foro religió sant miquel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro pensado para los alumnos/as de religión donde puedan compartir sus ideas debatir sus opiniones y dar a conocer a los otros sus descubrimientos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
contador de visitas

 

 la marihuana legal en Holanda

Ir abajo 
+47
chole
Mr. sin nombre
stephibaqor
Vagabundo
alba230597
Mark Knophler
señor delfin
EMFE
mlb
QWERTY
xavuhawk
lEspartaco
artistyc_22
Dave
aisa
Mono_peligroso
qaz2
the louk
estela reinols
angelines
OsitoHaribo
antitarot1
irenne3
el_mono_loco
dori
Yahela
Sheldon Cooper
andressa15
Charliesheen
Axoul
jahlive
wwc
yao ming
tiffany&co
Cucute
Lis
Pipi Estrada
Lorenzo Von Matterhorn
Melody
Barney Stinson
BeautifulPeople
José Manuel
Cornflakes
Mr. X
joker
viva el reggaeton
skullcandy»-(¯`v´¯)-»
51 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
skullcandy»-(¯`v´¯)-»

skullcandy»-(¯`v´¯)-»


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 25
Localización : Sofa y teele (=

la marihuana legal en Holanda Empty
MensajeTema: la marihuana legal en Holanda   la marihuana legal en Holanda I_icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 9:56 am

¿por que creeis que en Amsterdam la marihuana es legal? ¿ se deberia prohibir ahí tambien?

¿que opinais? Question
Volver arriba Ir abajo
viva el reggaeton

viva el reggaeton


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 25/09/2011

la marihuana legal en Holanda Empty
MensajeTema: Re: la marihuana legal en Holanda   la marihuana legal en Holanda I_icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 12:35 pm

yo creo que no sse debe prohibir. es cierto que en exceso es mala y te deja medio atontao, pero a la gente mayor y la que esta muy estressada esta demostrado que tiene usos medicinales, aliviandote el dolor( claro esta que es porque te deja colocao) y la molestia. lol! lol! lol! lol! lol! lol! : geek geek geek
Volver arriba Ir abajo
joker




Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 26
Localización : aquí

la marihuana legal en Holanda Empty
MensajeTema: Re: la marihuana legal en Holanda   la marihuana legal en Holanda I_icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 12:38 pm

ya pues qe la prohiban para el uso publico pero no para hospitales igual qe aqui
Volver arriba Ir abajo
Mr. X

Mr. X


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 98

la marihuana legal en Holanda Empty
MensajeTema: Re: la marihuana legal en Holanda   la marihuana legal en Holanda I_icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 12:58 pm

estoy absolutamente de acuerdo con viva el reggeton!!! Cool
Volver arriba Ir abajo
Cornflakes

Cornflakes


Mensajes : 1393
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Barcelona, España

la marihuana legal en Holanda Empty
MensajeTema: Re: la marihuana legal en Holanda   la marihuana legal en Holanda I_icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 1:43 pm

Está claro que a ciertos personajes oscuros e influyentes les interesa enormemente que se mantenga en la ilegalidad, pues cuando algo es ilegal, su precio es mayor -pues teóricamente es más arriesgado y más difícil de conseguir-, aumentando los beneficios de los controladores del negocio.

El tema del "negocio negro" de las drogas y su relación con la mafia es algo que ya se trata en el gran filme de Francis Ford Coppola El Padrino, muy conocido por todos.
Volver arriba Ir abajo
José Manuel

José Manuel


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 19/09/2011

la marihuana legal en Holanda Empty
MensajeTema: Re: la marihuana legal en Holanda   la marihuana legal en Holanda I_icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 2:53 pm

La marihuana es un negocio en Holanda, y la gente disfrita muchíssimo consumiendola. No creo que se haya de prohibir. Smile
Volver arriba Ir abajo
viva el reggaeton

viva el reggaeton


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 25/09/2011

la marihuana legal en Holanda Empty
MensajeTema: Re: la marihuana legal en Holanda   la marihuana legal en Holanda I_icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 5:55 pm

comparto la misma opinion con vosotros, mr X y Jose Manuel! Wink lol! king
Volver arriba Ir abajo
BeautifulPeople

BeautifulPeople


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 20/09/2011

la marihuana legal en Holanda Empty
MensajeTema: Re: la marihuana legal en Holanda   la marihuana legal en Holanda I_icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 6:49 pm

Yo personalmente creo que debería prohibirse al público. Yo a las drogas (marihuana, tabaco, alcohol, etc) solo veo que nos aportan cosas malas y que el hecho que sea legal en Holanda es posible que se pueda llegar a consumir antes por los jóvenes, y esto a la larga es peligroso en la mayoria de casos.

Pero lo comparo con nuestra ciudad y aún siendo ilegal el tráfico de drogas los jóvenes siguen consumiendola igual. Además por patético que suene hoy en día a los jóvenes les da morbo probar y hacer cosas ilegales. Porsupuesto aquí también es ilegal y cada vez más hay más grupos de traficantes y siendo legal o no creo que esto pasa en la mayoria de ciudades y paises de todo el mundo.
Volver arriba Ir abajo
joker




Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 26
Localización : aquí

la marihuana legal en Holanda Empty
MensajeTema: Re: la marihuana legal en Holanda   la marihuana legal en Holanda I_icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 7:10 pm

estoy con biutiful aunqe si la prohibimos sera mas cara pero depende de en qe manos puede ser muy perjudicial para la poblacion...
Volver arriba Ir abajo
Barney Stinson

Barney Stinson


Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 26
Localización : En tu cama

la marihuana legal en Holanda Empty
MensajeTema: Re: la marihuana legal en Holanda   la marihuana legal en Holanda I_icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 7:41 pm

No entendiendo el porque en holanda la marihuana no es ilegal
Volver arriba Ir abajo
http://www.f1csm.wordpress.com
Melody

Melody


Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 17/09/2011

la marihuana legal en Holanda Empty
MensajeTema: Re: la marihuana legal en Holanda   la marihuana legal en Holanda I_icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 10:30 pm

Considero que la Marihuana es una droga y como tal es peligrosa y deberia estar prohibida la venta al público. Cuando es legal incita a consumirse como si fuera una golosina.Un ejemplo de esto podría ser el tabaco. No obstante creo que debería permitirse el consumo bajo supervisión médica a los enfermos de cáncer y otras dolencias en las que les pudiera aliviar.
Volver arriba Ir abajo
Barney Stinson

Barney Stinson


Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 26
Localización : En tu cama

la marihuana legal en Holanda Empty
MensajeTema: Re: la marihuana legal en Holanda   la marihuana legal en Holanda I_icon_minitimeMar Oct 04, 2011 11:00 pm

A quien se le ocurre semejante cosa
Volver arriba Ir abajo
http://www.f1csm.wordpress.com
Lorenzo Von Matterhorn

Lorenzo Von Matterhorn


Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 28
Localización : Barcelona (Spanien)

la marihuana legal en Holanda Empty
MensajeTema: Re: la marihuana legal en Holanda   la marihuana legal en Holanda I_icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 9:33 pm

barney no es ilegal por que cada paises tiene sus leyes y la marihuana solo se puede consumir con un serie de requisitos
Volver arriba Ir abajo
Barney Stinson

Barney Stinson


Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 26
Localización : En tu cama

la marihuana legal en Holanda Empty
MensajeTema: Re: la marihuana legal en Holanda   la marihuana legal en Holanda I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 6:02 pm

Lo se, pero no tienen sentido comun
Volver arriba Ir abajo
http://www.f1csm.wordpress.com
Pipi Estrada

Pipi Estrada


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 29/09/2011

la marihuana legal en Holanda Empty
MensajeTema: La legalidad de la marihuana   la marihuana legal en Holanda I_icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 8:13 pm

No creo en ninguno de los casos que se vaya a prohibir la marihuana en Holanda ya que allí esta substancia es un negocio muy rentable en la economía de el país. Aunque el consumo de estas sustancias esta legalizado dentro de los llamados "Coffeshop". Aunque sea una buena fuente de ingresos no estoy de acuerdo que este legalizada ya que es una droga como otra cualquiera. No únicamente se puede consumir marihuana en Holanda sino que también hachís. Aunque parezca una contradicción estos lugares en los que el consumo de estas sustancias se puede practicar de forma legal, esta totalmente prohibido tomar o consumir cualquier bebida alcohólica.
Volver arriba Ir abajo
Barney Stinson

Barney Stinson


Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 26
Localización : En tu cama

la marihuana legal en Holanda Empty
MensajeTema: Re: la marihuana legal en Holanda   la marihuana legal en Holanda I_icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 8:51 pm

Pero es que esa subtancia es una adiccion
Volver arriba Ir abajo
http://www.f1csm.wordpress.com
Lis

Lis


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 15/09/2011

la marihuana legal en Holanda Empty
MensajeTema: Re: la marihuana legal en Holanda   la marihuana legal en Holanda I_icon_minitimeJue Oct 13, 2011 5:13 pm

yo creo que lo deberían prohibir en todas partes!
Volver arriba Ir abajo
Cucute

Cucute


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 25/09/2011

la marihuana legal en Holanda Empty
MensajeTema: marihuana legal en holanda.   la marihuana legal en Holanda I_icon_minitimeJue Oct 13, 2011 5:34 pm

Estoy de acuerdo en que es una substancia mala para nuestra salud, y que es adictiva. Pero tambien lo son los cigarillos i el alcohol, y no veo que lo prohiban. Si la prohibieran ocurriria lo que está occurriendo en todas partes, trafico ilegal. Y eso no es la mejor solución.
Volver arriba Ir abajo
Barney Stinson

Barney Stinson


Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 26
Localización : En tu cama

la marihuana legal en Holanda Empty
MensajeTema: Re: la marihuana legal en Holanda   la marihuana legal en Holanda I_icon_minitimeJue Oct 20, 2011 8:16 pm

Vale, pero to el dinero que saca por esto para es sucio
Volver arriba Ir abajo
http://www.f1csm.wordpress.com
Barney Stinson

Barney Stinson


Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 26
Localización : En tu cama

la marihuana legal en Holanda Empty
MensajeTema: Re: la marihuana legal en Holanda   la marihuana legal en Holanda I_icon_minitimeJue Oct 20, 2011 8:17 pm

Vale, pero to el dinero que saca por esto para es mi sucio
Volver arriba Ir abajo
http://www.f1csm.wordpress.com
tiffany&co




Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/10/2011

la marihuana legal en Holanda Empty
MensajeTema: Re: la marihuana legal en Holanda   la marihuana legal en Holanda I_icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 8:12 pm

es legal en holanda y para los holandeses, si no eres de allí no podras comprarla. Ese campo mueve mucho dinero mundialmente, solo debería legalizarse en algunos países, no en todos.
Volver arriba Ir abajo
yao ming

yao ming


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 43
Localización : Xina

la marihuana legal en Holanda Empty
MensajeTema: Re: la marihuana legal en Holanda   la marihuana legal en Holanda I_icon_minitimeDom Oct 23, 2011 9:05 am

La marihuana no provoca adicción( incluso el tabaco provoca mucha más adicción), lo que pasa es que es normal que si la consumes diariamente, te cree como una especie de rutina. Creo que la marihuana se debería de legalizar ya que es una droga blanda.
Volver arriba Ir abajo
joker




Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 26
Localización : aquí

la marihuana legal en Holanda Empty
MensajeTema: Re: la marihuana legal en Holanda   la marihuana legal en Holanda I_icon_minitimeDom Oct 23, 2011 9:52 am

yao ming ......
claro qe produce adiccion si no la gente no la consumiria tanto sabiendo qe produce problemas d salud....
Volver arriba Ir abajo
wwc

wwc


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 17/09/2011

la marihuana legal en Holanda Empty
MensajeTema: Re: la marihuana legal en Holanda   la marihuana legal en Holanda I_icon_minitimeDom Oct 23, 2011 11:37 am

No creo que haya nada malo en la marihuana, sólo la adicción y el consumo en exceso. Tampoco crea que se deba prohibir en todo el mundo ni tampoco ser legar mundialmente.
Volver arriba Ir abajo
jahlive

jahlive


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 08/10/2011

la marihuana legal en Holanda Empty
MensajeTema: Re: la marihuana legal en Holanda   la marihuana legal en Holanda I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 12:26 pm

la marihuana es una planta que no pruduce muerte por sobredosis, pero, porque no ilegalizar el alcohol etílico, o el tabaco.. scratch

donde esta la libertad que nos ablan siempre los politicos

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la marihuana legal en Holanda Empty
MensajeTema: Re: la marihuana legal en Holanda   la marihuana legal en Holanda I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
la marihuana legal en Holanda
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Que opinas sobre la ilegalizacion de la marihuana? ¿y de otras drogas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foro religió sant miquel :: Debates :: Propón tu debate-
Cambiar a: