foro religió sant miquel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro pensado para los alumnos/as de religión donde puedan compartir sus ideas debatir sus opiniones y dar a conocer a los otros sus descubrimientos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
contador de visitas

 

 que opinais sobre los travestis?

Ir abajo 
+41
aleiix96
Polansky
Sheldon Cooper
Rambo ops
anti_tito_roncero
tiffany&co
antitarot1
pink panter
Claraa.
ervija95
incori
ungomet
sarita1997
eroma
Candy bdv
RayBan
poo
harrypopoter
irenne3
victoria secret!
wwc
José Manuel
gossik96
little rasta
Shinedown
patatasbravas99
doremi8
wanda
Mr. X
MagicAlonso
Hacker
Lis
freee
homer simpson
Lo_catalàMFM
Lorenzo Von Matterhorn
Cucute
Barney Stinson
soraroxas
joker
skullcandy»-(¯`v´¯)-»
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Barney Stinson

Barney Stinson


Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 26
Localización : En tu cama

que opinais sobre los travestis? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que opinais sobre los travestis?   que opinais sobre los travestis? - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 07, 2011 1:05 pm

No es toy muy de acuerdo con lo que has dicho
Volver arriba Ir abajo
http://www.f1csm.wordpress.com
Lorenzo Von Matterhorn

Lorenzo Von Matterhorn


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 28
Localización : Barcelona (Spanien)

que opinais sobre los travestis? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que opinais sobre los travestis?   que opinais sobre los travestis? - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 07, 2011 10:13 pm

en que no estas de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
Barney Stinson

Barney Stinson


Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 26
Localización : En tu cama

que opinais sobre los travestis? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que opinais sobre los travestis?   que opinais sobre los travestis? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 6:57 am

En que mantienen su pene
Volver arriba Ir abajo
http://www.f1csm.wordpress.com
homer simpson

homer simpson


Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Localización : mi cama

que opinais sobre los travestis? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que opinais sobre los travestis?   que opinais sobre los travestis? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 10:04 am

aber no tengo nada contra ellos pero no me gustan
Volver arriba Ir abajo
Lorenzo Von Matterhorn

Lorenzo Von Matterhorn


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 28
Localización : Barcelona (Spanien)

que opinais sobre los travestis? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que opinais sobre los travestis?   que opinais sobre los travestis? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 7:52 pm

si por ejemplo cristina la veneno buscala en youtube busca la veneno

homer pienso 100% igual a ti
Volver arriba Ir abajo
Barney Stinson

Barney Stinson


Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 26
Localización : En tu cama

que opinais sobre los travestis? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que opinais sobre los travestis?   que opinais sobre los travestis? - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 6:11 pm

Estoy con los dos
Volver arriba Ir abajo
http://www.f1csm.wordpress.com
Lorenzo Von Matterhorn

Lorenzo Von Matterhorn


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 28
Localización : Barcelona (Spanien)

que opinais sobre los travestis? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que opinais sobre los travestis?   que opinais sobre los travestis? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 2:48 pm

que cada uno sea feliz como quiera
Volver arriba Ir abajo
freee

freee


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 09/10/2011

que opinais sobre los travestis? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que opinais sobre los travestis?   que opinais sobre los travestis? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 3:22 pm

Yo antes creía como vosotros, que si habíamos nacido así era por algo, y que era una tontería canviarte el sexo, pero vi un documental, que lo estrenaron en tv3 creo, que habla sobre diversos transexuales, que como dicen por ahí, transexual y travesti no es lo mismo, y me quedó todo mucho más claro. Os lo recomiendo que lo miréis, no me acuerdo como se llama, pero más que nada narraba la historia de varios transexuales, que explicaban por qué se habían hecho transexuales y todo el proceso. Si es lo que les llena...pues adelante, no hacen daño a nadie. Lo de la seguridad social...pues no lo sabía, estoy totalmente en contra, que se lo paguen ellos.xd
Volver arriba Ir abajo
Lis

Lis


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 15/09/2011

que opinais sobre los travestis? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que opinais sobre los travestis?   que opinais sobre los travestis? - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 17, 2011 4:03 pm

yo creo que es una animalada... uno no puede decidir ser hombre o mujer. Es cierto que cada uno tiene sus problemas consigo mismo, sus maneras de pensar..etc.. pero se puede tratar psicologicamente!
Volver arriba Ir abajo
Hacker

Hacker


Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 13/10/2011
Edad : 35
Localización : algún lugar

que opinais sobre los travestis? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que opinais sobre los travestis?   que opinais sobre los travestis? - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 17, 2011 6:33 pm

Lis escribió:
yo creo que es una animalada... uno no puede decidir ser hombre o mujer. Es cierto que cada uno tiene sus problemas consigo mismo, sus maneras de pensar..etc.. pero se puede tratar psicologicamente!
Y aparte dios te creo para que fueras feliz con ese cuerpo!
buenas noches
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.es
MagicAlonso

MagicAlonso


Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 42
Localización : Scuderia Ferrari Marlboro

que opinais sobre los travestis? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que opinais sobre los travestis?   que opinais sobre los travestis? - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 17, 2011 6:36 pm

Hacker escribió:
Lis escribió:
yo creo que es una animalada... uno no puede decidir ser hombre o mujer. Es cierto que cada uno tiene sus problemas consigo mismo, sus maneras de pensar..etc.. pero se puede tratar psicologicamente!
Y aparte dios te creo para que fueras feliz con ese cuerpo!
buenas noches

Pues mira sinceramente creo que si una persona no esta agusto con su sexo cada uno es libre de hacer con su vida lo que le plazca.
Volver arriba Ir abajo
Mr. X

Mr. X


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 98

que opinais sobre los travestis? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que opinais sobre los travestis?   que opinais sobre los travestis? - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 17, 2011 6:42 pm

pues la verdad a mi me parecen muy graciiosoosss, a mi no me importa para nada que sean travestis lo contario dan gracia a la vida, sin ello no me reiria tanto sobretodo con la Carmen de Marinea ese travesti es lo mejor que he visto XD!!! What a Face
Volver arriba Ir abajo
wanda

wanda


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 21/09/2011

que opinais sobre los travestis? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que opinais sobre los travestis?   que opinais sobre los travestis? - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 17, 2011 6:52 pm

a mi me parece magnifico que una persona se siente agusto llevando ropa de mujer (en el caso de los hombres)
Volver arriba Ir abajo
Hacker

Hacker


Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 13/10/2011
Edad : 35
Localización : algún lugar

que opinais sobre los travestis? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que opinais sobre los travestis?   que opinais sobre los travestis? - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 17, 2011 6:55 pm

Mr. X escribió:
pues la verdad a mi me parecen muy graciiosoosss, a mi no me importa para nada que sean travestis lo contario dan gracia a la vida, sin ello no me reiria tanto sobretodo con la Carmen de Marinea ese travesti es lo mejor que he visto XD!!! :face:
Bua pues ya sabes mas que yo jaja!
Buenas noches
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.es
Hacker

Hacker


Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 13/10/2011
Edad : 35
Localización : algún lugar

que opinais sobre los travestis? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que opinais sobre los travestis?   que opinais sobre los travestis? - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 17, 2011 6:56 pm

MagicAlonso escribió:
Hacker escribió:
Lis escribió:
yo creo que es una animalada... uno no puede decidir ser hombre o mujer. Es cierto que cada uno tiene sus problemas consigo mismo, sus maneras de pensar..etc.. pero se puede tratar psicologicamente!
Y aparte dios te creo para que fueras feliz con ese cuerpo!
buenas noches

Pues mira sinceramente creo que si una persona no esta agusto con su sexo cada uno es libre de hacer con su vida lo que le plazca.
No estoy de acuerdo y creo que nunca lo estaré!
Buenas noches
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.es
Hacker

Hacker


Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 13/10/2011
Edad : 35
Localización : algún lugar

que opinais sobre los travestis? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que opinais sobre los travestis?   que opinais sobre los travestis? - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 17, 2011 6:57 pm

wanda escribió:
a mi me parece magnifico que una persona se siente agusto llevando ropa de mujer (en el caso de los hombres)
Pues siento decirte que hay mas hombres travestís que mujeres jaaj!
Buenas noches
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.es
doremi8

doremi8


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 15/09/2011

que opinais sobre los travestis? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que opinais sobre los travestis?   que opinais sobre los travestis? - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 17, 2011 8:37 pm

A mi me parece bien que la gente se cambie de sexo. Aunque, la verdad es que me da un poquito de asco... pero bueno ellos son libres para hacer lo que quieran Very Happy
Volver arriba Ir abajo
doremi8

doremi8


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 15/09/2011

que opinais sobre los travestis? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que opinais sobre los travestis?   que opinais sobre los travestis? - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 17, 2011 8:38 pm

Mr. X escribió:
pues la verdad a mi me parecen muy graciiosoosss, a mi no me importa para nada que sean travestis lo contario dan gracia a la vida, sin ello no me reiria tanto sobretodo con la Carmen de Marinea ese travesti es lo mejor que he visto XD!!! What a Face

jajajajaja estoy de acuerdo contigo :')
Volver arriba Ir abajo
patatasbravas99

patatasbravas99


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 91
Localización : paris

que opinais sobre los travestis? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que opinais sobre los travestis?   que opinais sobre los travestis? - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 17, 2011 9:00 pm

LA RELIGION NOS ENSEÑA A TOLERAR: TOLERAMOS LA GENTE DE OTRAS RELIGIONES, PORQUE NO PODRIAMOS TOLRAR LOS TRANSEXUALES.
Volver arriba Ir abajo
Shinedown




Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 16/09/2011

que opinais sobre los travestis? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que opinais sobre los travestis?   que opinais sobre los travestis? - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 18, 2011 5:04 pm

Opino que cada uno es libre de hacer con su vida o con su cuerpo lo que le venga en gana siempre que no perjudique a los demás y me parece que ver a un hombre vestido de mujer o viceversa, no nos debería causar ningún problema.
Además, hay personas que realmente se sienten a disgusto con el cuerpo con el que nacen y en mi opinión, todo el mundo tiene derecho a ser feliz.
Volver arriba Ir abajo
little rasta

little rasta


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 25
Localización : en marte, no te jode XD

que opinais sobre los travestis? - Página 2 Empty
MensajeTema: yokesé   que opinais sobre los travestis? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 6:07 pm

ami como a joker me parece que una persona es como la a creado dios y que la malloria de casos los que se han cambiado de sexo son enfermos mentales (no es broma) ami no me importan mucho pero si un dia me pide salir un travesti le meto una paliza Twisted Evil pero eso es

verdad cada persona puede hacer lo que quiera, si se benefia bien y si no se jode

y tan ancho me e quedado xd ala pos eso CHAOOOOO
Volver arriba Ir abajo
gossik96

gossik96


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 15/09/2011

que opinais sobre los travestis? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que opinais sobre los travestis?   que opinais sobre los travestis? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 6:08 pm

Creo que en un principio deberíamos respetar nuestra condición, pero la verdad es que en realidad toda persona es libre de hacer lo que le apetezca. Si nos sentimos mejor y más cómodos de una determinada manera este cambio siempre es beneficioso para esta persona.
Además, debemos tolerar a los demás sea cual sea su forma de concebir las cosas.
Volver arriba Ir abajo
José Manuel

José Manuel


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 19/09/2011

que opinais sobre los travestis? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que opinais sobre los travestis?   que opinais sobre los travestis? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 6:30 pm

yo personalmente no estoy en contra de los travestis, pues dan un poco de alegría al mundo, y por lo general la mayoria son personas alegres que cambian su forma de vida. además, viven más felices y contentos, que es lo más importante. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
wwc

wwc


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 17/09/2011

que opinais sobre los travestis? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que opinais sobre los travestis?   que opinais sobre los travestis? - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 21, 2011 4:34 pm

Yo los acepto, son libres de hacer lo que quieran, pero no creo que tengan que "engañar" a la gente.
Volver arriba Ir abajo
victoria secret!




Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 21/09/2011

que opinais sobre los travestis? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que opinais sobre los travestis?   que opinais sobre los travestis? - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 24, 2011 5:12 pm

una falta de respeto sobre el mundo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que opinais sobre los travestis? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que opinais sobre los travestis?   que opinais sobre los travestis? - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
que opinais sobre los travestis?
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Qué opináis del rap?
» QUE OPINAIS SOBRE EL REGGEATON?
» ¿ Que opinais de la confirmación?
» ¿Qué opinais de Bildu?
» Que opinais del botellón?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foro religió sant miquel :: Debates :: Propón tu debate-
Cambiar a: