foro religió sant miquel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro pensado para los alumnos/as de religión donde puedan compartir sus ideas debatir sus opiniones y dar a conocer a los otros sus descubrimientos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
contador de visitas

 

 llegaron a la luna?

Ir abajo 
+45
Tremendo
Mr. sin nombre
señor delfin
QWERTY
stephibaqor
poo
xavuhawk
Dave
jahlive
la mano derecha oscura
jgt19
EMFE
casuol
Martaa"
moc-moc8
Ojos de pollo
incori
sarita1997
kiro96
polhinojosa blog
jimmyhl
Popeye
hacia maite va un salami
Pipi Estrada
plash22
angelines
giragonsa
raxforn 17
lEspartaco
Swarly
antoniorecio
Sheldon Cooper
Kangaroo
Abstruseness
FunnyMonkey
Mr. X
Ero Sannin
mariacastañas
polete25
Melody
Barney Stinson
joker
tito_roncero
Hacker
B1bis
49 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
B1bis

B1bis


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 14/09/2011

llegaron a la luna? Empty
MensajeTema: llegaron a la luna?   llegaron a la luna? I_icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 7:21 pm

viendo el tema del satelite os propongo uno sobre las intrigas de los alunizajes, yo creo que llegaron y defiendo esta postura,

hala a debatir!!!
Volver arriba Ir abajo
Hacker

Hacker


Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 13/10/2011
Edad : 35
Localización : algún lugar

llegaron a la luna? Empty
MensajeTema: Re: llegaron a la luna?   llegaron a la luna? I_icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 7:40 pm

Buen tema señor yo diría que si que llegaron pero se que hay gente tan incrédula que no cree.
Buenas noches
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.es
B1bis

B1bis


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 14/09/2011

llegaron a la luna? Empty
MensajeTema: Re: llegaron a la luna?   llegaron a la luna? I_icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 7:41 pm

Estoy contigo! cheers
Volver arriba Ir abajo
Hacker

Hacker


Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 13/10/2011
Edad : 35
Localización : algún lugar

llegaron a la luna? Empty
MensajeTema: Re: llegaron a la luna?   llegaron a la luna? I_icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 7:43 pm

B1bis escribió:
Estoy contigo! :cheers:
Gracias por apoyar mi opinión.
Buenas noches
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.es
tito_roncero

tito_roncero


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 34
Localización : INTERECONOMIA

llegaron a la luna? Empty
MensajeTema: Re: llegaron a la luna?   llegaron a la luna? I_icon_minitimeMar Oct 18, 2011 7:29 pm

llegaron pero no los americanos los primeros o almenos en el 1969, es imposible q la Nasa una institucion como la Nasa pierda el video de la llegada a la luna!!! es imposible. Weno aparte d q la bandera se mueve, y mas detalles q acen sospechar en ese hecho. Estando en el contexto de que se jugaban el honor cn los rusos, y darse cuenta de q estaban inferiormente tecnologicamente hablando, hicieron ese video demostrando q iban a la luna
Volver arriba Ir abajo
joker




Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 26
Localización : aquí

llegaron a la luna? Empty
MensajeTema: Re: llegaron a la luna?   llegaron a la luna? I_icon_minitimeMar Oct 18, 2011 7:54 pm

roncero tiene razon yo cuando pueda colgare unas imagenes qe assi lo confirman....
Volver arriba Ir abajo
Barney Stinson

Barney Stinson


Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 26
Localización : En tu cama

llegaron a la luna? Empty
MensajeTema: Re: llegaron a la luna?   llegaron a la luna? I_icon_minitimeMar Oct 18, 2011 9:28 pm

Si buscais en google, seguro que econtrareis
Volver arriba Ir abajo
http://www.f1csm.wordpress.com
Melody

Melody


Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 17/09/2011

llegaron a la luna? Empty
MensajeTema: Re: llegaron a la luna?   llegaron a la luna? I_icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 6:42 pm

Otro misterio sin resolver. Al menos de momento. Con el paso de los años, van saliendo informes secretos, y éste supongo que saldrá algún día. En mi opinión, creo que llegaron más tarde.
Volver arriba Ir abajo
polete25

polete25


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 19/09/2011

llegaron a la luna? Empty
MensajeTema: Re: llegaron a la luna?   llegaron a la luna? I_icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 7:26 pm

Yo creo que realmente no llegaron a ir. Personalmente creo que todo fue un montaje. Además, hay un montón de pruebas que lo demuestran: la bandera ondeando en la Luna ¿? . el gran universo sin ninguna estrella de fondo¿?. Inclusó hay una prueba que està muy bien: uno de los astronautas le hace una foto a la cara Neil Amstrong (con el casco i el traje, claro està), pero sin embargo, en el reflejo de la "bisera" (la parte delantera del casco) no se ve el reflejo del fotografo, tan solo el espacio....¿?
No se yo... Además, si pudieron llegar i pisar la Luna en el 1969, con tecnologia más rudimentaria que la actual... Por qué no han vuelto? si hoy en dia las tecnologias (i más aún en la NASA) estan mucho más desarrolladas... Todo es, en conjunto, un montón de preguntas sin respuestas así que... Definitivamente creo que NO.
Volver arriba Ir abajo
mariacastañas




Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 28

llegaron a la luna? Empty
MensajeTema: YO CREO QUE NO   llegaron a la luna? I_icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 8:20 pm

Al igual que polete 25 creo que no llegaron a la luna que fue todo un montaje. Trataron a la población como tontos porqué todos estaban ilusionados en sus casas expectantes para ver como llegaban los priemros hombres a la luna colgaban la bandera de su país y volvían a la Tierra.
Volver arriba Ir abajo
tito_roncero

tito_roncero


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 34
Localización : INTERECONOMIA

llegaron a la luna? Empty
MensajeTema: Re: llegaron a la luna?   llegaron a la luna? I_icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 8:21 pm

Melody escribió:
Otro misterio sin resolver. Al menos de momento. Con el paso de los años, van saliendo informes secretos, y éste supongo que saldrá algún día. En mi opinión, creo que llegaron más tarde.

Yo no tengo esperanza alguna de q el propio estado las hagas publicas, quiza, cn suerte tenemos a gente como los de wikileaks y q desvele un poco toda la trampa q nos rodea
Volver arriba Ir abajo
Barney Stinson

Barney Stinson


Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 26
Localización : En tu cama

llegaron a la luna? Empty
MensajeTema: Re: llegaron a la luna?   llegaron a la luna? I_icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 9:17 pm

Algun dia saldran, pero yo estoy intrigado
Volver arriba Ir abajo
http://www.f1csm.wordpress.com
Ero Sannin

Ero Sannin


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 85
Localización : Moderando

llegaron a la luna? Empty
MensajeTema: Re: llegaron a la luna?   llegaron a la luna? I_icon_minitimeVie Oct 21, 2011 9:02 pm

Joder, la habeis tomado con EEUU ehh?
A ver chavales, porque no querais aceptar que son los mejores, no debeis quitarle los mejores hitos del hombre al mejor pais de los ultimos 100 años.
Ke si pearl harbour, que si el 11-s, la luna... Bfff... Ni paranoicos xD.
Solo defendere a la luna, pues el debate va de eso. Para la resta, tengo argumentos.
A ver:

Entonces, cuando Rusia llego, porque no le pegaron de leches a los EEUU??? Y bielorrusia?? Y Japon?? (o china, no se cual era)
Segundo, el despegue?? Mandaron a mierdas metidas en el transbordador y lo vimos salir?
Y al tiempo, imagenes de dentro de la nave y luego de la llegada? Venga, vamos hombre.
La bandera... Que hace, se queda tiesa en el palo??? XD, sino diganme...
Polete25, han vuelto otros paises. Pero EEUU para que iba a volver? Para ver como le va la vida a los crateres??
Otra cosa, haganle una foto al cielo con la camara mas potente que tengan y al maximo de zoom. Ven las estrellas?? Yo estoy usando una reflex, de las muy buenas, y no las veo =( imaginate hace 40 años.
Y dudo que la camara tuviera tanta potencia como para enseñar reflejos. Porque tu no sabes desde donde se la han hecho y su angulo. Y podrian estar retocadas.


Seguiria, pero me da palo, creo que aclaro muchas cosas.
Bona nit!
Volver arriba Ir abajo
Mr. X

Mr. X


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 98

llegaron a la luna? Empty
MensajeTema: Re: llegaron a la luna?   llegaron a la luna? I_icon_minitimeVie Oct 21, 2011 9:06 pm

Yo creo que si que llegaron a la luna porque sino hubieran retrasmitido cuando fue o no hubiesen sacado ninguna foto. Además si no hubiesen llegado a la luna ahora no tendriamos tanta información sobre el tema de la luna. What a Face Very Happy
Volver arriba Ir abajo
FunnyMonkey

FunnyMonkey


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 34
Localización : La Jungla de Cristal

llegaron a la luna? Empty
MensajeTema: Re: llegaron a la luna?   llegaron a la luna? I_icon_minitimeVie Oct 21, 2011 9:08 pm

Si los Russos llegaron a la Luna, Los americanos lo dudo por motivos como los de tito_roncero.
Volver arriba Ir abajo
Ero Sannin

Ero Sannin


Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 85
Localización : Moderando

llegaron a la luna? Empty
MensajeTema: Re: llegaron a la luna?   llegaron a la luna? I_icon_minitimeVie Oct 21, 2011 9:11 pm

Gacho, te estoy diciendo que despues de USA sacara los videos fotos etc. Rusia, bielorrusia y estos tambien fueron.
Si rusia no hubiera visto la bandera de eeuu, hubiera montado tal pollo! A lo mejor otra guerra.
Volver arriba Ir abajo
Abstruseness

Abstruseness


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Localización : Barcelona

llegaron a la luna? Empty
MensajeTema: Re: llegaron a la luna?   llegaron a la luna? I_icon_minitimeVie Oct 21, 2011 9:24 pm

Según las fotos de la Nasa si Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Abstruseness

Abstruseness


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Localización : Barcelona

llegaron a la luna? Empty
MensajeTema: Re: llegaron a la luna?   llegaron a la luna? I_icon_minitimeVie Oct 21, 2011 9:25 pm

No creo que nadie lo haya podido comprobar personalmente xD
Volver arriba Ir abajo
B1bis

B1bis


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 14/09/2011

llegaron a la luna? Empty
MensajeTema: Re: llegaron a la luna?   llegaron a la luna? I_icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 6:18 pm

Diria que los rusos no fueron, y todos los que dicen que nunca se ha llegado a la luna es porqué no quereis reconocer un gran paso de la humanidad!!!!!!!!!!!!!!, algo que ni os importa si no se ha llegado.

Por cierto se han hecho mas de una mision a la luna, en una de las cuales, Apollo XIII tuvo un accidente, y un accidente de este tamaño no se finge.

Ademas hay videos sobre lo que hace la absencia de gravedad en la luna, dejando caer un martillo y una pluma que tocan el suelo a la vez!!! algo imposible en la tierra.

Yencima la bandera he visto millones de fotos de la bandera en la luna, y claramente se ve que hay un palo horizontal que aguanta la bandera por arriba. Mad
Volver arriba Ir abajo
Kangaroo

Kangaroo


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Localización : EN AUSTRALIA

llegaron a la luna? Empty
MensajeTema: Re: llegaron a la luna?   llegaron a la luna? I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 4:18 pm

si es verdad estoy con B1bis i tambien he visto una peli sobre eso del Apollo XIII y si paso como en la peli seguro que si que fueron.
Volver arriba Ir abajo
Barney Stinson

Barney Stinson


Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 26
Localización : En tu cama

llegaron a la luna? Empty
MensajeTema: Re: llegaron a la luna?   llegaron a la luna? I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 5:34 pm

No sabia que habia una pelicula, puede ser interesante.Me puedes decir el titulo de la pelicula?
Volver arriba Ir abajo
http://www.f1csm.wordpress.com
B1bis

B1bis


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 14/09/2011

llegaron a la luna? Empty
MensajeTema: Re: llegaron a la luna?   llegaron a la luna? I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 5:43 pm

¡Ah! la peli esa... del Apollo, yo la he visto, se llama Apollo XIII
Volver arriba Ir abajo
Barney Stinson

Barney Stinson


Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 26
Localización : En tu cama

llegaron a la luna? Empty
MensajeTema: Re: llegaron a la luna?   llegaron a la luna? I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 6:48 pm

Pues mañana me la miro y intentare comentar un poco sobre ella.Espero que este bien
Volver arriba Ir abajo
http://www.f1csm.wordpress.com
Sheldon Cooper

Sheldon Cooper


Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 16/09/2011

llegaron a la luna? Empty
MensajeTema: Re: llegaron a la luna?   llegaron a la luna? I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 6:49 pm

claro que si
Volver arriba Ir abajo
antoniorecio

antoniorecio


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 19/09/2011

llegaron a la luna? Empty
MensajeTema: Re: llegaron a la luna?   llegaron a la luna? I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 6:51 pm

Yo creo que si no han llegado nunca se sabrá yprobablemente nunca se sepa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





llegaron a la luna? Empty
MensajeTema: Re: llegaron a la luna?   llegaron a la luna? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
llegaron a la luna?
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» el hombre en la luna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foro religió sant miquel :: Debates :: Propón tu debate-
Cambiar a: