuviste un accidente donde perdiste un ojo y yo te di el mio, me alegro de que veas con mi ojo lo bella que es la vida, con amor tu madre".
Volver arriba Ir abajo
mente fria

mente fria


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Leer esto, es para llorar. Empty
MensajeTema: Re: Leer esto, es para llorar.   Leer esto, es para llorar. I_icon_minitimeVie Nov 25, 2011 9:07 pm

abrazad a vuestras madres ahora, yo tuve esa necesidad
Volver arriba Ir abajo
camero241297

camero241297


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Leer esto, es para llorar. Empty
MensajeTema: Re: Leer esto, es para llorar.   Leer esto, es para llorar. I_icon_minitimeVie Nov 25, 2011 9:08 pm

Esta historia es muy bonita y esperemos que sea falsa porque seria muy duro sufrir lo que sufro la madre
Volver arriba Ir abajo
jugrip




Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Leer esto, es para llorar. Empty
MensajeTema: Re: Leer esto, es para llorar.   Leer esto, es para llorar. I_icon_minitimeVie Nov 25, 2011 9:09 pm

ya ves... Sad
Es verdad, esperemos que no sea verdad.
Volver arriba Ir abajo
Marge

Marge


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Leer esto, es para llorar. Empty
MensajeTema: Re: Leer esto, es para llorar.   Leer esto, es para llorar. I_icon_minitimeVie Nov 25, 2011 9:20 pm

Precioso...!! Exclamation
creo que es una historia muy bonita por parte de la madre.
ojala todas las madres fueran asi!
Volver arriba Ir abajo
basic6




Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Leer esto, es para llorar. Empty
MensajeTema: Re: Leer esto, es para llorar.   Leer esto, es para llorar. I_icon_minitimeVie Nov 25, 2011 9:23 pm

Muy bonita historia por la madre y fea por parte del hijo.
Volver arriba Ir abajo
sn1p__niko

sn1p__niko


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Leer esto, es para llorar. Empty
MensajeTema: Re: Leer esto, es para llorar.   Leer esto, es para llorar. I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 12:08 pm

muy bonita
Volver arriba Ir abajo
Lis

Lis


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Leer esto, es para llorar. Empty
MensajeTema: Re: Leer esto, es para llorar.   Leer esto, es para llorar. I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 3:04 pm

que mal hijo!! ¿ como se puede ser así?
Volver arriba Ir abajo
patricio




Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Leer esto, es para llorar. Empty
MensajeTema: Re: Leer esto, es para llorar.   Leer esto, es para llorar. I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 3:09 pm

Aquesta historia demostra que una mare faria tot el que estigues en les seves mans perque el seu fill estigues feliz i tingues una bona vida.
Volver arriba Ir abajo
polete25

polete25


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Leer esto, es para llorar. Empty
MensajeTema: Re: Leer esto, es para llorar.   Leer esto, es para llorar. I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 3:21 pm

Sin duda es una bonita historia. Pero el hijo también... : QUE MAL HIJO! Mad La historia nos demuestra hasta que punto una BUENA MADRE puede llegar a querer y amar a su hijo (por muy ........... que sea) ! Esa madre es todo un ejemplo! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Yahela

Yahela


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Leer esto, es para llorar. Empty
MensajeTema: Re: Leer esto, es para llorar.   Leer esto, es para llorar. I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 3:25 pm

Las madres son lo mejor que hay,no tenemos derecho a tratarlas asi! Muy bonita la historia,y a la vez muy triste
Un saludo. Smile
Volver arriba Ir abajo
dori




Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Leer esto, es para llorar. Empty
MensajeTema: Re: Leer esto, es para llorar.   Leer esto, es para llorar. I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 3:27 pm

Que historia tan bonita, y me parece una falta de respeto lo que hizo su hijo...Valorad a vuestras madres porque tener a una madre que te quiera es precioso... Y me parece super preucupante que haya gente que se meta con ellas..
Volver arriba Ir abajo
andressa15

andressa15


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Leer esto, es para llorar. Empty
MensajeTema: Re: Leer esto, es para llorar.   Leer esto, es para llorar. I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 3:32 pm

Que bonita.. se me ha helado la piel...
Lo que una madre es capaz de hacer por un hijo...es maravilloso cheers
Volver arriba Ir abajo
antitarot1

antitarot1


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Leer esto, es para llorar. Empty
MensajeTema: la historia   Leer esto, es para llorar. I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 10:48 pm

es curioso el dolor que puede llegar ha hacer la incredulidad de la gente y esto encima pasa constantemente pale No Mad
Volver arriba Ir abajo
Mr. sin nombre




Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 25

Leer esto, es para llorar. Empty
MensajeTema: Re: Leer esto, es para llorar.   Leer esto, es para llorar. I_icon_minitimeDom Nov 27, 2011 6:43 pm

Qué historia más trágica y a la vez, motivadora! Nuestras madres nos lo dan todo, y ahora mismo las deberíamos dar un abrazo y agradecerlas todo lo que han hecho por nosotros! cheers
Volver arriba Ir abajo
minnie_21




Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Leer esto, es para llorar. Empty
MensajeTema: Re: Leer esto, es para llorar.   Leer esto, es para llorar. I_icon_minitimeDom Nov 27, 2011 6:47 pm

esta historia es muy trágica pero a la vez seguro que no es real, tenemos que aprobechar a nuestras madres ya que las tenemos,y agradecerlo.
Volver arriba Ir abajo
elessa




Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Leer esto, es para llorar. Empty
MensajeTema: Re: Leer esto, es para llorar.   Leer esto, es para llorar. I_icon_minitimeDom Nov 27, 2011 6:49 pm

que historia más triste:(
Volver arriba Ir abajo
ElMelenas




Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Leer esto, es para llorar. Empty
MensajeTema: Re: Leer esto, es para llorar.   Leer esto, es para llorar. I_icon_minitimeDom Nov 27, 2011 6:50 pm

vaya hijo por eso yo a mi madre la kerria igual que con ojo q sin ojo seria igual de incrible
Volver arriba Ir abajo
Andrea Ruisánchez del Sol




Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Leer esto, es para llorar. Empty
MensajeTema: Re: Leer esto, es para llorar.   Leer esto, es para llorar. I_icon_minitimeDom Nov 27, 2011 6:56 pm

Buf.. es difícil de creer la historia, nadie odia a su madre por una mala apariencia física. Aun así este relato nos inculca unos valores morales y nos hace abrir el mundo a los ojos, que nadie dará tanto por nosotros como nuestras madres. Ellas nos han dado la vida, y eso es lo único que no se podrá devolver jamás. Demos-les nuestras mejores años.
Volver arriba Ir abajo
jimmyhl

jimmyhl


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 28

Leer esto, es para llorar. Empty
MensajeTema: Re: Leer esto, es para llorar.   Leer esto, es para llorar. I_icon_minitimeDom Nov 27, 2011 6:58 pm

Madreeeeeee!!!!! te quierooooo........ que precioso história......me gusta muchísimo.....un aplauso para las madres de este:flower: flower mundo........
Volver arriba Ir abajo
Artemis




Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Leer esto, es para llorar. Empty
MensajeTema: Re: Leer esto, es para llorar.   Leer esto, es para llorar. I_icon_minitimeDom Nov 27, 2011 6:59 pm

Yo no creo que nadie sea capaz de odiar a su madre por esto... como hija no puedo imaginármelo, yo nunca odiaría a mi madre, ni por esto ni por nada del mundo, pues es mi madre y ella lo ha dado todo para mí y yo haré lo mismo por ella Smile
Volver arriba Ir abajo
nuni :)




Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Leer esto, es para llorar. Empty
MensajeTema: Re: Leer esto, es para llorar.   Leer esto, es para llorar. I_icon_minitimeDom Nov 27, 2011 7:18 pm

que pena Sad
Volver arriba Ir abajo
bitxo17

bitxo17


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 26
Localización : Barcelona

Leer esto, es para llorar. Empty
MensajeTema: Re: Leer esto, es para llorar.   Leer esto, es para llorar. I_icon_minitimeDom Nov 27, 2011 7:39 pm

jolines.......que pena :'(
Volver arriba Ir abajo
aisa




Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Leer esto, es para llorar. Empty
MensajeTema: Re: Leer esto, es para llorar.   Leer esto, es para llorar. I_icon_minitimeDom Nov 27, 2011 7:39 pm

jooo :'(
Volver arriba Ir abajo
delanteropichichi




Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Leer esto, es para llorar. Empty
MensajeTema: Re: Leer esto, es para llorar.   Leer esto, es para llorar. I_icon_minitimeDom Nov 27, 2011 7:41 pm

madre mia se me ha puesto la piel de gallina
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Leer esto, es para llorar. Empty
MensajeTema: Re: Leer esto, es para llorar.   Leer esto, es para llorar. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Leer esto, es para llorar.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» para leer libros en clase en el futuro que creeis que es mejor :tablets o ordenadoes?
» Dar ideas para transformar el presente para mejorar el futuro.
» Nacemos para morir o morimos para vivir
» Leer divertido o aburrido?
» ALiens o zombis?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foro religió sant miquel :: Debates :: Propón tu debate-
Cambiar a: