foro religió sant miquel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro pensado para los alumnos/as de religión donde puedan compartir sus ideas debatir sus opiniones y dar a conocer a los otros sus descubrimientos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
contador de visitas

 

 Qué os parece la ley anti tabaco?

Ir abajo 
+106
Lord Arma
plata
rocky
plash22
luar
*Coca-Cola*
Ojos de pollo
carpediem
perico23
juanalaloca
chole
pk99
Yahel
pim-pam-toma-lacasitos
miel pops
otramovida
retuge
Espartaco_al_aparato
RayBan
pioneer
snoppy
kitkat
Rambo ops
nike
Hacker
apenades
QWERTY
Vagabundo
critical16
WAW17
/onda_flashera
Mr. sin nombre
Popeye
Cucute
carla_lopez
catwoman
markpa_bcn
EstrellitaMadruga'
sn1p__niko
capitan_salami
Yahela
elessa
bitxo17
mentefria
lEspartaco
nuni :)
sulpug
Grouch0o
Andrea Ruisánchez del Sol
aisa
angelines
Marge
basic6
kiro96
Artemis
krispy!
camero241297
parrales
Shinedown
polete25
patricio
el_mono_loco
laura
$FCBarcelona$
n12
A.Z
pink panter
BeautifulPeople
Pipi Estrada
Melody
poo
osa
bobesponja
eroma
enrique_pastor
Dr.Ventura
Mr. X
incori
aleiix96
ungomet
pitufina
Barney Stinson
rudolff
El Gamba
jhon rambo
annaa
Ana96
fabregas
joker
mente fria
wwc
hacia maite va un salami
FunnyMonkey
pistacho
simbalí
gossik96
grmt
valeria
GUMERSINDOH-05
piolín
thejumper
José Manuel
doremi8
angeldivino
Swarly
dudu
110 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
dudu

dudu


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Localización : Localizada

Qué os parece la ley anti tabaco? Empty
MensajeTema: Qué os parece la ley anti tabaco?   Qué os parece la ley anti tabaco? I_icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 8:24 pm

Yo estoy a favor de esta ley ya que quién quiera perjudicarse la salud que lo haga solito en su casa. No hay derecho a que los fumadores nos perjudiquen con su humo.
afro
Volver arriba Ir abajo
Swarly

Swarly


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Qué os parece la ley anti tabaco? Empty
MensajeTema: Re: Qué os parece la ley anti tabaco?   Qué os parece la ley anti tabaco? I_icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 9:14 pm

Yo tambien estoy a favor, la gente k fuma no deberia poder matar a los demas por solo un tonto vicio por el que pagan para matarse a largo tiempo. Ademas creo k daberian proibir fumar al aire libre, k =mente hace daño a los demas
Volver arriba Ir abajo
angeldivino




Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Qué os parece la ley anti tabaco? Empty
MensajeTema: Re: Qué os parece la ley anti tabaco?   Qué os parece la ley anti tabaco? I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 9:28 pm

una gran ley, me parece perfecta, porque , el tabaco, solo perjudica.
Volver arriba Ir abajo
doremi8

doremi8


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Qué os parece la ley anti tabaco? Empty
MensajeTema: Re: Qué os parece la ley anti tabaco?   Qué os parece la ley anti tabaco? I_icon_minitimeLun Nov 07, 2011 4:53 pm

Me parece muy bien porque así se reduce el numero de fumadores, por tanto el numero de muertes por cáncer de pulmón a causa del tabaco y así los que no fumamos no nos contaminamos del tabaco de los otros y no nos convertimos en fumadores pasivos.
Volver arriba Ir abajo
José Manuel

José Manuel


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Qué os parece la ley anti tabaco? Empty
MensajeTema: Re: Qué os parece la ley anti tabaco?   Qué os parece la ley anti tabaco? I_icon_minitimeLun Nov 07, 2011 4:58 pm

doremi8 escribió:
Me parece muy bien porque así se reduce el numero de fumadores, por tanto el numero de muertes por cáncer de pulmón a causa del tabaco y así los que no fumamos no nos contaminamos del tabaco de los otros y no nos convertimos en fumadores pasivos.

muchíssima razon señorita, pero creo que tendrian que dejar fumar como mínimo a la salida de los hospitales, ya que si tienes un paciente enfermo, o que va a ser operado, y tu estás nervioso, y quieres salir a fumar, no puedes. Creo que en esta parte tendriamos que respetar a los fumadores. Por lo demás, estoy completamente de acuerdo con la ley antitabaco, ya que perjudican (los fumadores) su salud (vale que hacen lo que quieren) pero también la de los demás (que no les dejan elegir si respirar el humo o no) Very Happy
Volver arriba Ir abajo
thejumper

thejumper


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 25
Localización : en el trono

Qué os parece la ley anti tabaco? Empty
MensajeTema: Re: Qué os parece la ley anti tabaco?   Qué os parece la ley anti tabaco? I_icon_minitimeLun Nov 07, 2011 5:01 pm

pues a mi me parece la mejor ley en años , ya es hora de que la gente deje de fumar o en menos cantidad afro afro
Volver arriba Ir abajo
piolín

piolín


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 25

Qué os parece la ley anti tabaco? Empty
MensajeTema: Re: Qué os parece la ley anti tabaco?   Qué os parece la ley anti tabaco? I_icon_minitimeLun Nov 07, 2011 5:14 pm

a mi me parece muy bien que se haya puesto esta ley, ya que el tabaco perjudica a nuestra salud, que es muy importante en la vida. En cada sitio que entrabas estaba lleno de humo de los cigarros, y molestaba mucho, aún molesta, pero no tanto... Exclamation
Volver arriba Ir abajo
GUMERSINDOH-05

GUMERSINDOH-05


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Qué os parece la ley anti tabaco? Empty
MensajeTema: Re: Qué os parece la ley anti tabaco?   Qué os parece la ley anti tabaco? I_icon_minitimeLun Nov 07, 2011 7:08 pm

ahora, en mi tiempo de juvenntud pieso que esta bien, ya que esta todo lo del medio ambiente y lo de tener la ciudad un poco mas limpia y todo eso, ademas odio cuando ves a alguien delante tuyo y e lanca todo el humo (sin querer, supongo) a la cara y empiecas a toser Mad pero cuando seo mallor supongo que mi opinion seria diferente, nose Surprised
Volver arriba Ir abajo
valeria




Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 26
Localización : Inglaterra 1878

Qué os parece la ley anti tabaco? Empty
MensajeTema: Re: Qué os parece la ley anti tabaco?   Qué os parece la ley anti tabaco? I_icon_minitimeLun Nov 07, 2011 7:30 pm

Me parece muy bien que se prohíba fumar en sitios cerrados que sean públicos.No está bien que la gente nos dañe y perjudique con su humo, por que de la misma forma que ellos pueden padecer una emfermedad de los pulmones, nosotros sin haber fumado nunca un cigarrillo podemos tener dificultad para respirar e incluso enfermedades respiratorias.
Volver arriba Ir abajo
grmt

grmt


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Localización : BCN

Qué os parece la ley anti tabaco? Empty
MensajeTema: Re: Qué os parece la ley anti tabaco?   Qué os parece la ley anti tabaco? I_icon_minitimeLun Nov 07, 2011 7:32 pm

EL TABACO ES MALISIMO, si no esta prohibido, es únicamente porque da dinero Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
gossik96

gossik96


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Qué os parece la ley anti tabaco? Empty
MensajeTema: Re: Qué os parece la ley anti tabaco?   Qué os parece la ley anti tabaco? I_icon_minitimeLun Nov 07, 2011 7:32 pm

Me parece bien, porque si alguien quiere fumar lo puede hacer en cualquier sitio donde no haya más gente. El tabaco perjudica a personas que necesariamente no fuman, así que otras personas no tienen por qué tener que respirarlo. A mí personalmente me molesta mucho el humo del tabaco.
Volver arriba Ir abajo
simbalí

simbalí


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 25
Localización : casa

Qué os parece la ley anti tabaco? Empty
MensajeTema: Re: Qué os parece la ley anti tabaco?   Qué os parece la ley anti tabaco? I_icon_minitimeLun Nov 07, 2011 7:47 pm

una buena ley el tabaco es asqueroso Basketball Mad
Volver arriba Ir abajo
pistacho

pistacho


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Qué os parece la ley anti tabaco? Empty
MensajeTema: Re: Qué os parece la ley anti tabaco?   Qué os parece la ley anti tabaco? I_icon_minitimeLun Nov 07, 2011 8:03 pm

Me parece bien, ya que por que haya gente que fuma no significa que en los sitios publicos la gente que no tenga que estar soportando el humo dde su tabaco. Ya que aunque no lo estes fumando tus pulmones lo captan y es malo para la salud.
Volver arriba Ir abajo
FunnyMonkey

FunnyMonkey


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 34
Localización : La Jungla de Cristal

Qué os parece la ley anti tabaco? Empty
MensajeTema: Re: Qué os parece la ley anti tabaco?   Qué os parece la ley anti tabaco? I_icon_minitimeLun Nov 07, 2011 8:06 pm

La mejor ley del mundo, pues mi madre fuma y haber si lo deja ya....
Volver arriba Ir abajo
hacia maite va un salami

hacia maite va un salami


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Localización : aqui en el ordenador comentando en el blog

Qué os parece la ley anti tabaco? Empty
MensajeTema: Re: Qué os parece la ley anti tabaco?   Qué os parece la ley anti tabaco? I_icon_minitimeLun Nov 07, 2011 8:12 pm

yo no encuentro normal que lleguemos al punto de que una adiccion se tenga que prohibir porque la sociedad actual sabe que es una droga y igualmente la usa y eso nos muestra k la mayoria somos irresponsables y no pensamos ni en nuesto futuro ni en los fumadortes pasivos Mad
Volver arriba Ir abajo
wwc

wwc


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Qué os parece la ley anti tabaco? Empty
MensajeTema: Re: Qué os parece la ley anti tabaco?   Qué os parece la ley anti tabaco? I_icon_minitimeLun Nov 07, 2011 8:32 pm

Es una de las mejores leyes que se han hecho actualmente, me gustaría también que se prohibiera en la calle, porque muchas veces molesta mucho.
Volver arriba Ir abajo
mente fria

mente fria


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Qué os parece la ley anti tabaco? Empty
MensajeTema: Re: Qué os parece la ley anti tabaco?   Qué os parece la ley anti tabaco? I_icon_minitimeLun Nov 07, 2011 8:50 pm

Pues me parece muy bien porque a mi que me molesta el humo del tabaco, no tengo porque tragar y aguantar el humo de los demás, es injusto, por eso, aplaudo la medida
Volver arriba Ir abajo
joker




Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 26
Localización : aquí

Qué os parece la ley anti tabaco? Empty
MensajeTema: Re: Qué os parece la ley anti tabaco?   Qué os parece la ley anti tabaco? I_icon_minitimeLun Nov 07, 2011 9:01 pm

estoy con vosotros por fin una ley bien hecha ...... tendrian qe prohibirlo en todas partes igual qe eso del autoconsumo de las drogas es inanmisible..........

jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor
Volver arriba Ir abajo
fabregas

fabregas


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Localización : en mi casa

Qué os parece la ley anti tabaco? Empty
MensajeTema: Re: Qué os parece la ley anti tabaco?   Qué os parece la ley anti tabaco? I_icon_minitimeLun Nov 07, 2011 9:01 pm

Yo estoy a favor, porque lo unico que hace el tabaco es contaminar el medio ambiente.
Volver arriba Ir abajo
joker




Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 26
Localización : aquí

Qué os parece la ley anti tabaco? Empty
MensajeTema: Re: Qué os parece la ley anti tabaco?   Qué os parece la ley anti tabaco? I_icon_minitimeLun Nov 07, 2011 9:08 pm

y empeorar la salud tanto de los fumadores activos i pasivos...

jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor
Volver arriba Ir abajo
Ana96

Ana96


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Qué os parece la ley anti tabaco? Empty
MensajeTema: Re: Qué os parece la ley anti tabaco?   Qué os parece la ley anti tabaco? I_icon_minitimeLun Nov 07, 2011 9:48 pm

Estoy totalmente a favor de esta ley, porque no es justo para los que no fumamos tener que aguantar el humo y los peligros que eso conlleva en los espacios cerrados. Lo que ya encuetro excesivo es pretender que lo prohiban en la calle, en sitios publicos donde suele haber niños o gente enferma de acuerdo, pero en la calle... Es un espacio totalmente abierto, y si los fumadores no fuman en la calle, ¿donde lo harán?
Volver arriba Ir abajo
joker




Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 26
Localización : aquí

Qué os parece la ley anti tabaco? Empty
MensajeTema: Re: Qué os parece la ley anti tabaco?   Qué os parece la ley anti tabaco? I_icon_minitimeLun Nov 07, 2011 9:53 pm

eso es lo bueno qe no lo hagan solo produce enfermedades y adiccion nada bueno.....
Volver arriba Ir abajo
annaa




Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Qué os parece la ley anti tabaco? Empty
MensajeTema: Re: Qué os parece la ley anti tabaco?   Qué os parece la ley anti tabaco? I_icon_minitimeLun Nov 07, 2011 9:55 pm

En mi opinión creo que es una ley muy buena porque la gente no fumadora no tiene porque auntar a la gente que quiere matarse fumando.
Volver arriba Ir abajo
jhon rambo

jhon rambo


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 25

Qué os parece la ley anti tabaco? Empty
MensajeTema: Re: Qué os parece la ley anti tabaco?   Qué os parece la ley anti tabaco? I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 6:02 pm

yo estoy a favor porque odio los cigarros i cuando paso por el lado de alguien con un cigarro no lo soporto
Volver arriba Ir abajo
El Gamba

El Gamba


Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 25
Localización : En el mar o en tu plato

Qué os parece la ley anti tabaco? Empty
MensajeTema: Re: Qué os parece la ley anti tabaco?   Qué os parece la ley anti tabaco? I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 8:47 pm

Mal, ya que priva de libertad a los fumadores, y la solucion seria crear espacios para fumadores.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Qué os parece la ley anti tabaco? Empty
MensajeTema: Re: Qué os parece la ley anti tabaco?   Qué os parece la ley anti tabaco? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Qué os parece la ley anti tabaco?
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Que te parece la justicia en España?
» ¿MI BLOG ENTRAD Y OPINAD?
» La Policía recuerda que "dar miedo y disfrazarse" en internet es delito
» Os parece bien el aborto?
» Os parece bien que os bajen puntos por faltas de ortografia?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foro religió sant miquel :: Debates :: Propón tu debate-
Cambiar a: