Un foro pensado para los alumnos/as de religión donde puedan compartir sus ideas debatir sus opiniones y dar a conocer a los otros sus descubrimientos

ÍndiceCalendarioFAQMiembrosRegistrarseConectarse
contador de visitas

Comparte | 

la eficacia domestica del agua oxigenada que curioso

AutorMensaje
homer simpson

MensajeTema: la eficacia domestica del agua oxigenada que curioso   Vie Oct 07, 2011 4:58 pm

Una cucharada de postre de este producto usada para hacer gárgaras y mantenido en la boca durante algunos minutos, mata todos los gérmenes bucales, blanqueando los dientes. Escupirlo después de las gárgaras.

. Manteniendo los cepillos de dientes en una solución de agua oxigenada conserva los cepillos libres de gérmenes que causan gingivitis y otros problemas bucales.

Un poco de agua oxigenada en un paño desinfecta superficies de manera muy eficaz. Excelente para usar en cocinas y baños.

Tablas para la carne y otros utensilios son totalmente desinfectados después de su uso, con un poco de agua oxigenada. El producto mata cualquier bacteria o germen, incluida la salmonella.

Aplicada en los pies, por la noche, evita problemas de hongos que causan los principales problemas en los pies, inclusive el mal olor.

Aplicada en la heridas (varias veces al dia) evita infecciones y ayuda en la cicatrización. Hasta en casos de gangrena remitirán con su uso.

. En una mezcla a medias con agua pura, puede ser aplicada en la nariz en resfriados y sinusitis. Esperar algunos instantes y sonarse la nariz. Esto mata gérmenes y otros microorganismos nocivos.

Un poco de agua oxigenada en el agua del baño ayuda a mantener la piel saludable, pudiendo ser usada en casos de micosis y hongos.

Ropas que precisen desinfección (pañuelos, faldas, etc.), o aquellas en contacto con secreciones corporales y sangre, pueden ser totalmente desinfectadas si se remojan en una solución conteniendo agua oxigenada antes del lavado normal.
homer simpson

MensajeTema: Re: la eficacia domestica del agua oxigenada que curioso   Vie Oct 07, 2011 5:08 pm

no aconsejo lo de gargaras con el agua oxigenada si desinfectara seguro pero te quemarias la garganta
Barney Stinson

MensajeTema: Re: la eficacia domestica del agua oxigenada que curioso   Vie Oct 07, 2011 8:18 pm

Ya ves, es super peligroso, seguro que doleria un monton
http://www.f1csm.wordpress.com
homer simpson

MensajeTema: Re: la eficacia domestica del agua oxigenada que curioso   Sáb Oct 08, 2011 8:38 am

seria como meterte una cerilla buf solo imaginarmelo me muero del dolor i al comer aun doleria mas
Barney Stinson

MensajeTema: Re: la eficacia domestica del agua oxigenada que curioso   Lun Oct 10, 2011 7:48 pm

jope, no me asustes
http://www.f1csm.wordpress.com
†¤°Ẵ§†ЏяĬẴى°¤†

MensajeTema: Re: la eficacia domestica del agua oxigenada que curioso   Lun Oct 24, 2011 7:07 pm

si que haria daño , si Shocked
Pioo

MensajeTema: ...   Jue Nov 17, 2011 1:08 pm

Y si tragas agua sin querer?

no es ni mucho menos recomendable.. te puedes meter en un buen lio!!
doremi8

MensajeTema: Re: la eficacia domestica del agua oxigenada que curioso   Lun Nov 28, 2011 5:22 pm

Yo de pequeña me hice daño en el labio (por la parte de dentro d la boca) y me hicieron hacer gargaras con una mezcla de agua oxigenada y agua normal y os aseguro que no quema. Me gustó el sabor jajaja
Salvado

MensajeTema: Re: la eficacia domestica del agua oxigenada que curioso   Lun Nov 28, 2011 5:24 pm

es util para desinfectar pero no sirve para injerir ni nada parecido
summer

MensajeTema: Re: la eficacia domestica del agua oxigenada que curioso   Lun Nov 28, 2011 5:26 pm

para las gárgaras no se debe utilizar agua oxigenada! debe doler mucho!
alba230597

MensajeTema: Re: la eficacia domestica del agua oxigenada que curioso   Lun Nov 28, 2011 5:57 pm

Esta bien y eso sobre lo que dice de los dientes. Es interesante ya lo hare.
dunut

MensajeTema: Re: la eficacia domestica del agua oxigenada que curioso   Lun Nov 28, 2011 7:48 pm

jo tambe ho fcare es interesant
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: la eficacia domestica del agua oxigenada que curioso   

la eficacia domestica del agua oxigenada que curioso
Página 1 de 1.