foro religió sant miquel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro pensado para los alumnos/as de religión donde puedan compartir sus ideas debatir sus opiniones y dar a conocer a los otros sus descubrimientos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
contador de visitas

 

 ¿Creéis en el tarot y en las adivinas?

Ir abajo 
+53
BARCELONA
birdy
sarita1997
Bigfoot
SOre
cuky2
Droc
xavuhawk
bitxo17
miny10
Tomatetutiempoo'
mentefria
Marge
polete25
freee
El Lobo R10
polhinojosa blog
Dr.Ventura
Shinedown
Claraa.
tiffany&co
antitarot1
wwc
doremi8
Reno Renardo
BeautifulPeople
enrique_pastor
otramovida
Mark Knophler
Popeye
dudu
tito_roncero
Paula
poo
camero241297
Candy bdv
irenne3
victoria secret!
yao ming
capitán zapato
Perryelornitorrinco
antoniorecio
gossik96
eroma
Lorenzo Von Matterhorn
Barney Stinson
I_Like_Trains
Lis
homer simpson
Furious_Facus
Mr. X
Cornflakes
joker
57 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Barney Stinson

Barney Stinson


Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 26
Localización : En tu cama

¿Creéis en el tarot y en las adivinas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creéis en el tarot y en las adivinas?   ¿Creéis en el tarot y en las adivinas? - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 7:36 pm

Era una broma hombre, no te lo tomes a mal
Volver arriba Ir abajo
http://www.f1csm.wordpress.com
eroma




Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 21/09/2011

¿Creéis en el tarot y en las adivinas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creéis en el tarot y en las adivinas?   ¿Creéis en el tarot y en las adivinas? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 12:16 pm

No creo
Volver arriba Ir abajo
gossik96

gossik96


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 15/09/2011

¿Creéis en el tarot y en las adivinas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creéis en el tarot y en las adivinas?   ¿Creéis en el tarot y en las adivinas? - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 18, 2011 8:22 pm

No, el futuro es algo que nadie puede descifrar. Creo que hay muchas personas que se aprovechan de la ignorancia de los demás para ganar un poco más de dinero.
Volver arriba Ir abajo
antoniorecio

antoniorecio


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 19/09/2011

¿Creéis en el tarot y en las adivinas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creéis en el tarot y en las adivinas?   ¿Creéis en el tarot y en las adivinas? - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 18, 2011 8:28 pm

Yo creo que es un robo, porque nadie sabe lo que sucedera en un futuro, yo creo que se lo inventan.
Volver arriba Ir abajo
Perryelornitorrinco

Perryelornitorrinco


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 18/09/2011

¿Creéis en el tarot y en las adivinas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creéis en el tarot y en las adivinas?   ¿Creéis en el tarot y en las adivinas? - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 23, 2011 5:04 pm

Yo creo que puede ser que existan los fantasmas y esas cosas, pero no me creo a las adivinas, ya que, lo único que hacen es sacar dinero.
Volver arriba Ir abajo
joker




Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 26
Localización : aquí

¿Creéis en el tarot y en las adivinas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creéis en el tarot y en las adivinas?   ¿Creéis en el tarot y en las adivinas? - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 23, 2011 7:53 pm

fantasmas??????????????????????????????????????????
Volver arriba Ir abajo
capitán zapato

capitán zapato


Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Edad : 25
Localización : En tus pies

¿Creéis en el tarot y en las adivinas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creéis en el tarot y en las adivinas?   ¿Creéis en el tarot y en las adivinas? - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 23, 2011 8:02 pm

yo sinceramente no,yo creo que lo hacen ppor dinero y dice algo por decir
Volver arriba Ir abajo
yao ming

yao ming


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 43
Localización : Xina

¿Creéis en el tarot y en las adivinas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creéis en el tarot y en las adivinas?   ¿Creéis en el tarot y en las adivinas? - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 23, 2011 8:23 pm

Creo que es una autentica chorrada, me da rabia la gente que cree en esto, ya que seguro que no saben ni en que se basa ni de que religión procede. Igual que las tonterías éstas de las supersticiones, no entiendo como la gente puede creer en eso si no hay por donde cogerlo.
Volver arriba Ir abajo
Cornflakes

Cornflakes


Mensajes : 1393
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Barcelona, España

¿Creéis en el tarot y en las adivinas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creéis en el tarot y en las adivinas?   ¿Creéis en el tarot y en las adivinas? - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 23, 2011 8:25 pm

Gran parte de estas cosas procede de la religión babilónica -como el horóscopo...-.
Volver arriba Ir abajo
yao ming

yao ming


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 43
Localización : Xina

¿Creéis en el tarot y en las adivinas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creéis en el tarot y en las adivinas?   ¿Creéis en el tarot y en las adivinas? - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 23, 2011 8:33 pm

Esos es lo que me da rabia, que muchas personas se hacen decir cristianas o de otra religión y en cambio son de la religión Babilónica (1800 A.C.- 539 D.C.) A ver ¿Nos aclaramos?
Volver arriba Ir abajo
Cornflakes

Cornflakes


Mensajes : 1393
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Barcelona, España

¿Creéis en el tarot y en las adivinas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creéis en el tarot y en las adivinas?   ¿Creéis en el tarot y en las adivinas? - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 23, 2011 8:37 pm

Es, simplemente, absurdo. Y mientras tanto, unos cuantos se estarán riendo a más no poder, aún sin creer que se estén aprovechando de la gente por algo así -hay algunos que viven enteramente de esto-.
Volver arriba Ir abajo
capitán zapato

capitán zapato


Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Edad : 25
Localización : En tus pies

¿Creéis en el tarot y en las adivinas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creéis en el tarot y en las adivinas?   ¿Creéis en el tarot y en las adivinas? - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 24, 2011 4:32 pm

ya y si hablamos economicamente pues....se ganan bastante la vida con eso
Volver arriba Ir abajo
victoria secret!




Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 21/09/2011

¿Creéis en el tarot y en las adivinas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creéis en el tarot y en las adivinas?   ¿Creéis en el tarot y en las adivinas? - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 24, 2011 4:33 pm

NOO!
Volver arriba Ir abajo
irenne3

irenne3


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Localización : Barcelona

¿Creéis en el tarot y en las adivinas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creéis en el tarot y en las adivinas?   ¿Creéis en el tarot y en las adivinas? - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 24, 2011 4:35 pm

No en absoluto eso lo hacen para ganar dinero a costa de la gente que si que se lo cree.
Volver arriba Ir abajo
capitán zapato

capitán zapato


Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Edad : 25
Localización : En tus pies

¿Creéis en el tarot y en las adivinas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creéis en el tarot y en las adivinas?   ¿Creéis en el tarot y en las adivinas? - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 24, 2011 4:38 pm

ano? pues yo pensaba que si.....
Volver arriba Ir abajo
Candy bdv




Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 20/09/2011

¿Creéis en el tarot y en las adivinas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creéis en el tarot y en las adivinas?   ¿Creéis en el tarot y en las adivinas? - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 24, 2011 4:41 pm

la verdad que yo no creo para nada en esto del tarot , y eso que yo soy muy supersticiosa, pero ¿por que confiar en una persona que no conoces que dice que puede predecirte el futuro? ¿en que se basa? , sobretodo las que se emiten por tv, aunque no digo que no, que una entre un millón puede tener algo de este don. Smile
Volver arriba Ir abajo
camero241297

camero241297


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 15/09/2011

¿Creéis en el tarot y en las adivinas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creéis en el tarot y en las adivinas?   ¿Creéis en el tarot y en las adivinas? - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 24, 2011 4:41 pm



Este hombre tiene mucha cara affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
poo

poo


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Localización : teletubilandia

¿Creéis en el tarot y en las adivinas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creéis en el tarot y en las adivinas?   ¿Creéis en el tarot y en las adivinas? - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 24, 2011 5:21 pm

Yo no creo en el tarot y las adivinas ya que es una farsa i el destino de la gente no te lo puede descubrir una senyora tirandote unas cartas o mirando en una bola de cristal todo esto lo azen para ganarse la vida de alguna manera
POO Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Paula




Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 24/09/2011

¿Creéis en el tarot y en las adivinas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creéis en el tarot y en las adivinas?   ¿Creéis en el tarot y en las adivinas? - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 24, 2011 5:28 pm

Para nada lo unico que quieren es sacarte dinero por tomarte el pelo. Si quieren dinero que trabajen, no que le tomen el pelo a la pobre gente!
Volver arriba Ir abajo
capitán zapato

capitán zapato


Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Edad : 25
Localización : En tus pies

¿Creéis en el tarot y en las adivinas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creéis en el tarot y en las adivinas?   ¿Creéis en el tarot y en las adivinas? - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 24, 2011 6:58 pm

ya un amigo de mis padres feu a un tarot para veer como seria su vida y le estafaron me arece 200 eurospor sesion..... SOLO BUSCAN DINERO Y YA ESTA
Volver arriba Ir abajo
tito_roncero

tito_roncero


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 34
Localización : INTERECONOMIA

¿Creéis en el tarot y en las adivinas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creéis en el tarot y en las adivinas?   ¿Creéis en el tarot y en las adivinas? - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 24, 2011 7:05 pm

la gente q confia en esta gente son un poco, con perdón, tontos. como si un hombre o mujer puede adivinar el destino es q es de tontos
Volver arriba Ir abajo
dudu

dudu


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Localización : Localizada

¿Creéis en el tarot y en las adivinas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creéis en el tarot y en las adivinas?   ¿Creéis en el tarot y en las adivinas? - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 24, 2011 7:27 pm

No creo en tarots adivinos ni horoscopos. Lo encuentro una forma de aprovecharse de la gente. No es posible predecir el futuro con ningún tipo de tecnica. Las adivinas són gente que sólo engaña para ganar dinero y se aprovechan de tí... afro
Volver arriba Ir abajo
Popeye




Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 25/09/2011

¿Creéis en el tarot y en las adivinas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creéis en el tarot y en las adivinas?   ¿Creéis en el tarot y en las adivinas? - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 25, 2011 4:09 pm

No. Normalmente suelen ser trucos.
Volver arriba Ir abajo
Mark Knophler

Mark Knophler


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

¿Creéis en el tarot y en las adivinas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creéis en el tarot y en las adivinas?   ¿Creéis en el tarot y en las adivinas? - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 25, 2011 5:23 pm

Yo no creo en el tarot, pero tampoco kreoo en dios y puedo entender k haya gente k cree en dios , pues puedo kreer k haya gente k crea en el tarot, ya k dios no lo puedes ver i el tarot ves las cartas.
Volver arriba Ir abajo
otramovida




Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 25/09/2011

¿Creéis en el tarot y en las adivinas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creéis en el tarot y en las adivinas?   ¿Creéis en el tarot y en las adivinas? - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 25, 2011 5:33 pm

yo no creo en tarots n adivinas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Creéis en el tarot y en las adivinas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Creéis en el tarot y en las adivinas?   ¿Creéis en el tarot y en las adivinas? - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Creéis en el tarot y en las adivinas?
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Tema: ¿Creéis en el tarot y en las adivinas?
» Tema: ¿Creéis en el tarot y en las adivinas?
» Tema: ¿Creéis en el tarot y en las adivinas?
» ¿que creéis?
» que creéis sobre 4to E.S.O??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foro religió sant miquel :: Debates :: Propón tu debate-
Cambiar a: