foro religió sant miquel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro pensado para los alumnos/as de religión donde puedan compartir sus ideas debatir sus opiniones y dar a conocer a los otros sus descubrimientos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
contador de visitas

 

 que opinas sobre los recortes de sueldos?

Ir abajo 
+18
lacasito
nuni :)
Sheldon Cooper
da666_mj24
harrypopoter
Pioo
gossik96
Mr. X
Artemis
Melody
retuge
adri 5 bosco ll*ll
Ana96
Ghost of you
Shinedown
Yahela
Lis
wanda
22 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
wanda

wanda


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 21/09/2011

que opinas sobre los recortes de sueldos? Empty
MensajeTema: que opinas sobre los recortes de sueldos?   que opinas sobre los recortes de sueldos? I_icon_minitimeJue Nov 24, 2011 6:01 pm

es justo o no es justo?
Volver arriba Ir abajo
Lis

Lis


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 15/09/2011

que opinas sobre los recortes de sueldos? Empty
MensajeTema: Re: que opinas sobre los recortes de sueldos?   que opinas sobre los recortes de sueldos? I_icon_minitimeJue Nov 24, 2011 6:03 pm

lo encuentro muy injusto. Creo que no sirve de nada. Y encima, ahora todo sube y en cambio los sueldos bajan!!
Volver arriba Ir abajo
Yahela

Yahela


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 25/10/2011

que opinas sobre los recortes de sueldos? Empty
MensajeTema: Re: que opinas sobre los recortes de sueldos?   que opinas sobre los recortes de sueldos? I_icon_minitimeJue Nov 24, 2011 6:07 pm

Los recortes de sueldos lo único que hacen es incrementar más la crisi,ya que las cosas cada vez estan mas caras y la gente no esta para tonterias,si algo es muy caro buscan alternaticas mas baratas,entonces los productos caros no se venden y ahi esta el problema.
LA CRISI NOS TIENE JODIDOS.
Volver arriba Ir abajo
Shinedown




Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 16/09/2011

que opinas sobre los recortes de sueldos? Empty
MensajeTema: Re: que opinas sobre los recortes de sueldos?   que opinas sobre los recortes de sueldos? I_icon_minitimeJue Nov 24, 2011 6:17 pm

No es justo para nada, porque lo normal es que si los sueldos bajan, los productos básicos para vivir sean más baratos también para evitar que la calidad de vida de las personas baje.
Volver arriba Ir abajo
Ghost of you

Ghost of you


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 21/09/2011

que opinas sobre los recortes de sueldos? Empty
MensajeTema: Re: que opinas sobre los recortes de sueldos?   que opinas sobre los recortes de sueldos? I_icon_minitimeJue Nov 24, 2011 6:35 pm

En realidad no es justo para nada por que la gente tiene que cobrar su sueldo para vivir como todos What a Face
Volver arriba Ir abajo
Ana96

Ana96


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 14/09/2011

que opinas sobre los recortes de sueldos? Empty
MensajeTema: Re: que opinas sobre los recortes de sueldos?   que opinas sobre los recortes de sueldos? I_icon_minitimeJue Nov 24, 2011 6:44 pm

Si hay alguien que debería recortarse los sueldos son lo políticos. Si ellos se vieran en la situación de mucha gente del país ya se darían prisa por mejorar las cosas.
Volver arriba Ir abajo
adri 5 bosco ll*ll




Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 04/10/2011

que opinas sobre los recortes de sueldos? Empty
MensajeTema: Re: que opinas sobre los recortes de sueldos?   que opinas sobre los recortes de sueldos? I_icon_minitimeJue Nov 24, 2011 6:55 pm

trobu q es una falta de respecte per la societat ja q unes persones no et poden treure diners per ajudar al estat, ja q la major part de els calers sels han qdat els banqers
Volver arriba Ir abajo
retuge




Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 23/09/2011

que opinas sobre los recortes de sueldos? Empty
MensajeTema: Re: que opinas sobre los recortes de sueldos?   que opinas sobre los recortes de sueldos? I_icon_minitimeJue Nov 24, 2011 7:06 pm

Crec que és de les ultimes mesures que haurien de prendre per parar la crisi però també és veritat que es te que fer algo per pararla i aixo ja és una iniciativa afro
Volver arriba Ir abajo
Melody

Melody


Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 17/09/2011

que opinas sobre los recortes de sueldos? Empty
MensajeTema: Re: que opinas sobre los recortes de sueldos?   que opinas sobre los recortes de sueldos? I_icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 9:58 pm

Está claro que se tienen que recortar los sueldos, pero los de los políticos. Ellos son los que ganan mucho y los que han malgastado todo lo que hemos aportado con impuestos. Si ellos no han sabido administrar, pues que se les quite a ellos. Cuanto más se rebaje al pueblo más pobreza habrá.
Volver arriba Ir abajo
Artemis




Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 19/09/2011

que opinas sobre los recortes de sueldos? Empty
MensajeTema: Re: que opinas sobre los recortes de sueldos?   que opinas sobre los recortes de sueldos? I_icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 10:10 pm

Es injusto, lo único que consiguen con esto es que a la gente le cueste más llegar a fin de mes...
Volver arriba Ir abajo
Mr. X

Mr. X


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 98

que opinas sobre los recortes de sueldos? Empty
MensajeTema: Re: que opinas sobre los recortes de sueldos?   que opinas sobre los recortes de sueldos? I_icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 11:29 pm

Haber lo tienen que hacer por que ZP nos ha dejado en esta situación!!!. Pero a mi lo que más me molesta esque recorten en sitios donde no se merecen que se recorten ;como educación, sanidad, y tmbn me parece muy mal que se lo recorten a los funcionariosss!!!!
Volver arriba Ir abajo
gossik96

gossik96


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 15/09/2011

que opinas sobre los recortes de sueldos? Empty
MensajeTema: Re: que opinas sobre los recortes de sueldos?   que opinas sobre los recortes de sueldos? I_icon_minitimeLun Dic 12, 2011 7:48 pm

Yo creo que recortar los sueldos debe ser la última solución, porque antes de eso se pueden ahorrar gastos innecesarios, como la gran cantidad de dinero que gastan los políticos inútilmente.
Volver arriba Ir abajo
Pioo

Pioo


Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/10/2011

que opinas sobre los recortes de sueldos? Empty
MensajeTema: ..   que opinas sobre los recortes de sueldos? I_icon_minitimeLun Dic 12, 2011 9:32 pm

Mr. X escribió:
Haber lo tienen que hacer por que ZP nos ha dejado en esta situación!!!. Pero a mi lo que más me molesta esque recorten en sitios donde no se merecen que se recorten ;como educación, sanidad, y tmbn me parece muy mal que se lo recorten a los funcionariosss!!!!

y dale con ZP, no volvamos con el tema de que nos introdujo en la crisis, zp ni nadie de la union europea se pensaba que podria haber una crisis de estas dimensiones.. no es solo culpa de zp.......
Volver arriba Ir abajo
Pioo

Pioo


Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/10/2011

que opinas sobre los recortes de sueldos? Empty
MensajeTema: ...   que opinas sobre los recortes de sueldos? I_icon_minitimeLun Dic 12, 2011 9:34 pm


Creo que primero deberian dar ejemplo a los políticos, y si nos quitaran algo, tendria que ser segun la situacion economica que estas pasando, de una forma mas justa.. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
harrypopoter

harrypopoter


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 21/09/2011

que opinas sobre los recortes de sueldos? Empty
MensajeTema: Re: que opinas sobre los recortes de sueldos?   que opinas sobre los recortes de sueldos? I_icon_minitimeMar Dic 13, 2011 7:03 pm

el país está en crisis y por culpa de esto el España se está hiendo al garete
Volver arriba Ir abajo
da666_mj24

da666_mj24


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Localización : Barcelona

que opinas sobre los recortes de sueldos? Empty
MensajeTema: Re: que opinas sobre los recortes de sueldos?   que opinas sobre los recortes de sueldos? I_icon_minitimeMar Dic 13, 2011 8:39 pm

Espero que lo arreglen porque como me quiten a mi el sueldo les va a caer una. Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Pioo

Pioo


Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/10/2011

que opinas sobre los recortes de sueldos? Empty
MensajeTema: Re: que opinas sobre los recortes de sueldos?   que opinas sobre los recortes de sueldos? I_icon_minitimeMar Dic 13, 2011 9:12 pm

da666_mj24 escribió:
Espero que lo arreglen porque como me quiten a mi el sueldo les va a caer una. Twisted Evil Twisted Evil

una que? xd una querella? ajaja Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Sheldon Cooper

Sheldon Cooper


Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 16/09/2011

que opinas sobre los recortes de sueldos? Empty
MensajeTema: Re: que opinas sobre los recortes de sueldos?   que opinas sobre los recortes de sueldos? I_icon_minitimeMar Dic 13, 2011 11:02 pm

da666_mj24 escribió:
Espero que lo arreglen porque como me quiten a mi el sueldo les va a caer una. Twisted Evil Twisted Evil

Primero tendrás que empezar a cobrarlo digo yo.
Volver arriba Ir abajo
Pioo

Pioo


Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/10/2011

que opinas sobre los recortes de sueldos? Empty
MensajeTema: Re: que opinas sobre los recortes de sueldos?   que opinas sobre los recortes de sueldos? I_icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 12:43 pm

Sheldon Cooper escribió:
da666_mj24 escribió:
Espero que lo arreglen porque como me quiten a mi el sueldo les va a caer una. Twisted Evil Twisted Evil

Primero tendrás que empezar a cobrarlo digo yo.

ombre Sheldon, se sobreentiende que se refiere a una persona cercana a el, ya puede ser la famíla, amigos o conocidos etc.. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
nuni :)




Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 19/10/2011

que opinas sobre los recortes de sueldos? Empty
MensajeTema: Re: que opinas sobre los recortes de sueldos?   que opinas sobre los recortes de sueldos? I_icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 4:35 pm

que tendrian que sacar dinero de otras personas Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
nuni :)




Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 19/10/2011

que opinas sobre los recortes de sueldos? Empty
MensajeTema: Re: que opinas sobre los recortes de sueldos?   que opinas sobre los recortes de sueldos? I_icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 4:41 pm

que es una verguenza
!
Volver arriba Ir abajo
nuni :)




Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 19/10/2011

que opinas sobre los recortes de sueldos? Empty
MensajeTema: Re: que opinas sobre los recortes de sueldos?   que opinas sobre los recortes de sueldos? I_icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 4:42 pm

tendrian que parar esto! scratch
Volver arriba Ir abajo
nuni :)




Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 19/10/2011

que opinas sobre los recortes de sueldos? Empty
MensajeTema: Re: que opinas sobre los recortes de sueldos?   que opinas sobre los recortes de sueldos? I_icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 4:42 pm

yaa!!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
lacasito

lacasito


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/10/2011

que opinas sobre los recortes de sueldos? Empty
MensajeTema: Re: que opinas sobre los recortes de sueldos?   que opinas sobre los recortes de sueldos? I_icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 7:43 pm

no van a solucionar nada con esto la crisis seguirá siendo la crisis
Volver arriba Ir abajo
Bttt




Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 21/09/2011

que opinas sobre los recortes de sueldos? Empty
MensajeTema: Re: que opinas sobre los recortes de sueldos?   que opinas sobre los recortes de sueldos? I_icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 7:45 pm

Pienso k es una mesura necesaria para salvar la economia pero los politicos tambien se tendrian k recortar su sueldo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que opinas sobre los recortes de sueldos? Empty
MensajeTema: Re: que opinas sobre los recortes de sueldos?   que opinas sobre los recortes de sueldos? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
que opinas sobre los recortes de sueldos?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cual es tu opinion sobre los sueldos vitalicios de los politicos?
» ¿QUÉ OPINÁIS SOBRE LA UNIÓN MATRIMONIAL DE HOMOSEXUALES?
» QUE OPINAS ¡SOBRE QUE ETA SE RETIRE??
» QUE OPINAS ¡SOBRE QUE ETA SE RETIRE??
» ¿ que opinas sobre el amor?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foro religió sant miquel :: Debates :: Propón tu debate-
Cambiar a: