foro religió sant miquel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro pensado para los alumnos/as de religión donde puedan compartir sus ideas debatir sus opiniones y dar a conocer a los otros sus descubrimientos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
contador de visitas

 

 QUEJAS Y SUGERENCIAS AL MODERADOR

Ir abajo 
+44
cuky1
Mayorista_r9
victoria secret!
topolelaa
Irons-ess
thejumper
señor delfin
Ojos de pollo
pim-pam-toma-lacasitos
enriquepastor
EMFE
piscis96
birdy
keith richards
Dr.Ventura
qaz2
mlb
polhinojosa blog
markus
el_mono_loco
snoppy
wushu sanda
Sheldon Cooper
$FCBarcelona$
GinXoriguer
yonotusi
joker
El Gamba
crosi
simbalí
homer simpson
el tito rogelio
RocketRockman
SIJ
I_Like_Trains
soraroxas
B1bis
Hacker
MSC
Ero Sannin
jugrip
Barney Stinson
albondiga
Cornflakes
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

¿Crees que Cornflakes cumple debidamente su misión de moderador de "Propón tu debate"?
QUEJAS Y SUGERENCIAS AL MODERADOR - Página 6 I_vote_lcap48%QUEJAS Y SUGERENCIAS AL MODERADOR - Página 6 I_vote_rcap
 48% [ 26 ]
No
QUEJAS Y SUGERENCIAS AL MODERADOR - Página 6 I_vote_lcap33%QUEJAS Y SUGERENCIAS AL MODERADOR - Página 6 I_vote_rcap
 33% [ 18 ]
NS/NC
QUEJAS Y SUGERENCIAS AL MODERADOR - Página 6 I_vote_lcap19%QUEJAS Y SUGERENCIAS AL MODERADOR - Página 6 I_vote_rcap
 19% [ 10 ]
Votos Totales : 54
 

AutorMensaje
Mayorista_r9

Mayorista_r9


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 27
Localización : España / Barcelona

QUEJAS Y SUGERENCIAS AL MODERADOR - Página 6 Empty
MensajeTema: muy bien   QUEJAS Y SUGERENCIAS AL MODERADOR - Página 6 I_icon_minitimeJue Dic 01, 2011 6:25 pm

Corn me parece que eres muy buen moderador, (mi favorito Razz ) cumples con el trabajo del moderador, que es dar temas y opinar en el momento adecuado o saber como y cuando cerrar los temas.
Ademas muchas de tus ideas coinciden con las mías.

FELICIDADES!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
cuky1




Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 26/09/2011

QUEJAS Y SUGERENCIAS AL MODERADOR - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: QUEJAS Y SUGERENCIAS AL MODERADOR   QUEJAS Y SUGERENCIAS AL MODERADOR - Página 6 I_icon_minitimeJue Dic 01, 2011 6:39 pm

moderas bieeeen
Volver arriba Ir abajo
moc-moc8

moc-moc8


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 18/09/2011

QUEJAS Y SUGERENCIAS AL MODERADOR - Página 6 Empty
MensajeTema: QUEJAS Y SUGERENCIAS AL MODERADOR   QUEJAS Y SUGERENCIAS AL MODERADOR - Página 6 I_icon_minitimeJue Dic 01, 2011 6:40 pm

Si porque no!!! bounce
Volver arriba Ir abajo
yao ming

yao ming


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 43
Localización : Xina

QUEJAS Y SUGERENCIAS AL MODERADOR - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: QUEJAS Y SUGERENCIAS AL MODERADOR   QUEJAS Y SUGERENCIAS AL MODERADOR - Página 6 I_icon_minitimeJue Dic 01, 2011 9:56 pm

Yo creo que Cornflakers es un magnífico moderador , y estos que se quejan de que sen pasa moderando, no saben ni lo que dicen, no sabéis la cantidad de mensajes que borraría yo de este foro, y en mi opinión, Cornflakers está siendo blando con vosotros.

Por cierto, quería hacer una queja a todos los moderadores, ya que algunos de ellos también están implicados en esto: hay una gran mayoría de gente que se toma este foro a cachondeo y pone unos mensajes que dan lástima. A parte de esto mi queja iba destinada otro tema. Últimamente, por no decir, durante todo el foro, he podido observar la cantidad de debates que son totalmente ajenos a la religión, o como mínimo a cosas interesantes. ¿ Es normal que pregunten que preferirías volar o ser inmortal? (ha muchos más pero este ha sido el último que he visto) Entonces, por que no preguntamos cual es nuestro numero de la suerte? Esto no es primaria, que yo sepa, por lo tanto propongo una moderación más estricta con este tema. Supongo que algunos de vosotros ya lo lleváis recapacitando un tiempo, espero que lo penséis.
Volver arriba Ir abajo
Cornflakes

Cornflakes


Mensajes : 1393
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Barcelona, España

QUEJAS Y SUGERENCIAS AL MODERADOR - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: QUEJAS Y SUGERENCIAS AL MODERADOR   QUEJAS Y SUGERENCIAS AL MODERADOR - Página 6 I_icon_minitimeVie Dic 02, 2011 2:52 pm

Yao Ming, aunque personalmente no me interese lo que se trata en un debate no tengo potestad para borrarlo. Si hay varios usuarios que comentan en él, supongo que sí que, entonces, existe gente a la que sí le es interesante.

Aun así, gracias a todos aquellos usuarios que desde aquí me habéis mostrado vuestro apoyo a la tarea que realizo día a día.
Volver arriba Ir abajo
catwoman

catwoman


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 31
Localización : Barcelona

QUEJAS Y SUGERENCIAS AL MODERADOR - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: QUEJAS Y SUGERENCIAS AL MODERADOR   QUEJAS Y SUGERENCIAS AL MODERADOR - Página 6 I_icon_minitimeDom Dic 04, 2011 8:48 pm

Que hace un moderador? xD
Volver arriba Ir abajo
Cornflakes

Cornflakes


Mensajes : 1393
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Barcelona, España

QUEJAS Y SUGERENCIAS AL MODERADOR - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: QUEJAS Y SUGERENCIAS AL MODERADOR   QUEJAS Y SUGERENCIAS AL MODERADOR - Página 6 I_icon_minitimeDom Dic 04, 2011 10:55 pm

catwoman escribió:
Que hace un moderador? xD

Según lo que textualmente nos indicó Molina en el "Salón de moderación", lo que sigue:

Ante todo preservar a tu "territorio", es decir la categoría en la cual ejerces de moderador, del mal ambiente y mal uso del foro. Tienes poder para borrar un mensaje e incluso para retocarlo (algo que jamás hay que hacer sin previa información en el salón de moderación y bajo el permiso del adminsitrador).

Tu función es cuidar que los miembros que participan en tu categoría lo hagan correctamente
- avisarlos si usan mayúsculas (en el foro eso es gritar),
- recomendarles que cuiden las faltas de ortografía,
- orientarlos si tienen cualquier duda de cómo se publica una imagen o un video o un sondeo,
- borrar las discusiones y avisar a los involucrados.
- borrar los mensajes que son absurdos, repetitivos o monosilábicos.
- corregir links mal puestos

Volver arriba Ir abajo
Dr.Ventura

Dr.Ventura


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Localización : Las 24 horas disponible para vosotras, solo tienes que pedir cita conmigo ;)

QUEJAS Y SUGERENCIAS AL MODERADOR - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: QUEJAS Y SUGERENCIAS AL MODERADOR   QUEJAS Y SUGERENCIAS AL MODERADOR - Página 6 I_icon_minitimeLun Dic 05, 2011 1:12 pm

Yo creo que Cornflakes es de los pocos que hace bien su trabajo. Barney por ejemplo ami no me gusta nada. Solo con mirar este debate que ha hecho Cornflakes y ver los comentarios que ha publicado Barney en este, ya se ve claramente que sus comentarios son de pocas palabras como '' yo tambien estoy de acuerdo'' o cosas semejantes que no aportan nada. Buenas tardes.

________________________________________________________________

Si a alguien le rompen el corazon o sufre algun daño sentimental que pida cita conmigo. lol!
Volver arriba Ir abajo
Sheldon Cooper

Sheldon Cooper


Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 16/09/2011

QUEJAS Y SUGERENCIAS AL MODERADOR - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: QUEJAS Y SUGERENCIAS AL MODERADOR   QUEJAS Y SUGERENCIAS AL MODERADOR - Página 6 I_icon_minitimeLun Dic 05, 2011 4:56 pm

Barney Stinson me gustaría saber porque has cerrado el tema/debate titulado "COSAS DE LOS CHINOS"?
Puesto que mucho me temo que lo has cerrado sin ni siquiera dignarte a leer de que iba la noticia
Volver arriba Ir abajo
Cornflakes

Cornflakes


Mensajes : 1393
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Barcelona, España

QUEJAS Y SUGERENCIAS AL MODERADOR - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: QUEJAS Y SUGERENCIAS AL MODERADOR   QUEJAS Y SUGERENCIAS AL MODERADOR - Página 6 I_icon_minitimeLun Dic 05, 2011 5:10 pm

Sheldon Cooper escribió:
Barney Stinson me gustaría saber porque has cerrado el tema/debate titulado "COSAS DE LOS CHINOS"?
Puesto que mucho me temo que lo has cerrado sin ni siquiera dignarte a leer de que iba la noticia

Recuerdo que este apartado fue creado para tratar asuntos de la moderación de "Propón tu debate", no de la de "Cajón desastre"...
Volver arriba Ir abajo
yao ming

yao ming


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 43
Localización : Xina

QUEJAS Y SUGERENCIAS AL MODERADOR - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: QUEJAS Y SUGERENCIAS AL MODERADOR   QUEJAS Y SUGERENCIAS AL MODERADOR - Página 6 I_icon_minitimeMar Dic 13, 2011 11:21 pm

Cornflakes escribió:
Yao Ming, aunque personalmente no me interese lo que se trata en un debate no tengo potestad para borrarlo. Si hay varios usuarios que comentan en él, supongo que sí que, entonces, existe gente a la que sí le es interesante.

Aun así, gracias a todos aquellos usuarios que desde aquí me habéis mostrado vuestro apoyo a la tarea que realizo día a día.

Repito a los moderadores que por qué permiten chorradas como "Holaa soy cereal guy", gracias a estas cosas el foro va perdiendo seriedad y luego no me extraña que la gente no entre, ya he oído muchos comentarios como: Es que no hay nada para comentar, no hay nada interesante... El problema es que este foro sí que tiene cosas interesantes, pero están ocultado bajo la cantidad de "mierda" que hay. Estas chorradas solo sirven para subir el número de mensajes, por lo tanto Cornflakes si la gente comenta no es por que le interesa sino por los mensajes y la gente que se lo toma en serio, la verdad es que pierde las ganas de participar. Esto no puede seguir así, cada vez que veo cosas así me indigno. A ver si no dejamos de tonterías, que si los moderadores son estrictos, porqué el que se queja de que le han borrado un mensaje, para mí tendría que suspender con un 0, que pasa que no somos lo suficiente maduros para aceptar la realidad y no llorar como niños pequeños.
Ya llevo mucho tiempo quejándome de estas cosas pero veo que nadie hace nada. Espero una respuesta de los moderadores y sobretodo de MSC.
Volver arriba Ir abajo
Pioo

Pioo


Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/10/2011

QUEJAS Y SUGERENCIAS AL MODERADOR - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: QUEJAS Y SUGERENCIAS AL MODERADOR   QUEJAS Y SUGERENCIAS AL MODERADOR - Página 6 I_icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 12:40 pm

yao ming escribió:
Cornflakes escribió:
Yao Ming, aunque personalmente no me interese lo que se trata en un debate no tengo potestad para borrarlo. Si hay varios usuarios que comentan en él, supongo que sí que, entonces, existe gente a la que sí le es interesante.

Aun así, gracias a todos aquellos usuarios que desde aquí me habéis mostrado vuestro apoyo a la tarea que realizo día a día.

Repito a los moderadores que por qué permiten chorradas como "Holaa soy cereal guy", gracias a estas cosas el foro va perdiendo seriedad y luego no me extraña que la gente no entre, ya he oído muchos comentarios como: Es que no hay nada para comentar, no hay nada interesante... El problema es que este foro sí que tiene cosas interesantes, pero están ocultado bajo la cantidad de "mierda" que hay. Estas chorradas solo sirven para subir el número de mensajes, por lo tanto Cornflakes si la gente comenta no es por que le interesa sino por los mensajes y la gente que se lo toma en serio, la verdad es que pierde las ganas de participar. Esto no puede seguir así, cada vez que veo cosas así me indigno. A ver si no dejamos de tonterías, que si los moderadores son estrictos, porqué el que se queja de que le han borrado un mensaje, para mí tendría que suspender con un 0, que pasa que no somos lo suficiente maduros para aceptar la realidad y no llorar como niños pequeños.
Ya llevo mucho tiempo quejándome de estas cosas pero veo que nadie hace nada. Espero una respuesta de los moderadores y sobretodo de MSC.

ombre yao, justamente este tema esta en el apartado de presentate, tiene todo el derecho de presentarse aunque te parezca una chorrada la verdad... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Cornflakes

Cornflakes


Mensajes : 1393
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Barcelona, España

QUEJAS Y SUGERENCIAS AL MODERADOR - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: QUEJAS Y SUGERENCIAS AL MODERADOR   QUEJAS Y SUGERENCIAS AL MODERADOR - Página 6 I_icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 9:25 pm

yao ming escribió:
Cornflakes escribió:
Yao Ming, aunque personalmente no me interese lo que se trata en un debate no tengo potestad para borrarlo. Si hay varios usuarios que comentan en él, supongo que sí que, entonces, existe gente a la que sí le es interesante.

Aun así, gracias a todos aquellos usuarios que desde aquí me habéis mostrado vuestro apoyo a la tarea que realizo día a día.

Repito a los moderadores que por qué permiten chorradas como "Holaa soy cereal guy", gracias a estas cosas el foro va perdiendo seriedad y luego no me extraña que la gente no entre, ya he oído muchos comentarios como: Es que no hay nada para comentar, no hay nada interesante... El problema es que este foro sí que tiene cosas interesantes, pero están ocultado bajo la cantidad de "mierda" que hay. Estas chorradas solo sirven para subir el número de mensajes, por lo tanto Cornflakes si la gente comenta no es por que le interesa sino por los mensajes y la gente que se lo toma en serio, la verdad es que pierde las ganas de participar. Esto no puede seguir así, cada vez que veo cosas así me indigno. A ver si no dejamos de tonterías, que si los moderadores son estrictos, porqué el que se queja de que le han borrado un mensaje, para mí tendría que suspender con un 0, que pasa que no somos lo suficiente maduros para aceptar la realidad y no llorar como niños pequeños.
Ya llevo mucho tiempo quejándome de estas cosas pero veo que nadie hace nada. Espero una respuesta de los moderadores y sobretodo de MSC.

Intentaré actuar con más contundencia para evitar que la situación pueda seguir por el mismo derrotero.
Volver arriba Ir abajo
Cornflakes

Cornflakes


Mensajes : 1393
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Barcelona, España

QUEJAS Y SUGERENCIAS AL MODERADOR - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: QUEJAS Y SUGERENCIAS AL MODERADOR   QUEJAS Y SUGERENCIAS AL MODERADOR - Página 6 I_icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 3:21 pm

Señores usuarios:

Parece que este foro va a exhalar sus últimos suspiros en breve.

Así, aprovecho este mensaje para despedirme como moderador de la sección "Propón tu debate". Pido disculpas a todos aquellos que se han podido sentir molestos u ofendidos con alguna de mis acciones o con mi gestión en general. Simplemente, intenté obrar como me pareció mejor teniendo en cuenta las órdenes de MSC. Los errores que haya podido cometer -que tengo la certeza de que habrán sido más de dos y de tres- habrán sido los propios de un ser humano.

Doy las más sinceras gracias a MSC, que confió en mí desde el primer momento para dirigir la moderación de este apartado. Espero que mi actuación no le haya defraudado y que crea haber acertado a la hora de elegirme a mí para este complicado papel.

Puede que este foro podría haber sido mejor, que le hayan faltado cosas, pero, finalmente, parece que logramos, entre todos, que fuese un lugar de encuentro -como tan acertadamente sugería su título- entre personas de cualidades y edades muy distintas que, al fin y al cabo, conseguimos convivir de forma cordial y pacífica. Muchos de nosotros conseguimos desvelar las identidades reales de gran cantidad de usuarios y eso hizo también que pudiéramos seguir fortaleciendo desde aquí nuestras relaciones de amistad.

También me gustaría ahora agradecer una vez más el apoyo mostrado por tantos usuarios que me quisieron arropar en su debido momento, ya cuando mi figura era atacada, ya cuando todo iba viento en popa. Muchas gracias.

Ha sido un placer.

Les deseo lo mejor y reciban todos ustedes un magno saludo.


Cornflakes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





QUEJAS Y SUGERENCIAS AL MODERADOR - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: QUEJAS Y SUGERENCIAS AL MODERADOR   QUEJAS Y SUGERENCIAS AL MODERADOR - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
QUEJAS Y SUGERENCIAS AL MODERADOR
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» Sugerencias el moderador
» QUEJAS SOBRE LA MANERA DE EVALUAR DE MOLINA EN LA PRIMERA EVALUACIÓN
» Cualquier sugerencia o duda el moderador pasar por aquí
» Convocatorias a Moderador (espero el permiso de MSC y creo que esta siendo necesario)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foro religió sant miquel :: Debates :: Propón tu debate-
Cambiar a: