foro religió sant miquel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro pensado para los alumnos/as de religión donde puedan compartir sus ideas debatir sus opiniones y dar a conocer a los otros sus descubrimientos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
contador de visitas

 

 Libro del mes: La Biblia

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
I_Like_Trains

I_Like_Trains


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 29
Localización : Detrás De Ti

Libro del mes: La Biblia Empty
MensajeTema: Libro del mes: La Biblia   Libro del mes: La Biblia I_icon_minitimeVie Sep 30, 2011 9:54 pm

Pues eso, quiero saber qué pensáis de el libro más vendido del mundo; si estais a favor o en contra, que opinais de su contenido, Etc. Question
Volver arriba Ir abajo
http://www.cuantocabron.com
Cornflakes

Cornflakes


Mensajes : 1393
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Barcelona, España

Libro del mes: La Biblia Empty
MensajeTema: Re: Libro del mes: La Biblia   Libro del mes: La Biblia I_icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 10:06 am

Creo que mucha gente opina -y opinará aquí- sin habérselo leído, así que los juicios que se puedan obtener serán en todo caso falsos, superficiales y tendenciosos.
Volver arriba Ir abajo
I_Like_Trains

I_Like_Trains


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 29
Localización : Detrás De Ti

Libro del mes: La Biblia Empty
MensajeTema: Re: Libro del mes: La Biblia   Libro del mes: La Biblia I_icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 10:21 am

pero serán juicios. creo que me puedo contar entre los pocos que lo han leído, y opino que deería estar en la sección de ficción
Volver arriba Ir abajo
http://www.cuantocabron.com
Cornflakes

Cornflakes


Mensajes : 1393
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Barcelona, España

Libro del mes: La Biblia Empty
MensajeTema: Re: Libro del mes: La Biblia   Libro del mes: La Biblia I_icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 10:23 am

Entonces, pese a habértela leído -confío en tu palabra-, no la has entendido o te has quedado con la idea superficial del Antiguo Testamento, que te recuedo que es judío.
Volver arriba Ir abajo
Melody

Melody


Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Libro del mes: La Biblia Empty
MensajeTema: Re: Libro del mes: La Biblia   Libro del mes: La Biblia I_icon_minitimeDom Oct 02, 2011 5:21 pm

Yo no he leido la biblia entera, pero si que he estudiado diversos pasajes, los he leido, comentado y reflexionado.
Si es el libro más leido y traducido a otras lenguas será por algo.
No cabe duda que forms parte de nuestra historia y nuestra cultural, y de que lo han leido e interpretado personas creyentes y no creyentes.
Volver arriba Ir abajo
joker




Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 26
Localización : aquí

Libro del mes: La Biblia Empty
MensajeTema: Re: Libro del mes: La Biblia   Libro del mes: La Biblia I_icon_minitimeDom Oct 02, 2011 6:07 pm

yo estoy a favor es el libro mas vendido del mundo por sus enseñanzas y sus parabolas aplicables ala vida y al cristianismo estoy en contra en cambio de todos aquellos que se toman las enseñanzas al pie de la letra ya qe tampoco se trata de eso...
Volver arriba Ir abajo
Barney Stinson

Barney Stinson


Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 26
Localización : En tu cama

Libro del mes: La Biblia Empty
MensajeTema: Re: Libro del mes: La Biblia   Libro del mes: La Biblia I_icon_minitimeDom Oct 02, 2011 6:08 pm

Nos enseña los pasos que dio Jesus para ser buena persona
Volver arriba Ir abajo
http://www.f1csm.wordpress.com
Contenido patrocinado





Libro del mes: La Biblia Empty
MensajeTema: Re: Libro del mes: La Biblia   Libro del mes: La Biblia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Libro del mes: La Biblia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Qué crees que es mejor la teoría de la evolución de Charles Darwin o la creación según la biblia?
» El mejor libro
» Que preferis leer un libro o ver la peli de este?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foro religió sant miquel :: Debates :: Propón tu debate-
Cambiar a: