foro religió sant miquel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro pensado para los alumnos/as de religión donde puedan compartir sus ideas debatir sus opiniones y dar a conocer a los otros sus descubrimientos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
contador de visitas

 

 ¿ES EL ISLAM UNA RELIGIÓN SATÁNICA?

Ir abajo 
+29
crosi
Bluesky
pitpitogorgorito
polhinojosa blog
dmarin10
stephibaqor
Lord Arma
cataloniaisnotspain
angelines
sn1p__niko
Axoul
parrales
moniha22
Barney Stinson
snoppy
elessa
justbara
ERTY
capitan_salami
Mr. sin nombre
tiffany&co
El Gamba
artistyc_22
mentefria
Reno Renardo
smith
enrique_pastor
José Manuel
AmoDelCalaboso
33 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
AmoDelCalaboso

AmoDelCalaboso


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Localización : Mi mazmorra

¿ES EL ISLAM UNA RELIGIÓN SATÁNICA? Empty
MensajeTema: ¿ES EL ISLAM UNA RELIGIÓN SATÁNICA?   ¿ES EL ISLAM UNA RELIGIÓN SATÁNICA? I_icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 3:31 pm

He encontrado por casualidad este vídeo. El titulo ya nos indica los problemas que tuvo el joven por hacer y colgarlo en youtube.


Este chico judío, nos muestra sus argumentos sobre el islam y su supuesta orientación satánica. Nos compara muchos fragmentos de la biblia y nos muestra varias imágenes de programas para niños y telediarios donde insultan a los americanos y promueven el terrorismo.



¿ ESTÁIS A FAVOR DE LAS OPINIONES DE ESTE CHICO? ¿ES DEMASIADO PRECIPITADO? ¿O ES QUE EL DERECHO A OPINAR DEL ISLAM (a diferencia de otras religiones) ES DEMASIADO PELIGROSO Y POLÍTICAMENTE INCORRECTO?
Volver arriba Ir abajo
AmoDelCalaboso

AmoDelCalaboso


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Localización : Mi mazmorra

¿ES EL ISLAM UNA RELIGIÓN SATÁNICA? Empty
MensajeTema: Re: ¿ES EL ISLAM UNA RELIGIÓN SATÁNICA?   ¿ES EL ISLAM UNA RELIGIÓN SATÁNICA? I_icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 3:44 pm

Por supuesto, gracias de antemano a todos aquellos que comenten.
Volver arriba Ir abajo
José Manuel

José Manuel


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 19/09/2011

¿ES EL ISLAM UNA RELIGIÓN SATÁNICA? Empty
MensajeTema: Re: ¿ES EL ISLAM UNA RELIGIÓN SATÁNICA?   ¿ES EL ISLAM UNA RELIGIÓN SATÁNICA? I_icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 4:39 pm

Amigo mío, muy interesante el video. Desde mi punto de vista, creo que lo que le ha pasado a este chico es que quiere creer tanto en lo que dice, que se lo acaba creyendo, y por eso, los acusa de esa forma. Al encontrar algún error de parte de los Islams, este chico ya los critica, y no creo que tenga un porqué (bueno, desde su punto de vista si lo tiene, ya que en el largo video lo expone...) Pero continuo creyendo que estas acusaciones son grabes, y yo no me preocuparía, ya que lo que creo que le ha pasado a este chico, es que quería acusar a los Islams, y al encontrar los simbolos del apocalipsis, y el numero ese, ha encontrado lo que estaba buscando, desde mi punto de vista, claro. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
enrique_pastor

enrique_pastor


Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Localización : en el vater

¿ES EL ISLAM UNA RELIGIÓN SATÁNICA? Empty
MensajeTema: Re: ¿ES EL ISLAM UNA RELIGIÓN SATÁNICA?   ¿ES EL ISLAM UNA RELIGIÓN SATÁNICA? I_icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 4:50 pm

José Manuel escribió:
Amigo mío, muy interesante el video. Desde mi punto de vista, creo que lo que le ha pasado a este chico es que quiere creer tanto en lo que dice, que se lo acaba creyendo, y por eso, los acusa de esa forma. Al encontrar algún error de parte de los Islams, este chico ya los critica, y no creo que tenga un porqué (bueno, desde su punto de vista si lo tiene, ya que en el largo video lo expone...) Pero continuo creyendo que estas acusaciones son grabes, y yo no me preocuparía, ya que lo que creo que le ha pasado a este chico, es que quería acusar a los Islams, y al encontrar los simbolos del apocalipsis, y el numero ese, ha encontrado lo que estaba buscando, desde mi punto de vista, claro. Very Happy
estoy de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
smith

smith


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 22/09/2011

¿ES EL ISLAM UNA RELIGIÓN SATÁNICA? Empty
MensajeTema: Re: ¿ES EL ISLAM UNA RELIGIÓN SATÁNICA?   ¿ES EL ISLAM UNA RELIGIÓN SATÁNICA? I_icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 7:19 pm

no .el islam no se diferencia tanto como creéis del cristianismo
Volver arriba Ir abajo
Reno Renardo

Reno Renardo


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 15/09/2011

¿ES EL ISLAM UNA RELIGIÓN SATÁNICA? Empty
MensajeTema: Re: ¿ES EL ISLAM UNA RELIGIÓN SATÁNICA?   ¿ES EL ISLAM UNA RELIGIÓN SATÁNICA? I_icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 8:22 pm

Ni en pintura, la religien islamica es otra relgion que adora de otra forma a Dios, no es nada más que eso, puede que hagan y crean unas cosa que puede que sean extrañas pero por ello no les convierte en satánicos ni nada por el estilo!!!! Mad
Volver arriba Ir abajo
mentefria

mentefria


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 21/09/2011

¿ES EL ISLAM UNA RELIGIÓN SATÁNICA? Empty
MensajeTema: Re: ¿ES EL ISLAM UNA RELIGIÓN SATÁNICA?   ¿ES EL ISLAM UNA RELIGIÓN SATÁNICA? I_icon_minitimeVie Nov 11, 2011 4:04 pm

No hombre noo!! Es una religion como otras i debe ser respetada igualmenta aunque haya algunos partidarios que realizen atentados i maten a gente, pero no todos los islamicos son así, no es una religion satanica ni mucho menos!
Volver arriba Ir abajo
artistyc_22

artistyc_22


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 26
Localización : Catalunya

¿ES EL ISLAM UNA RELIGIÓN SATÁNICA? Empty
MensajeTema: Re: ¿ES EL ISLAM UNA RELIGIÓN SATÁNICA?   ¿ES EL ISLAM UNA RELIGIÓN SATÁNICA? I_icon_minitimeVie Nov 11, 2011 6:59 pm

Buff...qué loco...

Las religiónes no son ni buenas ni malas por si mismas....Los que son buenos o malos son los hombres. Y son peores los que usan la religión como excusa para matar a otros... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.mypicnikdesigns.blogspot.com/
El Gamba

El Gamba


Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 25
Localización : En el mar o en tu plato

¿ES EL ISLAM UNA RELIGIÓN SATÁNICA? Empty
MensajeTema: Re: ¿ES EL ISLAM UNA RELIGIÓN SATÁNICA?   ¿ES EL ISLAM UNA RELIGIÓN SATÁNICA? I_icon_minitimeVie Nov 11, 2011 8:19 pm

Lo que es este hombre es un asqueroso paranoico que dan ganas de partirle la cara, asi de claro.
Volver arriba Ir abajo
tiffany&co




Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/10/2011

¿ES EL ISLAM UNA RELIGIÓN SATÁNICA? Empty
MensajeTema: Re: ¿ES EL ISLAM UNA RELIGIÓN SATÁNICA?   ¿ES EL ISLAM UNA RELIGIÓN SATÁNICA? I_icon_minitimeVie Nov 11, 2011 8:48 pm

no, simplemente es una religion más
Volver arriba Ir abajo
Mr. sin nombre




Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 25

¿ES EL ISLAM UNA RELIGIÓN SATÁNICA? Empty
MensajeTema: Re: ¿ES EL ISLAM UNA RELIGIÓN SATÁNICA?   ¿ES EL ISLAM UNA RELIGIÓN SATÁNICA? I_icon_minitimeJue Nov 24, 2011 10:03 pm

todas las religiones en realidad son iguales, y hemos de respectarlas
Volver arriba Ir abajo
capitan_salami

capitan_salami


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/09/2011

¿ES EL ISLAM UNA RELIGIÓN SATÁNICA? Empty
MensajeTema: Re: ¿ES EL ISLAM UNA RELIGIÓN SATÁNICA?   ¿ES EL ISLAM UNA RELIGIÓN SATÁNICA? I_icon_minitimeJue Nov 24, 2011 10:15 pm

para ser satanico hay que creer en satan y no creo que ellos, los islamicos,lo hagan
Volver arriba Ir abajo
ERTY




Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 14/09/2011

¿ES EL ISLAM UNA RELIGIÓN SATÁNICA? Empty
MensajeTema: Re: ¿ES EL ISLAM UNA RELIGIÓN SATÁNICA?   ¿ES EL ISLAM UNA RELIGIÓN SATÁNICA? I_icon_minitimeJue Nov 24, 2011 10:17 pm

si
Volver arriba Ir abajo
justbara




Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 21/09/2011

¿ES EL ISLAM UNA RELIGIÓN SATÁNICA? Empty
MensajeTema: Re: ¿ES EL ISLAM UNA RELIGIÓN SATÁNICA?   ¿ES EL ISLAM UNA RELIGIÓN SATÁNICA? I_icon_minitimeJue Nov 24, 2011 10:18 pm

que cada religion haga lo que quieraaa lol!
Volver arriba Ir abajo
elessa




Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 29/09/2011

¿ES EL ISLAM UNA RELIGIÓN SATÁNICA? Empty
MensajeTema: NO!   ¿ES EL ISLAM UNA RELIGIÓN SATÁNICA? I_icon_minitimeJue Nov 24, 2011 10:21 pm

No creo eso! cada religión que sea lo que quiera, estoy de a cuerdo con justbara Very Happy
Volver arriba Ir abajo
snoppy




Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 26

¿ES EL ISLAM UNA RELIGIÓN SATÁNICA? Empty
MensajeTema: y   ¿ES EL ISLAM UNA RELIGIÓN SATÁNICA? I_icon_minitimeJue Nov 24, 2011 10:24 pm

No creo que el islam sea una religión satanica
Volver arriba Ir abajo
Barney Stinson

Barney Stinson


Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 26
Localización : En tu cama

¿ES EL ISLAM UNA RELIGIÓN SATÁNICA? Empty
MensajeTema: Re: ¿ES EL ISLAM UNA RELIGIÓN SATÁNICA?   ¿ES EL ISLAM UNA RELIGIÓN SATÁNICA? I_icon_minitimeJue Nov 24, 2011 10:28 pm

Muchos musulmanes son practicantes de otra religión; no podemos ir satanizando por ahí a la gente por practicar religiones.Para que se pueda decir que alguien es una "máquina del satanismo" ha de practicar las obras de satanas de forma continuada y sistematica.
Hay buenas personas y sinceros con sus creencias en todas las religiones. Aunque hay muchas religiones, detrás de las cuales hay sin duda enseñanzas demoníacas, pero una cosa son las enseñanzas en contra de la persona y obra de Jesucristo o que simplemente lo ponen en segundo plano, cuyo promotor ya conocemos, y otra muy diferente personalizar y tildar a un musulmán, a un budista, un testigo o a un catolico de satánico.
Volver arriba Ir abajo
http://www.f1csm.wordpress.com
elessa




Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 29/09/2011

¿ES EL ISLAM UNA RELIGIÓN SATÁNICA? Empty
MensajeTema: Re: ¿ES EL ISLAM UNA RELIGIÓN SATÁNICA?   ¿ES EL ISLAM UNA RELIGIÓN SATÁNICA? I_icon_minitimeVie Nov 25, 2011 4:34 pm

No me parece que este debate tenga mucho sentido, vamos a ver, por qué tienes que ser satánica? Porqué practican una religión diferente? No tiene nada que ver eso con Satanás.
Volver arriba Ir abajo
moniha22




Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 20/09/2011

¿ES EL ISLAM UNA RELIGIÓN SATÁNICA? Empty
MensajeTema: Re: ¿ES EL ISLAM UNA RELIGIÓN SATÁNICA?   ¿ES EL ISLAM UNA RELIGIÓN SATÁNICA? I_icon_minitimeVie Nov 25, 2011 4:39 pm

El Islam es una religion como otra más pero según la secta manipule puede ser satánica.
Volver arriba Ir abajo
parrales

parrales


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/09/2011

¿ES EL ISLAM UNA RELIGIÓN SATÁNICA? Empty
MensajeTema: Re: ¿ES EL ISLAM UNA RELIGIÓN SATÁNICA?   ¿ES EL ISLAM UNA RELIGIÓN SATÁNICA? I_icon_minitimeVie Nov 25, 2011 4:45 pm

¡Qué va a ser el Islam una religión satánica! Es una religión como cualquier otra, satánica sería si adorasen a satanás y no lo adoran a él.
Volver arriba Ir abajo
Axoul

Axoul


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Localización : Planeta Terra

¿ES EL ISLAM UNA RELIGIÓN SATÁNICA? Empty
MensajeTema: Re: ¿ES EL ISLAM UNA RELIGIÓN SATÁNICA?   ¿ES EL ISLAM UNA RELIGIÓN SATÁNICA? I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 11:10 am

No. Es una relgió com totes les altres. Però com totes les ideologies hi han extremistes.
Volver arriba Ir abajo
sn1p__niko

sn1p__niko


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 25/09/2011

¿ES EL ISLAM UNA RELIGIÓN SATÁNICA? Empty
MensajeTema: Re: ¿ES EL ISLAM UNA RELIGIÓN SATÁNICA?   ¿ES EL ISLAM UNA RELIGIÓN SATÁNICA? I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 11:45 am

pues claro
Volver arriba Ir abajo
angelines

angelines


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Localización : bcn

¿ES EL ISLAM UNA RELIGIÓN SATÁNICA? Empty
MensajeTema: Re: ¿ES EL ISLAM UNA RELIGIÓN SATÁNICA?   ¿ES EL ISLAM UNA RELIGIÓN SATÁNICA? I_icon_minitimeDom Nov 27, 2011 3:50 pm

creo que lo del video no es muy creible
y no creo que sean satanicos
Volver arriba Ir abajo
cataloniaisnotspain

cataloniaisnotspain


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 28
Localización : En mi casa

¿ES EL ISLAM UNA RELIGIÓN SATÁNICA? Empty
MensajeTema: Re: ¿ES EL ISLAM UNA RELIGIÓN SATÁNICA?   ¿ES EL ISLAM UNA RELIGIÓN SATÁNICA? I_icon_minitimeDom Nov 27, 2011 3:54 pm

no crec en satan....
Volver arriba Ir abajo
Lord Arma




Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 21/09/2011

¿ES EL ISLAM UNA RELIGIÓN SATÁNICA? Empty
MensajeTema: Re: ¿ES EL ISLAM UNA RELIGIÓN SATÁNICA?   ¿ES EL ISLAM UNA RELIGIÓN SATÁNICA? I_icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 8:47 pm

no pork es hermana de la catolica, su problema eske los practicantes de esta la llevan al extremo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿ES EL ISLAM UNA RELIGIÓN SATÁNICA? Empty
MensajeTema: Re: ¿ES EL ISLAM UNA RELIGIÓN SATÁNICA?   ¿ES EL ISLAM UNA RELIGIÓN SATÁNICA? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿ES EL ISLAM UNA RELIGIÓN SATÁNICA?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Crees que el facebook es una bueno manera de difundir la religión ¿?
» crees esta en crisis la religion
» ¿ciencia o religión?
» ciencia y religión: amigas o enemigas
» Cres que sa respeta la religión Musulmana aqui, en Catalunya?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foro religió sant miquel :: Debates :: Propón tu debate-
Cambiar a: