foro religió sant miquel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro pensado para los alumnos/as de religión donde puedan compartir sus ideas debatir sus opiniones y dar a conocer a los otros sus descubrimientos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
contador de visitas

 

 Vídeo del cole años atrás

Ir abajo 
+27
funnyXD
el_mono_loco
laura
markus
catalunya
pink panter
pitufina
pepe jeans
miel pops
El Gamba
Dr.Ventura
simbalí
osvaldo
kalimero
spidercerdo
ANDROMEDA
antoniorecio
skullcandy»-(¯`v´¯)-»
homer simpson
enrique_pastor
Chupa Chups
Olae
capitán zapato
KiiD
betty_boop
Barney Stinson
Popeye
31 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Popeye




Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Vídeo del cole años atrás Empty
MensajeTema: Vídeo del cole años atrás   Vídeo del cole años atrás I_icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 7:33 pm

Que opináis sobre el vídeo del cole años atrás? (los que lo hayan visto)
Volver arriba Ir abajo
Barney Stinson

Barney Stinson


Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 26
Localización : En tu cama

Vídeo del cole años atrás Empty
MensajeTema: Re: Vídeo del cole años atrás   Vídeo del cole años atrás I_icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 7:36 pm

Yo lo ví ayer y como dejaron el cole en el 1936
Volver arriba Ir abajo
http://www.f1csm.wordpress.com
betty_boop

betty_boop


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Vídeo del cole años atrás Empty
MensajeTema: Re: Vídeo del cole años atrás   Vídeo del cole años atrás I_icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 8:04 am

A mi me encanto el video porque salia el cole años atras.
Volver arriba Ir abajo
KiiD

KiiD


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Localización : New York

Vídeo del cole años atrás Empty
MensajeTema: Re: Vídeo del cole años atrás   Vídeo del cole años atrás I_icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 8:12 pm

A mi me impactó mucho ver como el colegio había sido destruido años atrás.
Ya sabía que lo habían destruido pero no pensaba que hubiera sido algo tan impresionante.
Volver arriba Ir abajo
capitán zapato

capitán zapato


Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Edad : 25
Localización : En tus pies

Vídeo del cole años atrás Empty
MensajeTema: Re: Vídeo del cole años atrás   Vídeo del cole años atrás I_icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 8:37 pm

ya a mi también y me estraño mucho los árboles en el petio del claustrome pareció al principio un parque xdd lol! afro tongue
Volver arriba Ir abajo
Olae

Olae


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Edad : 27

Vídeo del cole años atrás Empty
MensajeTema: Re: Vídeo del cole años atrás   Vídeo del cole años atrás I_icon_minitimeDom Oct 23, 2011 6:01 pm

Impactaba mucho ver que el claustro habia resistido todo esos acontecimientos.. si las paredes hablaran.. ajjaja lol!
Volver arriba Ir abajo
Chupa Chups

Chupa Chups


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Vídeo del cole años atrás Empty
MensajeTema: Re: Vídeo del cole años atrás   Vídeo del cole años atrás I_icon_minitimeDom Oct 23, 2011 6:15 pm

A mí me pareció muy fuerte ver las bombas cayendo sobre Barcelona y una foto de la iglesia en llamas. Me parece que lo que hicieron estuvo fatal. Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
capitán zapato

capitán zapato


Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Edad : 25
Localización : En tus pies

Vídeo del cole años atrás Empty
MensajeTema: Re: Vídeo del cole años atrás   Vídeo del cole años atrás I_icon_minitimeLun Oct 24, 2011 7:05 pm

ya y tambien a mi me parecio muy raro la entrada al cole:... era la iglesiaa y tambien estoy de acuerdo contigo feu brutal lo delasbombas
Volver arriba Ir abajo
enrique_pastor

enrique_pastor


Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Localización : en el vater

Vídeo del cole años atrás Empty
MensajeTema: Re: Vídeo del cole años atrás   Vídeo del cole años atrás I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 4:54 pm

a mi me ha encantado, y no puedo creerme que destruyeran un edificio tan bello como es una iglesia.
ah, y el claustro, me gustaba más en el video, con esas terrazas. Razz
Volver arriba Ir abajo
Barney Stinson

Barney Stinson


Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 26
Localización : En tu cama

Vídeo del cole años atrás Empty
MensajeTema: Re: Vídeo del cole años atrás   Vídeo del cole años atrás I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 5:15 pm

Yo creo que estamos en el mejor cole del mundo, no solo porque es cristiano, sino porque es un cole que con los professores nos lo pasamos superbien, pienso yo
Volver arriba Ir abajo
http://www.f1csm.wordpress.com
homer simpson

homer simpson


Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Localización : mi cama

Vídeo del cole años atrás Empty
MensajeTema: Re: Vídeo del cole años atrás   Vídeo del cole años atrás I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 5:54 pm

ja pero puede que sea de los mejores pero lo peor quien destrulle una iglesia o una sinagoga no ace falta que sea cristiano puede ser musulman o arave como dse puede destruir un lugar que predica paz ahy que estar mas loco que cualquier sicopata esque un sicopata tiene un motivo alomer tiene una enfermadad de siquiatrico ja me entendeis aunque no justifica lo que acen pero un soldado ellos con armas i los que se quedaron con la palabra de cristo entonces que no agan daño pues la palabra de cristo envede erir cura y une a la jente de todas las razas no tienen ni corazon ni verguenza i por si acaso alguien dice esque se lo mandaron porque los soldados cumplen ordenes pues se puede desertar i si se mueren en la guerra almenos moriran sabiendo que no son unos ...no se jamemosle subnormales por quema una iglesia i moririan en paz
Volver arriba Ir abajo
skullcandy»-(¯`v´¯)-»

skullcandy»-(¯`v´¯)-»


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 25
Localización : Sofa y teele (=

Vídeo del cole años atrás Empty
MensajeTema: Re: Vídeo del cole años atrás   Vídeo del cole años atrás I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 5:58 pm

la verdad es que me impactó mucho y me dió un poco de pena ver el cole asi destrozado y tal
Volver arriba Ir abajo
Barney Stinson

Barney Stinson


Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 26
Localización : En tu cama

Vídeo del cole años atrás Empty
MensajeTema: Re: Vídeo del cole años atrás   Vídeo del cole años atrás I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 6:37 pm

A mi lo que me dio mas pena fue cuando dijo los misioneros que murieron con esos niños pequeños que querian ofrecer su esglesia a ayudar a la gente, probrecitos
Volver arriba Ir abajo
http://www.f1csm.wordpress.com
antoniorecio

antoniorecio


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Vídeo del cole años atrás Empty
MensajeTema: Re: Vídeo del cole años atrás   Vídeo del cole años atrás I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 6:45 pm

Yo creo que el colegio de antes estaba bien, pero el de ahora esta perfecto.
Volver arriba Ir abajo
capitán zapato

capitán zapato


Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Edad : 25
Localización : En tus pies

Vídeo del cole años atrás Empty
MensajeTema: Re: Vídeo del cole años atrás   Vídeo del cole años atrás I_icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 1:46 pm

barney uno no era un familiar de la julia?
Volver arriba Ir abajo
ANDROMEDA

ANDROMEDA


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 26
Localización : barcelona

Vídeo del cole años atrás Empty
MensajeTema: Re: Vídeo del cole años atrás    Vídeo del cole años atrás I_icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 8:19 pm



Me encanto poder ver el cole tiempo atras y contemplar como ha canviado al passaR EL TIEMPO.
Very Happy cheers bounce Razz Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
spidercerdo

spidercerdo


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Vídeo del cole años atrás Empty
MensajeTema: Re: Vídeo del cole años atrás   Vídeo del cole años atrás I_icon_minitimeMar Nov 01, 2011 8:06 pm

es muy bonito el cole bueno mejor dicho era muy bonito(eso no quiere decir que no lo sea ahora) aunque da pena cuando lo destruyen
Volver arriba Ir abajo
kalimero

kalimero


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 25
Localización : Barcelona

Vídeo del cole años atrás Empty
MensajeTema: Re: Vídeo del cole años atrás   Vídeo del cole años atrás I_icon_minitimeMar Nov 01, 2011 9:02 pm

Lo que mas me inpacto fueron las imagenes de la igesia antes de destruirla y despues de destruirla (era muy bonita).
Volver arriba Ir abajo
osvaldo

osvaldo


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 26
Localización : barna

Vídeo del cole años atrás Empty
MensajeTema: me encanto ver como era todo el cole por dentro   Vídeo del cole años atrás I_icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 6:33 pm

Shocked ers super divertido y a la vez chocante
Volver arriba Ir abajo
simbalí

simbalí


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 25
Localización : casa

Vídeo del cole años atrás Empty
MensajeTema: Re: Vídeo del cole años atrás   Vídeo del cole años atrás I_icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 7:36 pm

ME PROVOCA MAL HUMOR POR QUE Y SI LES DESTRUIESEMOS LAS COSAS A ELLOS? NO LES PARECERIA BIEN :: PUES A NOSOTROS TAMPOCO Basketball
Volver arriba Ir abajo
Dr.Ventura

Dr.Ventura


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Localización : Las 24 horas disponible para vosotras, solo tienes que pedir cita conmigo ;)

Vídeo del cole años atrás Empty
MensajeTema: Re: Vídeo del cole años atrás   Vídeo del cole años atrás I_icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 4:18 pm

Estuvo bien mirar como era el cole años atras con los arboles en el patio. Me parecio muy bonito.

________________________________________________


Si a alguien le rompen el corazon o sufre algun daño sentimental que pida cita conmigo.
lol!
Volver arriba Ir abajo
capitán zapato

capitán zapato


Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Edad : 25
Localización : En tus pies

Vídeo del cole años atrás Empty
MensajeTema: Re: Vídeo del cole años atrás   Vídeo del cole años atrás I_icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 7:25 pm

siytambien ver una terrazame impacto mucho..... Suspect affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
El Gamba

El Gamba


Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 25
Localización : En el mar o en tu plato

Vídeo del cole años atrás Empty
MensajeTema: Re: Vídeo del cole años atrás   Vídeo del cole años atrás I_icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 10:08 pm

mUY BONITO, EMOTIVO E INTERESANTE. mE HA ENCANTADO.
Volver arriba Ir abajo
miel pops

miel pops


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 25

Vídeo del cole años atrás Empty
MensajeTema: Re: Vídeo del cole años atrás   Vídeo del cole años atrás I_icon_minitimeVie Nov 11, 2011 1:13 pm

a mi el video me gusto mucho ahora esta mejor pero el claustro con arboles tierra i eso me gustaba mas era totalmente diferente. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
pepe jeans

pepe jeans


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Localización : barcelona

Vídeo del cole años atrás Empty
MensajeTema: Re: Vídeo del cole años atrás   Vídeo del cole años atrás I_icon_minitimeVie Nov 11, 2011 6:56 pm

a mi me gusto mucho el patio tenia arboles y era un tipo internado y el claustro era mas guay como la entrada. Ya me gustaría tener el cole ahora como era antes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vídeo del cole años atrás Empty
MensajeTema: Re: Vídeo del cole años atrás   Vídeo del cole años atrás I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vídeo del cole años atrás
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Máximo de 30 años de cárcel, ¿es esto justo?
» Que idioma se habla mas en el colegio?
» Un gorila de 40 años comprende el lenguaje de los signos y palabras en inglés.
» celebración de san Miguel y presentación del lema
» creeis que el colegio deberia permitir pirsings?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foro religió sant miquel :: Debates :: opinión de las pelis (2º ESO)-
Cambiar a: