foro religió sant miquel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro pensado para los alumnos/as de religión donde puedan compartir sus ideas debatir sus opiniones y dar a conocer a los otros sus descubrimientos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
contador de visitas

 

 Jesús se apareció a una monja llamada Faustina.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lis

Lis


Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Jesús se apareció a una monja llamada Faustina. Empty
MensajeTema: Jesús se apareció a una monja llamada Faustina.   Jesús se apareció a una monja llamada Faustina. I_icon_minitimeJue Dic 15, 2011 1:25 pm

En el año 1931, apareció el Misericordioso Salvador a la hermana Sor María
Faustina en Polonia.
Ella escribió:

"...Por la tarde, cuando yo estaba en mi celda, vi a Jesucristo vestido de blanco. Una mano estaba levantada en ademán de bendecir y con la otra mano se tocaba el vestido , en el
pecho. De la hendidura de su vestido, que parecía un poco abierto en el pecho, brillaban dos rayos largos. Uno era rojo y el otro blanco. Yo me quedé en silencio contemplando al Señor.
Mi alma estaba llena de miedoy felicidad, pero también rebosando felicidad. Después de un rato me dijo el Señor:

"Dibuja mi imagen, tal como tú me ves con la inscripción: JESÚS YO CONFÍO EN TI. Mi deseo es que esta imagen sea venerada en el mundo entero. Aquellos que adoren esta imagen, les prometo no extraviarse jamás.
El rayo de luz significa el agua de mi costado que purifica el alma; el rayo encarnado, mi sangre, la cual da vida a las almas.
Estos dos rayos se desprendieron de las profundidades de mi misericordia cuando fue perforado mi corazón por la lanza. Ellos protegen las almas que mi ofendido Padre quiere castigar. Bienaventuradas las almas que viven bajo la sombra de estos rayos. La mano justa de Dios las salvará. Las casas, e incluso las ciudades donde se venera esta imagen, las protegeré y salvaré. La humanidad no va a encontrar ni tranquilidad ni paz mientras no se dirija con plena confianza al Dios Misericordioso..."
"...Yo prometo que el alma que honrare esta imagen no perecerá. Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos, pero especialmente en la hora de la muerte. Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".

Volver arriba Ir abajo
Rambo ops

Rambo ops


Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 27
Localización : barcelona

Jesús se apareció a una monja llamada Faustina. Empty
MensajeTema: Jesús se apareció a una monja llamada Faustina.   Jesús se apareció a una monja llamada Faustina. I_icon_minitimeVie Dic 16, 2011 1:32 pm

muy interesante, pero igual es mentida Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
wanda

wanda


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Jesús se apareció a una monja llamada Faustina. Empty
MensajeTema: Re: Jesús se apareció a una monja llamada Faustina.   Jesús se apareció a una monja llamada Faustina. I_icon_minitimeLun Dic 19, 2011 3:17 pm

Rambo ops escribió:
muy interesante, pero igual es mentida Rolling Eyes

yo pienso igual que tu, por que alomejor es verdad, pero alomejor no. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jesús se apareció a una monja llamada Faustina. Empty
MensajeTema: Re: Jesús se apareció a una monja llamada Faustina.   Jesús se apareció a una monja llamada Faustina. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jesús se apareció a una monja llamada Faustina.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Que opinais sobre Jesús?
» Expulsan a una monja de un convento por tener facebook.
» ¿que opinais que la gente considera mas importante el dia de Navidad papa Noel o el nacimiento de jesús?
» Ivestigan en India el asesinato de una monja que defendió a la población
» En Facebook reina Jesús

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foro religió sant miquel :: Debates :: Propón tu debate-
Cambiar a: