foro religió sant miquel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro pensado para los alumnos/as de religión donde puedan compartir sus ideas debatir sus opiniones y dar a conocer a los otros sus descubrimientos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
contador de visitas

 

 ¿que pensáis sobre que no se puede llevar chándal al cole?

Ir abajo 
+19
polhinojosa blog
angelines
el_mono_loco
Tremendo
sulpug
laura
polete25
José Manuel
moniha22
Judith Sanrama
carpediem
retuge
Rambo ops
parrales
irenne3
jugrip
justbara
antitarot1
MADD GEAR
23 participantes
AutorMensaje
MADD GEAR




Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 28
Localización : en el sofa

¿que pensáis sobre que no se puede llevar chándal al cole? Empty
MensajeTema: ¿que pensáis sobre que no se puede llevar chándal al cole?   ¿que pensáis sobre que no se puede llevar chándal al cole? I_icon_minitimeVie Nov 25, 2011 2:56 pm

yo opino que la imagen no tiene que influir en la educación y por eso cada uno tendría que venir como quisiese.
Volver arriba Ir abajo
antitarot1

antitarot1


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 21/09/2011

¿que pensáis sobre que no se puede llevar chándal al cole? Empty
MensajeTema: el chandal   ¿que pensáis sobre que no se puede llevar chándal al cole? I_icon_minitimeVie Nov 25, 2011 3:03 pm

el chandal para mi es una prenda de ropa indispensable y me parece una tonteria que lo prohiban
Volver arriba Ir abajo
justbara




Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 21/09/2011

¿que pensáis sobre que no se puede llevar chándal al cole? Empty
MensajeTema: Re: ¿que pensáis sobre que no se puede llevar chándal al cole?   ¿que pensáis sobre que no se puede llevar chándal al cole? I_icon_minitimeVie Nov 25, 2011 3:06 pm

lo encuentro muy injusto! lol!
Volver arriba Ir abajo
jugrip




Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 28/09/2011

¿que pensáis sobre que no se puede llevar chándal al cole? Empty
MensajeTema: Re: ¿que pensáis sobre que no se puede llevar chándal al cole?   ¿que pensáis sobre que no se puede llevar chándal al cole? I_icon_minitimeVie Nov 25, 2011 3:14 pm

me pareze algo inútil. El otro día para el entreno me puse la camiseta del barça y.... como se me pusieron... Neutral no es para tanto...
Volver arriba Ir abajo
MADD GEAR




Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 28
Localización : en el sofa

¿que pensáis sobre que no se puede llevar chándal al cole? Empty
MensajeTema: ¿que pensáis sobre que no se puede llevar chándal al cole?   ¿que pensáis sobre que no se puede llevar chándal al cole? I_icon_minitimeVie Nov 25, 2011 3:19 pm

yo pienso que la imagen no es para tanto que cada uno es libre de venir con lo que quiera venir.
Volver arriba Ir abajo
irenne3

irenne3


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Localización : Barcelona

¿que pensáis sobre que no se puede llevar chándal al cole? Empty
MensajeTema: Re: ¿que pensáis sobre que no se puede llevar chándal al cole?   ¿que pensáis sobre que no se puede llevar chándal al cole? I_icon_minitimeVie Nov 25, 2011 3:24 pm

Bueno es que para que quieres ponerte chandal para ir al cole?? pero bueno debería ser que todo el mundo es libre de llevar la ropa que quiera.
Volver arriba Ir abajo
parrales

parrales


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/09/2011

¿que pensáis sobre que no se puede llevar chándal al cole? Empty
MensajeTema: Re: ¿que pensáis sobre que no se puede llevar chándal al cole?   ¿que pensáis sobre que no se puede llevar chándal al cole? I_icon_minitimeVie Nov 25, 2011 3:31 pm

yo creo que para venir al cole no es lo más adecuado, pero todo el mundo tiene la libertad de ir al cole como le plazca ya que para algo somos libres
Volver arriba Ir abajo
Rambo ops

Rambo ops


Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 27
Localización : barcelona

¿que pensáis sobre que no se puede llevar chándal al cole? Empty
MensajeTema: ¿que pensáis sobre que no se puede llevar chándal al cole   ¿que pensáis sobre que no se puede llevar chándal al cole? I_icon_minitimeVie Nov 25, 2011 4:24 pm

Muy mal porqe el chandal es muy comodo
Volver arriba Ir abajo
retuge




Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 23/09/2011

¿que pensáis sobre que no se puede llevar chándal al cole? Empty
MensajeTema: Re: ¿que pensáis sobre que no se puede llevar chándal al cole?   ¿que pensáis sobre que no se puede llevar chándal al cole? I_icon_minitimeVie Nov 25, 2011 4:26 pm

Crec que no hi ha problema que vagin en chandal al cole, es comode i no molesta a ningu, no dona ninguna imatge del cole ni bona ni dolenta aixi que crec que no hi ha cap problema. afro
Volver arriba Ir abajo
carpediem




Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 20/10/2011

¿que pensáis sobre que no se puede llevar chándal al cole? Empty
MensajeTema: Re: ¿que pensáis sobre que no se puede llevar chándal al cole?   ¿que pensáis sobre que no se puede llevar chándal al cole? I_icon_minitimeVie Nov 25, 2011 5:12 pm

El chándal es ropa, igual que los tejanos, las camisas y todo esto... No creo que sea normal que lo prohíban.
Volver arriba Ir abajo
Judith Sanrama




Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 28

¿que pensáis sobre que no se puede llevar chándal al cole? Empty
MensajeTema: Re: ¿que pensáis sobre que no se puede llevar chándal al cole?   ¿que pensáis sobre que no se puede llevar chándal al cole? I_icon_minitimeVie Nov 25, 2011 5:14 pm

depende del chandal, hi ha xandals que queden de molt choniiiiiiiiiiiiiiis! i trobo bé que el prohibeixin, molt bé ho trobu!
Volver arriba Ir abajo
moniha22




Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 20/09/2011

¿que pensáis sobre que no se puede llevar chándal al cole? Empty
MensajeTema: Re: ¿que pensáis sobre que no se puede llevar chándal al cole?   ¿que pensáis sobre que no se puede llevar chándal al cole? I_icon_minitimeVie Nov 25, 2011 5:20 pm

mientras la prenda de vestir esté limpia, no huela mal y no manifieste ningún club ó grupo. cap problema guapo.
Volver arriba Ir abajo
José Manuel

José Manuel


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 19/09/2011

¿que pensáis sobre que no se puede llevar chándal al cole? Empty
MensajeTema: Re: ¿que pensáis sobre que no se puede llevar chándal al cole?   ¿que pensáis sobre que no se puede llevar chándal al cole? I_icon_minitimeVie Nov 25, 2011 5:23 pm

moniha22 escribió:
mientras la prenda de vestir esté limpia, no huela mal y no manifieste ningún club ó grupo. cap problema guapo.

sí, sí yo opino lo mismo!!
Volver arriba Ir abajo
polete25

polete25


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 19/09/2011

¿que pensáis sobre que no se puede llevar chándal al cole? Empty
MensajeTema: Re: ¿que pensáis sobre que no se puede llevar chándal al cole?   ¿que pensáis sobre que no se puede llevar chándal al cole? I_icon_minitimeVie Nov 25, 2011 5:35 pm

En mi opinión, creo que el cahndal es una pieza de ropa bulgar para vestir por el colegio. El chandal es apto para hacer deporte o, si os hace ilusión (aunque queda muy mal) llevarlo por la calle o para pasear... Pero en principio, para ir al colegio, no creo que sea muy apropiado.
Para mi es: Chandal = Deporte. Smile
Volver arriba Ir abajo
laura

laura


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 17/09/2011

¿que pensáis sobre que no se puede llevar chándal al cole? Empty
MensajeTema: Re: ¿que pensáis sobre que no se puede llevar chándal al cole?   ¿que pensáis sobre que no se puede llevar chándal al cole? I_icon_minitimeVie Nov 25, 2011 5:39 pm

yo creo que se podría llevar porque es del cole no de ningún equipo de futbol ni nada..
Volver arriba Ir abajo
sulpug




Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 21/09/2011

¿que pensáis sobre que no se puede llevar chándal al cole? Empty
MensajeTema: ¿que pensáis sobre que no se puede llevar chándal al cole?   ¿que pensáis sobre que no se puede llevar chándal al cole? I_icon_minitimeVie Nov 25, 2011 5:58 pm

Tampoco me parece tan mal...
Volver arriba Ir abajo
Tremendo




Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 27/09/2011

¿que pensáis sobre que no se puede llevar chándal al cole? Empty
MensajeTema: Re: ¿que pensáis sobre que no se puede llevar chándal al cole?   ¿que pensáis sobre que no se puede llevar chándal al cole? I_icon_minitimeVie Nov 25, 2011 6:01 pm

A mi me parece mal, porque es muy comodo. Exclamation
Volver arriba Ir abajo
el_mono_loco

el_mono_loco


Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 15/09/2011

¿que pensáis sobre que no se puede llevar chándal al cole? Empty
MensajeTema: me peareceeeee   ¿que pensáis sobre que no se puede llevar chándal al cole? I_icon_minitimeVie Nov 25, 2011 6:02 pm

me parece mal porque cada uno va como quiere,aunque tambien esta bien porque habria gente que iria siempre con xandal
Volver arriba Ir abajo
el_mono_loco

el_mono_loco


Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 15/09/2011

¿que pensáis sobre que no se puede llevar chándal al cole? Empty
MensajeTema: xandal   ¿que pensáis sobre que no se puede llevar chándal al cole? I_icon_minitimeVie Nov 25, 2011 6:03 pm

creo que esta bien la norma pero con algina excepcion
Volver arriba Ir abajo
angelines

angelines


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Localización : bcn

¿que pensáis sobre que no se puede llevar chándal al cole? Empty
MensajeTema: Re: ¿que pensáis sobre que no se puede llevar chándal al cole?   ¿que pensáis sobre que no se puede llevar chándal al cole? I_icon_minitimeVie Nov 25, 2011 7:40 pm

es una tonteria por que si para alguien ir en chandal es muy comodo por que no puede ir comodo
a todo esto a mi no me gustan los candals cheers
Volver arriba Ir abajo
polhinojosa blog

polhinojosa blog


Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 25

¿que pensáis sobre que no se puede llevar chándal al cole? Empty
MensajeTema: Re: ¿que pensáis sobre que no se puede llevar chándal al cole?   ¿que pensáis sobre que no se puede llevar chándal al cole? I_icon_minitimeVie Nov 25, 2011 7:43 pm

hombre que estamos en el colegio y no en el sofa de casa,por favor!!!!!!!!! Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://polhinojosas.blogspot.com/
patricio




Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 19/09/2011

¿que pensáis sobre que no se puede llevar chándal al cole? Empty
MensajeTema: Re: ¿que pensáis sobre que no se puede llevar chándal al cole?   ¿que pensáis sobre que no se puede llevar chándal al cole? I_icon_minitimeVie Nov 25, 2011 7:50 pm

Jo crec que en el cole hi ha unes normes i en elles es diu que no es pot anar amb xandall , i això s'ha de complir. Trobo bé que no deixin portarlo perque a l'escola s'ha d'anar correctament i el xandall es per fer esport no per anar al cole. Però un xandall discret no te perque prohibir-se.
Volver arriba Ir abajo
Artemis




Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 19/09/2011

¿que pensáis sobre que no se puede llevar chándal al cole? Empty
MensajeTema: Re: ¿que pensáis sobre que no se puede llevar chándal al cole?   ¿que pensáis sobre que no se puede llevar chándal al cole? I_icon_minitimeVie Nov 25, 2011 7:56 pm

Lo encuentro bien, creo que no es apropiado ir al colegio en chándal igual que no sería correcto ir en chándal al trabjao o a ningún sitio formal.
Volver arriba Ir abajo
Shinedown




Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 16/09/2011

¿que pensáis sobre que no se puede llevar chándal al cole? Empty
MensajeTema: Re: ¿que pensáis sobre que no se puede llevar chándal al cole?   ¿que pensáis sobre que no se puede llevar chándal al cole? I_icon_minitimeVie Nov 25, 2011 8:18 pm

A mí personalmente no me importa como vista la gente pero entiendo que en una escuela hayan este tipo de normas y creo que habría que respetarlas.
Volver arriba Ir abajo
Marge

Marge


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 22/09/2011

¿que pensáis sobre que no se puede llevar chándal al cole? Empty
MensajeTema: Re: ¿que pensáis sobre que no se puede llevar chándal al cole?   ¿que pensáis sobre que no se puede llevar chándal al cole? I_icon_minitimeVie Nov 25, 2011 9:36 pm

Yo creo que nos tendrian que dejar llevar lo que quisieramos porque alomejor es e chandal la pieza de ropa mas comoda y que mas nos gusta llevar
aunque estos dias hay gente que lleva chandal y nadie le dice nada! Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿que pensáis sobre que no se puede llevar chándal al cole? Empty
MensajeTema: Re: ¿que pensáis sobre que no se puede llevar chándal al cole?   ¿que pensáis sobre que no se puede llevar chándal al cole? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿que pensáis sobre que no se puede llevar chándal al cole?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Os parece bien que no se puedan llavar camisetas de equipos al cole?
» QUE PENSAIS SOBRE QUE NO HAYA NBA (DE MOMENTO)
» ¿QUE PENSAIS SOBRE LAS GUERRAS CIVILES?
» poder algo que te puede cegar o no?
» ¿Os sentis solos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foro religió sant miquel :: Debates :: Propón tu debate-
Cambiar a: