foro religió sant miquel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro pensado para los alumnos/as de religión donde puedan compartir sus ideas debatir sus opiniones y dar a conocer a los otros sus descubrimientos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
contador de visitas

 

 la primera peli

Ir abajo 
+27
mariacastañas
dmarin10
the louk
Andrea Ruisánchez del Sol
polete25
A.Rivero
Mayorista_r9
andressa15
saade
ktcreo
carpediem
mimosita96
retuge
Ojos de pollo
Artemis
$FCBarcelona$
kiro96
adri 5 bosco ll*ll
Shinedown
markpa_bcn
apenades
Charliesheen
estela reinols
Claraa.
EstrellitaMadruga'
Pioo
Rambo ops
31 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Rambo ops

Rambo ops


Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 27
Localización : barcelona

la primera peli Empty
MensajeTema: la primera peli   la primera peli I_icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 12:34 pm

La peli que emos empezado a ver está muy bien porque te explica desde el principio como el cristianismo se expande por el mundo bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
Pioo

Pioo


Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/10/2011

la primera peli Empty
MensajeTema: ..   la primera peli I_icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 10:10 pm


ombre xd

mal no esta, pero creo que dramatizan demasiado las escenas Razz
Volver arriba Ir abajo
EstrellitaMadruga'

EstrellitaMadruga'


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 20/09/2011

la primera peli Empty
MensajeTema: Re: la primera peli   la primera peli I_icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 7:02 pm

Está bien, es una buena forma de aprender como empezó la expansión del cristianismo de una forma más entretenida.
Volver arriba Ir abajo
Claraa.

Claraa.


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 14/09/2011

la primera peli Empty
MensajeTema: Re: la primera peli   la primera peli I_icon_minitimeLun Nov 14, 2011 10:00 pm

Estoy de acuerdo con
Citación :
EstrellitaMadruga'
pero creo que l amayoria de escenas están muy dramatizadas y a veces hay escenas que pueden resultar poco creibles
Volver arriba Ir abajo
estela reinols

estela reinols


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/09/2011

la primera peli Empty
MensajeTema: que ataque mas gratuito   la primera peli I_icon_minitimeMar Nov 15, 2011 9:21 pm

clara estic am tu!
Volver arriba Ir abajo
Charliesheen

Charliesheen


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/10/2011

la primera peli Empty
MensajeTema: Re: la primera peli   la primera peli I_icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 8:50 pm

nose esto de oprimir las ideas de los dmas i todo eso me suena bastante, nose si lo pillas...
Twisted Evil la peli esta bien komo ficcion, pero esta todo muy exagerado, demasiado para mi opinion.
Volver arriba Ir abajo
Pioo

Pioo


Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/10/2011

la primera peli Empty
MensajeTema: ...   la primera peli I_icon_minitimeJue Nov 17, 2011 12:52 pm



Lo dramatizan demasiado xd no paran de decir gloria a ... gracias a dios y asi, vale que es una peli de reli pero eso ya es pasarse
Volver arriba Ir abajo
apenades




Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 05/10/2011

la primera peli Empty
MensajeTema: Re: la primera peli   la primera peli I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 2:41 pm

la película está bastante bien, así aprendemos como fue el principio del cristianismo, y enterarnos más, entrando en el tema, aunque la verdad, es un poco exagerada
Volver arriba Ir abajo
markpa_bcn

markpa_bcn


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 27
Localización : Cataluña

la primera peli Empty
MensajeTema: Re: la primera peli   la primera peli I_icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 9:20 am

La pelicula esta bé perque relata els començaments de l'expansió del catolicisme i crec que el "error" de la peli és haver-li ficat tant dramatisme
Volver arriba Ir abajo
Shinedown




Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 16/09/2011

la primera peli Empty
MensajeTema: Re: la primera peli   la primera peli I_icon_minitimeDom Nov 20, 2011 4:01 pm

Pienso que la película no está mal pero hay un buen número de personajes que a veces cuestan identificar, por tanto, hay escenas en las que se pierde el hilo.
Volver arriba Ir abajo
adri 5 bosco ll*ll




Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 04/10/2011

la primera peli Empty
MensajeTema: Re: la primera peli   la primera peli I_icon_minitimeDom Nov 20, 2011 7:52 pm

no està malament per la tematica q tracta encara agrada bastant !! de moment crec q a religio es la primera axi q ens ensenya una mica detalladament d'on b tot el cristianisme
Volver arriba Ir abajo
kiro96




Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 14/09/2011

la primera peli Empty
MensajeTema: la primera peli   la primera peli I_icon_minitimeMar Nov 22, 2011 6:51 pm

La película es muy entretenida y es interesante porque narra los orígenes del cristianismo pero hay algunas escenas que se pasan un poco de dramatización.



Alex Quiroga Sueiras


Volver arriba Ir abajo
$FCBarcelona$

$FCBarcelona$


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Localización : El Show De Mou

la primera peli Empty
MensajeTema: Re: la primera peli   la primera peli I_icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 1:33 pm

se me esta haciendo un poco pesada y es muy exagerada, pero es interesante conocer más a fondo los orígenes del cristianismo.
Volver arriba Ir abajo
Artemis




Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 19/09/2011

la primera peli Empty
MensajeTema: Re: la primera peli   la primera peli I_icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 9:56 pm

La película es bastante interesante desde mi punto de vista aunque, como ha dicho Shinedown, hay escenas en las que confundes o dudas sobre la identidad de algunos personajes.
Volver arriba Ir abajo
Ojos de pollo

Ojos de pollo


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Localización : En la nada.

la primera peli Empty
MensajeTema: Re: la primera peli   la primera peli I_icon_minitimeJue Nov 24, 2011 5:44 pm

Es una buena pelicula aunque dramatizan un poco. Porque ya está bien porque a veces en el cine debes utilizar algunos metodos para dar a entender lo que explicas.
Volver arriba Ir abajo
retuge




Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 23/09/2011

la primera peli Empty
MensajeTema: Re: la primera peli   la primera peli I_icon_minitimeJue Nov 24, 2011 6:34 pm

Crec que està molt bé la pelicula, que representa bé les escenes i no crec que algunes escenes es dramatitzin. afro
Volver arriba Ir abajo
mimosita96

mimosita96


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 20/09/2011

la primera peli Empty
MensajeTema: Re: la primera peli   la primera peli I_icon_minitimeJue Nov 24, 2011 9:20 pm

No está mal, pero en el cole, hemos visto de mejores Smile
Volver arriba Ir abajo
carpediem




Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 20/10/2011

la primera peli Empty
MensajeTema: Re: la primera peli   la primera peli I_icon_minitimeVie Nov 25, 2011 5:09 pm

La peli en si está bien ya que te explica los principios del cristianismo, pero si que es cierto que hay segun que escena que se ve muy exagerada o un poco "falsa", por decirlo de alguna manera.
Volver arriba Ir abajo
ktcreo

ktcreo


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 14/09/2011

la primera peli Empty
MensajeTema: Re: la primera peli   la primera peli I_icon_minitimeVie Nov 25, 2011 6:36 pm

En mi opinión es una peli que no esta nada mal para entender la situación de la cristiandad en esa época.... Pero por otro lado la peli podria se mas realista en cuanto a algunos efectos..... Mad
Volver arriba Ir abajo
saade




Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 19/09/2011

la primera peli Empty
MensajeTema: Re: la primera peli   la primera peli I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 10:10 am

Yo creo que estuvo bastante bien.
Volver arriba Ir abajo
andressa15

andressa15


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 14/09/2011

la primera peli Empty
MensajeTema: Re: la primera peli   la primera peli I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 1:12 pm

Crec que està bé per què ens explica la vida de Saulo i del cristianisme correctament i s'entén bé. Però potser no reflecteix del tot la crueltat d'aquella època, encara es podria fer una mica més real.
Volver arriba Ir abajo
estela reinols

estela reinols


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/09/2011

la primera peli Empty
MensajeTema: Re: la primera peli   la primera peli I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 2:20 pm

aver no es la mejor peli que e evisto pero esta bien mas por su contenico que pñor lo demas!
Volver arriba Ir abajo
Mayorista_r9

Mayorista_r9


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 27
Localización : España / Barcelona

la primera peli Empty
MensajeTema: No esta mal   la primera peli I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 5:14 pm

Se me esta haciendo entretenida, y eso que pensaba que seria un royo.
Volver arriba Ir abajo
A.Rivero




Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 17/09/2011

la primera peli Empty
MensajeTema: Re: la primera peli   la primera peli I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 8:55 pm

Es una buena película, porque, a su manera, es fiel a la Biblia. Además, han sabido ligar bien las escenas con los personajes creados por ellos.
Volver arriba Ir abajo
polete25

polete25


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 19/09/2011

la primera peli Empty
MensajeTema: Re: la primera peli   la primera peli I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 9:05 pm

Yo creo que la pelicula está muy bien. Más que nada porque explica un poco los inicios del cristianismo y de sus seguidores. La verdad es que no encuentro (como dicen por aquí) que dramatizen o exageren algunas escenas. La vida en aquella epoca era así... Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la primera peli Empty
MensajeTema: Re: la primera peli   la primera peli I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
la primera peli
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Que preferis leer un libro o ver la peli de este?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foro religió sant miquel :: Debates :: opinión de las pelis (4º ESO)-
Cambiar a: