Abstruseness
Mensajes : 253 Fecha de inscripción : 15/09/2011 Localización : Barcelona
| Tema: Vinculan consumo de bebidas gaseosas a conducta violenta Mar Oct 25, 2011 7:10 pm | |
| Los adolescentes que consumen a la semana más de cinco bebidas gaseosas estándar, no dietéticas, muestran más probabilidades de comportarse de forma agresiva y violenta, afirma una investigación en Estados Unidos. El estudio, llevado a cabo por investigadores de la Universidad de Vermont, y la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Harvard, involucró a más de 1.870 adolescentes de entre 14 y 18 años de 22 colegios públicos en Boston. Contenido relacionadoCuestionan que las bebidas dietéticas ayuden a perder pesoTrastornos mentales: principal causa de discapacidad en jóvenesEl coeficiente intelectual puede cambiar en la adolescenciaY aunque el estudio no analizó la causa de esta asociación, los científicos creen que el contenido de azúcar o cafeína de estas bebidas podría tener un impacto en la conducta de estos individuos. http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2011/10/111024_bebidas_gaseosas_violencia_men.shtml | |
|
grmt
Mensajes : 84 Fecha de inscripción : 14/09/2011 Localización : BCN
| Tema: Re: Vinculan consumo de bebidas gaseosas a conducta violenta Mar Oct 25, 2011 7:12 pm | |
| no me lo creo!!!! XDXD | |
|
AmoDelCalaboso
Mensajes : 86 Fecha de inscripción : 19/09/2011 Localización : Mi mazmorra
| Tema: Muy extraño Mar Oct 25, 2011 7:17 pm | |
| Bueno, es un estudio interesante... Pero realmente es el gas o quizá son los azucares que se mezclan con la bebida que crean adicción? Eso podría violentar los jóvenes en el sentido que quizá necesitan dosis de azúcar (que encuentran en sus bebidas) El azúcar es muy adictivo, y hoy en día nos lo esconden incluso en alimentos no necesariamente dulces.
| |
|
dori
| Tema: Re: Vinculan consumo de bebidas gaseosas a conducta violenta Jue Dic 01, 2011 4:35 pm | |
| Y esto? no tenia ni idea, la verdad nose si creermelo, tambien depende mucho de la persona no si toma bebidas con gas o no | |
|
Lo_catalàMFM
| Tema: Re: Vinculan consumo de bebidas gaseosas a conducta violenta Jue Dic 01, 2011 5:20 pm | |
| jajajajaja, no sé si será cierto, pero yo creo que influye el hecho de que los gases se acumulen y crea un malestar...(a mí me pasa...) | |
|
Melody
| Tema: Re: Vinculan consumo de bebidas gaseosas a conducta violenta Vie Dic 02, 2011 6:32 pm | |
| Pues habrá que tomarlas con moderación. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vinculan consumo de bebidas gaseosas a conducta violenta | |
| |
|