foro religió sant miquel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro pensado para los alumnos/as de religión donde puedan compartir sus ideas debatir sus opiniones y dar a conocer a los otros sus descubrimientos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
contador de visitas

 

 creeis que saldremos de la crisi?

Ir abajo 
+62
patricio
little koeman
pitpitogorgorito
Salvado
templario
critical16
lolaa
mobe
enriquepastor
giragonsa
osa
chole
juanalaloca
pk99
ungomet
adri 5 bosco ll*ll
Barney Stinson
da666_mj24
husky98
luar
harrier
Yahel
miel pops
Lis
otramovida
mariacastañas
catwoman
retuge
Pioo
camero241297
señor delfin
RayBan
pioneer
mlb
xavuhawk
Yahela
elessa
nuni :)
GUMERSINDOH-05
aisa
A.Rivero
Artemis
bitxo17
markus
raxforn 17
Dr.Ventura
carla_lopez
Mr. X
gossik96
Popeye
Cornflakes
Forn
soyfeliz :)
skullcandy»-(¯`v´¯)-»
antoniorecio
Melody
wanda
basic6
Shinedown
New York City
clarero
enrique_pastor
66 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
enrique_pastor

enrique_pastor


Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Localización : en el vater

creeis que saldremos de la crisi? Empty
MensajeTema: creeis que saldremos de la crisi?   creeis que saldremos de la crisi? I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 6:10 pm

tal y como estan las cosas ahora (el euro, los impuestos,grecia en quiebra....)
creeis que saldremos de la crisi?
Volver arriba Ir abajo
clarero




Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 26/10/2011

creeis que saldremos de la crisi? Empty
MensajeTema: Re: creeis que saldremos de la crisi?   creeis que saldremos de la crisi? I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 6:13 pm

SI NO HACEMOS ALGO AL RESPECTO NO! cheers
Volver arriba Ir abajo
enrique_pastor

enrique_pastor


Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Localización : en el vater

creeis que saldremos de la crisi? Empty
MensajeTema: Re: creeis que saldremos de la crisi?   creeis que saldremos de la crisi? I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 6:17 pm

esta claro,
pero lo que deben hacer es bajar el sueldo de los políticos y invertirlo.
Volver arriba Ir abajo
New York City

New York City


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 21/09/2011

creeis que saldremos de la crisi? Empty
MensajeTema: Re: creeis que saldremos de la crisi?   creeis que saldremos de la crisi? I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 6:17 pm

es una pregunta simple pero difícil de contestar, algún día tendremos que salir de la crisis y supongo que de aquí uno o dos años pero de este tema no estoy muy bien informada, saldremos a delante i mientras tanto a ahorrar Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation
Volver arriba Ir abajo
Shinedown




Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 16/09/2011

creeis que saldremos de la crisi? Empty
MensajeTema: Re: creeis que saldremos de la crisi?   creeis que saldremos de la crisi? I_icon_minitimeVie Oct 28, 2011 8:14 pm

Estoy convencida de que sí, porque en la historia han habido muchos periodos de crisis y hemos conseguido salir de todos ellos, por lo tanto, aunque nos cueste un tiempo, seguro que la situación vuelve a la normalidad.
Volver arriba Ir abajo
basic6




Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 21/09/2011

creeis que saldremos de la crisi? Empty
MensajeTema: Re: creeis que saldremos de la crisi?   creeis que saldremos de la crisi? I_icon_minitimeVie Oct 28, 2011 8:22 pm

Seguro que saldremos de la crisis si el gobierno se esfuerza un poco para hacer-lo.
Volver arriba Ir abajo
wanda

wanda


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 21/09/2011

creeis que saldremos de la crisi? Empty
MensajeTema: Re: creeis que saldremos de la crisi?   creeis que saldremos de la crisi? I_icon_minitimeVie Oct 28, 2011 8:33 pm

SI HACEMOS ALGO AL RESPECTO, SEGURISIMO QUE SI!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Melody

Melody


Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 17/09/2011

creeis que saldremos de la crisi? Empty
MensajeTema: Re: creeis que saldremos de la crisi?   creeis que saldremos de la crisi? I_icon_minitimeVie Oct 28, 2011 9:12 pm

Claro que saldremos de la crisis. No es la primera vez que atravesamos una crisis. No obstante no creo que sea dentro de un año ni de dos. Será muy lento y casi no nos daremos cuenta. Y no creo que volvamos a vivir un periodo tan cómodo económicamente como hace pocos años. Mejoraremos con mucho esfuerzo y muy lentamente.
Volver arriba Ir abajo
antoniorecio

antoniorecio


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 19/09/2011

creeis que saldremos de la crisi? Empty
MensajeTema: Re: creeis que saldremos de la crisi?   creeis que saldremos de la crisi? I_icon_minitimeVie Oct 28, 2011 9:48 pm

Yo creo que salir, saldremos, pero requerira mucho tiempo.
Volver arriba Ir abajo
skullcandy»-(¯`v´¯)-»

skullcandy»-(¯`v´¯)-»


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 25
Localización : Sofa y teele (=

creeis que saldremos de la crisi? Empty
MensajeTema: Re: creeis que saldremos de la crisi?   creeis que saldremos de la crisi? I_icon_minitimeVie Oct 28, 2011 9:59 pm

el sueño de salir de la crisis es como el sueño de que te toque la loteria, PRÁCTICAMENTE IMPOSIBLE! hay la tira de personas en el paro!! una de ellas es mi madre Embarassed
Volver arriba Ir abajo
soyfeliz :)

soyfeliz :)


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 26/09/2011

creeis que saldremos de la crisi? Empty
MensajeTema: Re: creeis que saldremos de la crisi?   creeis que saldremos de la crisi? I_icon_minitimeVie Oct 28, 2011 10:28 pm

Para empezar a hacer las cosas bien, necesitamos ahorrar...
pero "Ahorro debería escribirse sin h, para economizar una letra". Cool
Volver arriba Ir abajo
enrique_pastor

enrique_pastor


Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Localización : en el vater

creeis que saldremos de la crisi? Empty
MensajeTema: Re: creeis que saldremos de la crisi?   creeis que saldremos de la crisi? I_icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 9:50 am

primero, Zapatero tiene que irse del gobierno, y segundo, que Grecia se vaya del euro, nos estan arruinando!!!!
Volver arriba Ir abajo
Forn

Forn


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 22/09/2011

creeis que saldremos de la crisi? Empty
MensajeTema: Re: creeis que saldremos de la crisi?   creeis que saldremos de la crisi? I_icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 10:13 am

És clar que en sortirem, però no dubteu que en vindran d'altres. És el que té el nostre estimat capitalisme.
Volver arriba Ir abajo
Cornflakes

Cornflakes


Mensajes : 1393
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Barcelona, España

creeis que saldremos de la crisi? Empty
MensajeTema: Re: creeis que saldremos de la crisi?   creeis que saldremos de la crisi? I_icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 10:20 am

La pregunta no debería ser tanto si saldremos o no de la crisis -que es obvio que sí-, sino cuándo.

Así, respecto a esto segundo, estimo que no sería hasta bien llegado -e incluso superado- el ecuador de la presente década, es decir, hacia 2016. Sin embargo, si el panorama político mundial cambiase por completo, este proceso podría bien acelerarse o retrasarse a un ritmo sorprendente.
Volver arriba Ir abajo
Popeye




Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 25/09/2011

creeis que saldremos de la crisi? Empty
MensajeTema: Re: creeis que saldremos de la crisi?   creeis que saldremos de la crisi? I_icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 10:52 am

Cada X tiempo hay una crisis. Esta no a sido la peor crisis la que ha habido en la historia. Eso si, como están actuando los políticos, no saldremos ni cuando se acabe el mundo.
king
Volver arriba Ir abajo
gossik96

gossik96


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 15/09/2011

creeis que saldremos de la crisi? Empty
MensajeTema: Re: creeis que saldremos de la crisi?   creeis que saldremos de la crisi? I_icon_minitimeDom Oct 30, 2011 4:49 pm

Algún día saldremos de la crisis, pero seguramente será un día lejano. Hay crisis cíclicas, pero la de hoy en día es mucho más intensa. Deberemos hacer muchas reformas, tener buenos políticos, ahorrar, y sobretodo crear trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Mr. X

Mr. X


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 98

creeis que saldremos de la crisi? Empty
MensajeTema: Re: creeis que saldremos de la crisi?   creeis que saldremos de la crisi? I_icon_minitimeDom Oct 30, 2011 5:24 pm

Yo creo que al paso que vamos nunca saldremos de la crisisssss!!!!
tendrian que canviar a todos estos policuchosss y poner a otros que se han jovenes nuevos y con la capacidat de escuchar al pueblo, por que los de ahora no lo hacen porque dicen que lo haran (una mierda) no lo hacennn!!!!!! Very Happy Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
carla_lopez

carla_lopez


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 14/09/2011

creeis que saldremos de la crisi? Empty
MensajeTema: Re: creeis que saldremos de la crisi?   creeis que saldremos de la crisi? I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 3:18 pm

haber crisis problematicas economicamente ya se habian dado antes, quiza no tan bestias como ahora pero se habian dado, por tanto yo creo que saldremos, aunque de aqui bastante tiempo Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Dr.Ventura

Dr.Ventura


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Localización : Las 24 horas disponible para vosotras, solo tienes que pedir cita conmigo ;)

creeis que saldremos de la crisi? Empty
MensajeTema: Re: creeis que saldremos de la crisi?   creeis que saldremos de la crisi? I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 3:24 pm

Seguro que acabaremos saliendo pero antes habrán malos momentos, estoy seguro. pale
Volver arriba Ir abajo
raxforn 17

raxforn 17


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 25
Localización : Barcelona

creeis que saldremos de la crisi? Empty
MensajeTema: Re: creeis que saldremos de la crisi?   creeis que saldremos de la crisi? I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 3:50 pm

jo creo que si pero sera complicado y largo, a si que tendremos

que tener paciencia y aguantar el chaparron Evil or Very Mad Evil or Very Mad No No No No No Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
markus

markus


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 26
Localización : mas o menos en el mundo...

creeis que saldremos de la crisi? Empty
MensajeTema: Re: creeis que saldremos de la crisi?   creeis que saldremos de la crisi? I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 3:52 pm

ahora dicen que estamos estancados, quien sabe cuando acabara esta pesadilla?
Volver arriba Ir abajo
bitxo17

bitxo17


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 26
Localización : Barcelona

creeis que saldremos de la crisi? Empty
MensajeTema: Re: creeis que saldremos de la crisi?   creeis que saldremos de la crisi? I_icon_minitimeDom Nov 27, 2011 7:26 pm

no creo! segun estan las cosas... a ver...
Volver arriba Ir abajo
Artemis




Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 19/09/2011

creeis que saldremos de la crisi? Empty
MensajeTema: Re: creeis que saldremos de la crisi?   creeis que saldremos de la crisi? I_icon_minitimeDom Nov 27, 2011 7:31 pm

Yo ya no sé qué pensar... Las cosas últimamente van bastante mal... de todas formas, esperemos que esto acabe algún dia!!!
Volver arriba Ir abajo
A.Rivero




Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 17/09/2011

creeis que saldremos de la crisi? Empty
MensajeTema: Re: creeis que saldremos de la crisi?   creeis que saldremos de la crisi? I_icon_minitimeDom Nov 27, 2011 7:33 pm

Por supuesto que saldremos, la única pregunta es: Cuándo saldremos de la crisis?
Y respondo, aunque tampoco lo sé con total seguridad: muchos profesionales aseguran que más o menos entre el 2020 y el 2025 ya habremos salido de esta maldita crisis, pero eso aún está por ver.
Volver arriba Ir abajo
aisa




Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 28/09/2011

creeis que saldremos de la crisi? Empty
MensajeTema: Re: creeis que saldremos de la crisi?   creeis que saldremos de la crisi? I_icon_minitimeDom Nov 27, 2011 7:43 pm

claro que si .. pero aun costara mucho tiempo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





creeis que saldremos de la crisi? Empty
MensajeTema: Re: creeis que saldremos de la crisi?   creeis que saldremos de la crisi? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
creeis que saldremos de la crisi?
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿que creéis?
» que creéis sobre 4to E.S.O??
» Creeis que es correcto el uso del photoshop?
» ¿Creéis en el tarot y en las adivinas?
» Tema: ¿Creéis en el tarot y en las adivinas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foro religió sant miquel :: Debates :: Propón tu debate-
Cambiar a: