foro religió sant miquel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro pensado para los alumnos/as de religión donde puedan compartir sus ideas debatir sus opiniones y dar a conocer a los otros sus descubrimientos
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
contador de visitas

 

 Que opinais de los controles de las asignaturas?

Ir abajo 
+2
antitarot1
raxforn 17
6 participantes
AutorMensaje
raxforn 17

raxforn 17


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 25
Localización : Barcelona

Que opinais de los controles de las asignaturas? Empty
MensajeTema: Que opinais de los controles de las asignaturas?   Que opinais de los controles de las asignaturas? I_icon_minitimeJue Dic 08, 2011 7:24 pm

Yo me voy a sincerar, rindo mejor cuando no tengo controles, Ya que a mi me traicionan los nervios y por mucho que estudie, no consigo sacar la nota que me merezco por lo que he estudiado. Enc ambio cuando me preguntan en clase, hago trabajos , y deberes etc.... saco mejores notas. Para mi es un sufrimiento los examenes o controles... Y vosotros que opinais.
Volver arriba Ir abajo
antitarot1

antitarot1


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Que opinais de los controles de las asignaturas? Empty
MensajeTema: los controles   Que opinais de los controles de las asignaturas? I_icon_minitimeJue Dic 08, 2011 8:51 pm

haber los controles de las asignaturas son generalmente difíciles pero los hay muy fáciles como los de tecno
Volver arriba Ir abajo
Pioo

Pioo


Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Que opinais de los controles de las asignaturas? Empty
MensajeTema: ...   Que opinais de los controles de las asignaturas? I_icon_minitimeJue Dic 08, 2011 11:08 pm


Ombre, hacer algun control nunca viene mal, pero eso si, los controles de 5 temas o asi me parecen inhumanos, y mas si son de historia, que todo el mundo sabe que se te olvidará con el tiempo!! Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Rambo ops

Rambo ops


Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 27
Localización : barcelona

Que opinais de los controles de las asignaturas? Empty
MensajeTema: Que opinais de los controles de las asignaturas?   Que opinais de los controles de las asignaturas? I_icon_minitimeVie Dic 09, 2011 2:56 pm

nadie quiere tener examenes, pero si no los tuvieramos la mayoria de la gente no estudiaria. Y esto de ponerse nervioso son excusas. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
little koeman




Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Que opinais de los controles de las asignaturas? Empty
MensajeTema: Re: Que opinais de los controles de las asignaturas?   Que opinais de los controles de las asignaturas? I_icon_minitimeVie Dic 09, 2011 6:17 pm

Que hay controles de algunas asignaturas que son complicados y otras que son faciles.
Volver arriba Ir abajo
Melody

Melody


Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Que opinais de los controles de las asignaturas? Empty
MensajeTema: Re: Que opinais de los controles de las asignaturas?   Que opinais de los controles de las asignaturas? I_icon_minitimeVie Dic 09, 2011 7:06 pm

A mi también me traicionan los nervios a la hora de hacer controles, y a veces me bloqueo, pero soy consciente de que tienen que existir los controles para que nos obliguemos a estudiar.
Volver arriba Ir abajo
raxforn 17

raxforn 17


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 25
Localización : Barcelona

Que opinais de los controles de las asignaturas? Empty
MensajeTema: Re: Que opinais de los controles de las asignaturas?   Que opinais de los controles de las asignaturas? I_icon_minitimeDom Dic 11, 2011 8:28 pm

Los nervios no son excusas. Yo creo que tienen que existir los controles, pero eso no quiere decir que el nivel mio y de mucha gente baja por el bloqueo, nervios , presión e inseguridad.Sobre todo cuando hay una semana, como hemos tenido hasta 9 examenes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que opinais de los controles de las asignaturas? Empty
MensajeTema: Re: Que opinais de los controles de las asignaturas?   Que opinais de los controles de las asignaturas? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que opinais de los controles de las asignaturas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Qué opináis del rap?
» que opinais de la pelicula tintin ?
» ¿Qué opinais de Bildu?
» ¿ Que opinais de la confirmación?
» Que opinais del botellón?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foro religió sant miquel :: Debates :: Propón tu debate-
Cambiar a: